Inconveniente

632 50 5
                                    

Pov Omnisciente.

Bien... Había dicho que se desharía de ese problema tantas veces pero acababa siendo un círculo tan vicioso como el cigarro... Había pasado varios días en sus vacaciones con Zim y Keef, pero más con Zim.

Es decir, no fueron unas vacaciones tan largas... Solo fueron 2 semanas, pero había dejado de contactar por Zim desde hace 3 días, ¿La razón? Perdía la compostura cuando veía a ese alien cara de masita verde achuchable... Sus mejillas ardían, sus manos y voz temblaban, acababa riendo nervioso al decir alguna estupidez y... Ya no podía estar tranquilo al atender las llamadas, solo recordarlo era vergonzoso... Pero por sobretodo, fue peligroso.

Una semana antes: Casa de Dib.

Dib: ¿Enserio hay un planeta lleno de azúcar? —Cuestionó tomando algo de miel.

Zim: Si. —Dijo alzando los brazos. —De hecho, en cuanto nos aliamos con ellos los habitantes decidieron aprovechar la producción de azúcar de su planeta y ahora son una gran corporación de postres, son deliciosos. —Expresó emocionado.

Dib: ¿La gente no es de Azúcar?

Zim: Oh no, no, son... Seres vivos de diversas y divertidas formas, son como piezas del rompecabezas de allá. —Dijo sonriendo alegremente. —Pero de distintos colores.

Se la pasaron la tarde juntos, hasta que Zim se fue a su casa y Dib se despidió; claro que Zim salió por la ventana, por ahí entró en primer lugar, Dib solo se despedía con la mano y la mirada perdida, se quedó allí hasta que vió a su padre bajar de un auto, cruzaron miradas... Dib esperaba que no haya visto a Zim... O estaría frito.

Dib: iaaagh. —Entono temblando y saliendo de ese recuerdo, ¿Y hoy? Era lunes.

Ese día pasó bastante normal, Zim llegó y ambos se saludaron, Dib trató de reprimir ese sentimiento, pero el contrario era tan dulce... Y el creía que eso solía enfermarlo, está vez decidió ir a comer con su hermana... En busca de un concejo, si, era la menor... Pero en ese ámbito era la más experimentada y aunque al final siempre acababa pateado a sus ex-novios por ser tan egoístas o imbéciles, era una "maestra" para Dib... En ese aspecto.

(...)

Gaz: Dib, has estado jugando con tus manos como si hubieses roto algo... Y tienes ese tic raro en tu cabello, ¿Que te pasa? —Cuestionó preocupada, su hermano era de los cara dura en la escuela y en la vida... Pero Gaz no era ciega.

Dib: Es solo. —Se aclaró la garganta, luego se cruzó de brazos y frunció más el ceño. —Estoy teniendo un problema...

Gaz: Ajá.

Dib: Y creo que está haciéndose peor... Pensé que podría manejarlo pero, si el viejo se entera de esto estaré muerto. —Dijo apretando sus manos. —Ni siquiera tu influencia podrá librarme de la calle...

Gaz: ¿Y el punto es?

Dib: Tengo que hacer algo... Pero no sé que hacer, intenté tomar aire, pensarlo con calma... Pero siento que el viejo se dará cuenta de mis extraños comportamientos.

Gaz:... ¿Porque no solo ignoras el problema y sigues con tu vida? Si finges que nada sucede probablemente deje de prestarte atención. —Dib dejo de escuchar después de el "ignóralo y sigue con tu vida".

"¿Es lo mejor?" "No he tenido muchos amigos además de keef, Gaz y Zim..." Pensó, dudoso... Luego de unos cuantos minutos su hermana lo sacó de su transe.

Gaz: ¿Sigues ahí cabezota? —Preguntó dándole unos golpesitos en la cabeza.

Dib: Ah, si, si... Lo que sea... —Dijo acomodándose los lentes.

Tu, mi Dulzura | ZADR | Lovebug AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora