Lo que construimos se acabó...

658 49 29
                                    

Pov Omnisciente.

El Irken llegó a su base pensante... ¿A qué se refería con si solo se iba? Esas palabras retumbaban en su cabeza...

Zim: Talvez si le mando mensaje. —Dijo para si mismo.

"¿Puedes solo dejarme en paz?"

No alcanzó desbloquear el teléfono y lo dejó en el mueble, Gir salió del "inodoro" en la cocina.

Gir: Oh, volviste de la escuela, ¿Ya lograste expandir tu grupo social? —Preguntó rebuscando algo para comer en el refrigerador, escuchó a Zim pasar por la cocina.

Zim: Solo un poco... Keef nos presentó a un grupo de ¿grafiteros? —Comentó dudoso con una sonrisa ladina. —La semana pasada, fue entretenido aunque a Dib... —Dejó de hablar allí mientras su sonrisa se desvanecía.

Gir: ¿Que tiene Dib? —Preguntó con comida en sus brazos.

Zim: hmm... No lo, no lo sé. —Comentó en voz baja con una pequeña sonrisa. —¿Cómo va la novela?

Gir: Genial, Britney y Mandy ya iban a casarse, pero secuestraron a Britney y fue poseída con brujería... No ha sido la misma y Jack está aprovechando para acercarse a Mandy.

Zim: Entiendo... ¿Me cuentas más luego? Debo darle mantenimiento a mi PAK. —Dijo con una sonrisa suave. —Y si llega algún paquete envíalo directo al nido... ¿Si? —Preguntó en voz suave.

Gir: Seguro.

Seguido de eso el pequeño Irken bajó por el bote de basura hacia el laboratorio, se desconectó del PAK y comenzó con el mantenimiento, la computadora se encargaba de eso, mientras tanto Zim estaba sentado en un espacio apoyado en la pared.

[...]

El trayecto fue más silencioso de lo esperado, Dib se abrazaba a si mismo y miraba la ventana, pronto llegaron a su destino a lo que Gaz bajó primero, esperando que mientras más pronto acabaran más pronto se irían, Dib se quedó con su padre en el auto, ni siquiera había notado que llegaron a los laboratorios.

Prof. Membrana: Espero que tengas una buena explicación para tu extraño comportamiento últimamente, sobretodo con ese niño verde. —Entonó con molestia en su voz. —Y antes de que me salgas con una mentira, ahorratelo ahora mismo, solo baja y mantén la boca cerrada.

El de anteojos escuchó como su padre salió azotando la puerta, se encogió de hombros y luego de unos momentos se apresuró a bajar, no quería un regaño por retrasarse, ya le daban escalofríos estas pruebas...

Pruebas de ADN, pruebas de coeficiente intelectual, algún cambio en la visión de Dib, algún cambio en la apariencia física de Gaz, si presentaban todo lo que un adolescente hormonal presetaba a su edad... Dib no superó muy bien las pruebas físicas a diferencia de su hermana, pero con algo de esfuerzo la pasó en los exámenes escritos, la tarde casi se convierte en noche cuando las pruebas terminaron y pudieron ir a casa... El camino seguía siendo callado.

Prof. Membrana: Gazlene, quiero que te quedes en tu habitación. —Pidió serio.

Gaz: ¿Qué? ¿Porqué? —Cuestionó frunciendo el ceño.

Prof. Membrana: ¡Porque yo lo digo! —Elevó la voz, sin titubear en ningún momento. —Necesito hablar con Dib a solas y no quiero tu intervención.

Tu, mi Dulzura | ZADR | Lovebug AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora