68-. Sin mirar atrás

286 42 7
                                    

Pov. Dick:

En cuanto termine de curar a Jonathan, no pasó ni un minuto cuando cayó como roca en la cama.

Tal vez ahora tengo dos hermanos menores de los cuales cuidar.

Baje a la cocina para ver si encontraba algo de comida para ellos, la última vez que revise quedaba media caja de mi cereal y para Titus tenía algo de carne que yo comía, (solo que yo la comía cruda, era de las pocas cosas que mi estómago toleraba en lugar de comerme a alguien).

Serví poco del cereal y subí a la alcoba donde dejé a Damian. Ahí estaba, desparramado en la cama junto a Titus. Abrió sus ojos con pesadez al sentir mi presencia y rápidamente se acomodó, como si le apenara dormir tan relajadamente.

Dick: Tranquilo, hace mucho que no duermen en un lugar decente

Dije con calma para que volviera a extenderse en la cama como antes.

Damian: ¿Qué hora es?

Dijo junto a un bostezo, Titus también bostezó

Dick: Casi las diez

Deje la carne cocida en un plato en el suelo para Titus, que se lanzó a ella.

Damian: ¿Dormí toda la tarde?

Dick: Al igual que Jon. Él aún duerme, tal vez no despierte hasta mañana.

Ahora, le entregue el plato de cereal a Damian e inmediatamente salió de las cobijas mirando aquello como si fuera un delicioso manjar. Solo bastó una sonrisa para tomarlo en sus manos y comer hasta el último aro colorido de azúcar.

Dick: Creí que odiabas mi cereal porque era para niños.

Damian: "tt" Kuallate, mo he comibo mada defente em fos umpimos fiete mefefh

Dijo con la boca llena de cereal multicolor, apenas y pude entender su protesta. Al terminar, examinó su pantalón cubierto de tierra y lodo y su sudadera casi destrozada con sangre seca.

Damian: ¿El agua funciona aquí?

Dick: De vez en cuando cae una poca

Damian: Eso sirve

El cabeza dura salió de la cama como pudo, y prácticamente se arrastró por el suelo al cuarto de baño.

Dick: ¿Qué haces? Tus heridas aún no sanan.

Damian: Da igual, tomaré una ducha, apesto

Suspire y me aproximé a él para levantarlo, maldiciendo por lo bajo, este niño era imposible.

Damian: Ahora tú ¿Qué haces?

Dick: Sé que no cambiarás de opinión así que te ayudaré

Damian: ¡Por supuesto que no! ¡Bájame!

Obviamente no lo hice, lo cargué hasta el baño pese a sus quejas pero entendió el mensaje cuando trató de abrir la llave para llenar la tina por su cuenta y cayó al suelo, golpeando su costado.

Dick: Ahora ¿me dejarás ayudarte?

Le reclame con su cuerpo de nuevo en mis brazos, mientras él se quejaba por el golpe.

Damian: "tt"

En lo que la tina se llenaba, senté a mi hermanito en el borde de la tina para poder quitarle la ropa. Cuando le quite su sudadera y su camiseta, además de notar lo desnutrido que estaba, también me percaté que ya no era tan pequeño, estaba más alto y su cuerpo se estaba deshaciendo de ese aspecto infantil que tenía en un inicio, su espalda estaba más ancha, los músculos de sus brazos poco más marcados y se empezaba a destacar esa nuez en su garganta, junto al ligero tono más grave en su voz.

Apocalíptico (Apocalipsis zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora