Vacaciones

768 63 14
                                    

La proyección había terminado, todos estaban en sus casas de campaña, Keef se había quedado dormido, Dib le daba un último vistazo a su teléfono y Zim... Sim solo buscaba con que distraerse.

Dib: Bueno, se hace tarde, ya deberíamos dormir.

Zim: Seguro, descansa Dib-bee —Dijo sonriendole dulcemente.

Dib: lo que sea, tu también. —Se acomodó y cerró los ojos.

Una vez Zim estuvo seguro de que Dib dormía dió un suspiro, sacó algo de papel que guarda a en su pak y empezó a hacer algunos origamis que había aprendido. Sus ojos comenzaron a pesarle un poco, sacudió la cabeza y siguió con lo suyo... Tenía que permanecer con los lentes de contacto porque bueno, estaba haciéndose pasar por humanos, pero era muy incómodo...

La noche fue muy larga, Dib comenzó a despertar con la luz que se filtraba por las delgadas paredes impermeables, se sentó y colocó los lentes y... Se dió tremendo susto con Zim, es estaba sentado cruzado de piernas, mirándolos y haciendo un origami con un papel que se veía muy manipulado, tenía pliegues por todos lados.

Zim: Oh, buenos días Dib-bee —Comentó sonriendo suavemente.— ¿Ya recargarste?

Dib: a la mierda

Zim: Dib-bee, lenguaje, es temprano todavía.

Dib: ¿Puedes culparme? Es perturbador despertar con alguien observandote... ¿Cuando despertaste?

Zim: Eh... Bueno, los irkens no necesitamos dormir.—Dijo sonriendo tranquilo. —Nuestro imperio de paz evolucionó de esa forma.

Dib: oh... Tiene sentido, ah...—Vio a keef, quien roncaba y no estaba bien cubierto con la cobija.—Bueno, yo iré a ver qué dan de desayuno.—Comentó sin muchas ganas, con la voz algo ronca y su tipico tono amargado.

Zim: ¡Yo voy!—Exclamó emocionado.

Dib: agh, seguro... Solo no grites, es temprano para que me revientes los tímpanos.

Zim: ups, perdón jeje—Dijo levantandose contento y siguiendo al más alto.—Huele a waffles.

Se podía a ver a más alumnos salir de sus tiendas para ir a desayunar, antes de las actividades que pusieran.

[...]

Pov Dib

Estábamos desayunando y cuando ya íbamos a llevar todo Zim chocó con unos compañeros bruscos del salón, no podía reírme más porque a Chunk le cayó su propia comida encima y me habría seguido riendo, ese estúpido brabucon enorme era fastidioso, era como una recompensa ver cómo se burlaban de el... Hasta que caí en cuenta de que era Chunk, y nadie se mete con Chunk, ni siquiera el estúpido de Zim... Y era seguro que ahora estaria en problemas, porque Chunk había comenzado a amenazarlo y empujarlo con su dedo.

Zim: Ah, L-Lo siento Chunk, no te había visto.

Chunk: ¿Que? ¿Aparte de enano y molesto eres ciego y torpe?—Cuestinó, cada que marcaba una palabra empujaba a Zim.

Zim: No te había visto, lo siento mucho, ¿Puedo hacer algo para?-

Chunk: Viaje bueno al subterráneo enano. —Dijo a punto de darle un puñetazo, Zim se asustó y no sabía cómo reaccionar. Antes de que pudiera hacerlo Dib lo jaló del brazo.

Dib: ¡Estúpido, corre!—dijo para hecharse a la carrera con Zim, mientras buscaban a Keef, Chunk los seguía.

Zim: ¡D-Dib espera! ¿A dónde vamos? T-Tengo que solucionar esto primero!

Dib: No digas mamadas, Chunk no es alguien para hablar, ¡Keef!—Grito viendolo a la distancia.

Keef: oh, que pasó chicos.—Saludó.

Tu, mi Dulzura | ZADR | Lovebug AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora