Pov. Damian:
Mi corazón latía con tanta fuerza que lo oía claramente en mis oídos, mi respiración parecía haberse detenido, también sentía que había perdido el sentido de la realidad al estar en los brazos de alguien que creí muerto.
Había jurado ya no volver a pensar en ellos, solo me lastimaba pero como mierda hacer eso cuando lo tenía justo aquí, abrazándome.
Dick: Te extrañe tanto Damian
Escuché claramente su voz en mi oído, no estaba alucinando, mi hermano estaba aquí.
Damian: Yo también...Dick.
No pude retener las lágrimas por más tiempo y terminé aferrándome a la camiseta de mi hermano mayor.
Lo extrañaba demasiado, sus abrazos, su voz, sus cariños, su infantilismo, su calor, sus insoportables gritos, sus apodos.
Respire hondo y nos separamos un poco, estábamos en shock.
Grayson me sonrió como siempre lo había hecho desde que era niño, esa sonrisa que transmitía seguridad y gentileza. Pero yo en cambio fruncí el ceño y sin aviso me acerqué a darle un fuerte puñetazo en el estómago que lo sorprendió bastante.
Damian: ¡¿Qué mierda pasó contigo?! ¡Creí que estabas muerto, idiota! ¡¿Tienes idea de lo que sufrí?!
Le grité a todo lo que daban mis pulmones, me importaba un carajo si el golpe le había dolido y mande a la mierda la migraña que empezaba a tener por todo esto.
Dick: Damian-
Apenas iba incorporándose por el golpe cuando me lancé de nuevo hacia él y lo golpeé en su pecho hasta cansarme.
Damian: ¡Me dejaste s-solo! ¡Pensé que n-nunca te volvería a ver!
Grité con mi voz quebrándose y me dejé caer en su pecho.
Damian: Quiero respuestas, Grayson. ¡Ahora!
Exigí con las lágrimas bajando por mis mejillas. Dick asintió y se arrodillo para limpiarme las lágrimas.
Tras respirar hondo, comenzó a contarme lo que le había sucedido.
Pov. Dick:
Flashback: 11 meses atrás.
Cuando todo inició.
¿Por dónde empezar?
Todo es tan confuso.
Recuerdo que después de lo sucedido en la mansión, mis hermanos y yo escapamos, no teníamos un rumbo fijo pero yo tenía algo muy en claro, era mi deber protegerlos a toda costa. Corrimos y no nos detuvimos hasta llegar a lo más profundo del bosque que rodeaba la mansión.
Dick: A-Alto.
Dije agotado. Todos los estábamos, respirábamos agitados, incluso Titus.
Jason: ¿Qué está pasando? ¡¿Qué mierda acaba de pasarle a Bruce?!
Tim: ¡No lo sé! Pero el que grites no mejora nada, Jason.
Jason: ¡Tú también estás gritando maldito reemplazo!
Escuchaba a mis hermanos discutir y gritar, juraría que me explotaría la cabeza si seguían así.
Pero algo que note fue que Damian no hablaba, normalmente se hubiera sumado a la discusión de esos dos pero estaba mirando a la nada con Titus a su lado como el guardián que era.
ESTÁS LEYENDO
Apocalíptico (Apocalipsis zombie)
Hayran KurguLas ciudades estaban siendo devastadas por seres que morían y volvían a la vida, el apocalipsis había llegado y como si no fuera suficiente para Damian, ahora tendría que unirse a Jon. Ambos chicos tendrán que aprender a trabajar en equipo y confiar...