56-. Aterrado

315 50 7
                                    

Las pisadas de ambos jóvenes resonaban por el lugar, cada uno estaba atento a cada ventana y puerta de los salones de clase a su alrededor pero el rechinido de una de las puertas los puso en alerta.

El menor de ambos apenas reaccionaba cuando el otro lo jaló con fuerza del brazo hacia un rincón entre el lote de casilleros.

Jon: ¿Que pas-

Damian: Shh.

El brazo de Wayne rodeó a Jonathan para protegerlo.

El de ojos azules no comprendía el repentino temor de su novio hasta que escuchó el arrastrar de unos pies y los gruñidos de esas criaturas no muertas.

El olor a muerte era imposible de ignorar.

Titus empezó a gruñir al posible peligro para su amo

Damian: No, silencio.

Con la otra mano, Damian sostuvo el hocico del can y trató de acallar sus gruñidos pero ante el más mínimo ruido el caminante ya había dejado su camino y regresaba hacia los casilleros.

Jon sostuvo muy fuerte la mano de Damian y se apegó más a él.

El no muerto parecía buscar al causante del sonido, hasta oler su aroma del mismo modo que un animal cazando a su presa.

Eso es nuevo, pensó Damian.

Al no poder encontrar a su víctima, el caminante siguió su ruta hasta desaparecer por el pasillo.

Damian tomó la mano de Jon y corrieron con sigilo hasta dar con las escaleras junto a Titus.

Jon: Ese era un civil, pero ¿cómo entró aquí? Todo está cerrado.

Damian: Ni idea pero significa que no podemos quedarnos, tal vez allá más.

Jon: No parecía como los otros a los que vimos en el bosque

Damian: Supongo que es el mismo caso como en la azotea, han evolucionado.

Jon: Pero ¿todos?

Damian: Tal vez. No lo sé, por ahora concentrémonos en ir por comida y salir de aquí.

Jon: Damian, aunque quisiéramos no podemos, ya está anocheciendo y las calles no son seguras

Damian: Entonces nos encerraremos en la cafetería hasta la mañana.

Siguieron subiendo escaleras, Jon seguía a Damian y a Titus hasta que se encontraron con una enorme puerta al final del pasillo.

Inmediatamente Jon se colocó al lado de la puerta y Damian tomó su katana con Titus a su lado.

El mayor dio un asentimiento de cabeza y Jonathan abrió la puerta de una patada y Damian entró dispuesto a asesinar a cualquier amenaza pero no había nada, solo era una simple cafetería desolada.

Jon: Wow, ¿seguro que esto es una escuela?

Dijo asombrado el ojiazul al ver las tres barras de buffet con exquisita comida, o mejor dicho las sobras y lo que fue un banquete para los estudiante de Gotham.

Damian: Es la Academia de Gotham, ¿Qué esperabas?

Entraron y cerraron la puerta con el seguro.

Damian: No tomes la comida expuesta, puede estar contaminada, busca en la reserva del almacén del fondo.

Indicó el mayor con la cabeza.

Jon: Ya pasaron 8 meses, ¿crees que la comida sirva?

Damian: No perdemos nada.

Apocalíptico (Apocalipsis zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora