Cambios

553 46 9
                                    

Pov Omnisciente.

Tierra, hace 3 años.

Gazlene regresaba a su casa, furiosa y a su vez frustrada, entró a casa cabizbaja y subió las escaleras sin siquiera mirar a su padre, ya iba a entrar a su habitación cuando escuchó un quejido desde la habitación de su hermano, se secó las lágrimas y se soltó su entonces larga cabellera, entonces ingresó al cuarto de su hermano.

Gaz: ¿Que estás haciendo? —Cuestionó desde la puerta, cosa que asustó a su hermano y lo que fuera que trajera entre manos lo guardó detrás de sí.

Dib: N-Nada. —Dijo algo fastidiado mirando hacia otro lado, luego frunció el ceño hacia ella. —Ocúpate de tus propios asuntos.

Le habría dicho que ya se vaya de no ser por qué la notó extraña.

Dib: Espera ¿Estás bien? —Preguntó sin "mucho interés" a lo que su hermana fruncía el ceño.

Gaz: No lo sé, creo que deberías ocuparte de tus asuntos. —La chica se volteó a punto de dar un portazo pero Dib detuvo la puerta.

Dib: Agh, bueno... Trataba de ponerme estos. —Dijo mostrándole su mano, en ella habían algunos aretes. —Pero duele siempre que trato de pasar la estúpida aguja por mi oreja... Ahora tu dime.

Gaz miró los piercings extrañada, una leve sonrisa se plasmó en su rostro.

Gaz: Eres un idiota, primero debes colocarte un hielo para entumir tu oído. —Dijo riendo un poco. —Espera, iré por uno a la cocina.

La chica bajó las escaleras rápidamente, miró a su padre que comía solo en la cocina, anotando cosas y... Haciendo, matemáticas o lo que sea, rodó los ojos y luego de poner algunos hielos en una bolsa subió rápidamente al cuarto de su hermano.

Gaz: Traje los hielos. —Entró y se sentó a su lado.

Dib: ¿Ahora sí me vas a decir? —Cuestionó mirando a su hermana con la expresión cansada.

Gaz: Terminamos... —Dijo mirando a otro lado. —Desperdicié un año de mi vida en Ted, ¿Y para que? Para que me dijera que no quiere a una novia gorda y violenta. —Dijo frunciendo el ceño, mientras las lágrimas se acumulaban, apretó los puños.

Dib: Hey, sabes que es un idiota. —Dijo dándole un suave codazo, pero no pareció ayudar como quería.

Gaz: Pero tiene razón, estoy gorda soy violenta y horrible y... —Se cubrió la cara con ambas manos. —Su nueva novia es mucho más bonita... Su cabello es fino, es delgada y alta, no juega brusco con sus amigos.

Dib: Al carajo con ese adorno con patas. —Dijo tomando a su hermana de los hombros y hablando serio. —¿Quien es? ¿Es Alex? Esa perra no tiene personalidad o carisma, ¿Liza? Lo dejará en una semana, ¿Jessica? Lo convertirá en su asistente de compras, es una pretenciosa.

Gaz: Pero ellas son bonitas. —Dijo apretando los puños. —Tu nunca has tenido novia, ¿Cómo te sentirías si la persona que amás resulta amar a alguien más? Alguien más bonita, alguien más digna... Alguien a quien eligió por encima de ti, ¿Cómo podrías saber cómo me siento? —Cuestionó enojada, casi fulminandolo.

Dib: Ah ...Lo sé. —Dijo desviando la mirada, Gaz apagó su ira.

Gaz: Dib... ¿Porque nunca me dijiste?

Dib: Porque no era importante... —Dijo alzandose de hombros.

Gaz: ¿Ella te rechazó...? ¿Estuvieron en una relación? —Preguntó mirándolo intrigada y algo preocupada.

Dib: No importa ahora... Volviendo al tema, tal vez ese idiota de Ted está con alguien más, pero el no valía la pena para ti. —Dijo mirándola a los ojos. —Eres bonita, eres genial y le pateas el trasero a los tontos que te quieran hacer menos, ¿Porque el es diferente? Te trató como a un objeto, te forzó a volverte su florero, ¿Esa eres tu?

Tu, mi Dulzura | ZADR | Lovebug AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora