26-. Una victima más

733 109 4
                                    

San Francisco: Muchos mese atrás

Se reportan accidentes graves a causa del misterioso virus que apareció hace ya unos días...

Las autoridades están enfrentando a los civiles infectados...los mejores médicos y científicos desarrollarán la cura...

No entren en pánico...

Repito, no entren en pánico...

Estarán a salvo.

La transmisión fue interrumpida por una patada que mandó al radio a impactar contra la pared

Rose: A salvo, si claro.

Slade: Nunca confíes en el gobierno, cariño.

Rose: Papá podemos intentar salir de la ciudad, solo mira a esas cosas, son lentos e idiotas. Podemos con ellos

Slade: No, Rose, no podemos irnos. Tu madre llegará pronto, tal y como lo acordamos

Rose: Ella no es mi madre...y de seguro está muerta.

Dijo lo último en voz baja a lo que Slade fue directo a su hija y la tomó de los hombros con fuerza

Slade: ¡Ella no está muerta!, llegará, ya lo verás.

Rose: ¡¿Cuándo?! Ya pasó una semana así que dime dónde carajos está

Tras permanecer callado unos minutos, Slade simplemente respondió con el mismo argumento:

Salde: Llegará

La chica quiso contradecir a Slade, pues bien sabía que la estúpida novia de su padre no era capaz de sobrevivir al infierno en las calles, de seguro ya habría sido una de las muchas víctimas de los muertos vivientes.

Rose: Vete a la mierda

Harta de la actitud de de su padre, Rose abandonó la habitación y fue a encerrarse a su alcoba

La familia de Wilson se había dividido por un gran número de zombies en las calles, debido a esto, su novia no tuvo otra opción que ir por otro camino y acordar reunirse con Slade y su hija en otro momento.

Los días pasaron y Rose dedujo que era obvio que su madrastra ya no volvería, al menos no con vida.

El perder a su novia solo había sido el comienzo para Slade Wilson, pronto tendría que enfrentar el peor miedo que un padre puede tener...

3 meses después:

Slade llevaba días caminando sin rumbo por la carretera, pudo haber tomado algún vehículo a su alrededor pero ya nada le importaba, quería morir, había perdido todo, lo más importante, había perdido a su hija

Estaba cubierto de sangre y no le quedaban más balas ni agua, había gastado sus últimas municiones al escapar de la ciudad, tal como decía Rose pero lamentablemente ella no llegó hasta el final del viaje.

El rayo del sol y el calor era insoportable, los zombies que lo rodeaban comenzaron a acercarse, sin poder más, cayó al suelo inconsciente.

Al despertar vio a varias personas rodeándolo y observando atentamente en medio un lugar que no reconocía, solo había un gran muro frente a ellos. Se puso de pie de inmediato apuntando con el arma en todas direcciones. Había niños, mujeres, hombres, adolescentes, era una especie de grupo de sobrevivientes.

Slade: ¿Dónde estoy? ¡¿Quienes son ustedes?!

Al ver que nadie tenía la intención de responderle, desenvaino la espada dañada que llevaba en la espalda, lo único que le quedo de su hija y amenazó con matar a una niña de apenas unos ocho años.

Slade: ¡RESPONDAN! ¡RESPONDAN,MALDICIÓN! ¡O LA MATARÉ!

??: Eso no será necesario

Una mujer salió de entre el montón de gente y encaró a Wilson.

??: Una vez conocí a alguien muy hábil con la espada...

La mujer alejó cuidadosamente a la niña y la apartó

??: Pero seguro murió.

Slade: ¿Dónde estoy?

??: En una zona segura y libre de zombies. Mi pregunta para ti es...


??: ¿Qué tan bueno eres con esa espada?


Apocalíptico (Apocalipsis zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora