Pov Dib.Me encontraba sentado en mi pupitre, escribiendo casualmente sobre la señal que capté hace 3 noches, la cual no me dió las noticias más agradables, al parecer algo sea lo que sea, que había comenzado por pasar la esfera, acabo decendiendo poco a poco la termosfera, estratosfera y confirmando mi preocupación pasó más en la troposfera.
No habían registros de que fuera un objeto de la tierra, por lo que reafirmó mi teoría, sin dudarlo, algo proveniente del espacio había caído en la tierra, no habían noticias de que fuera un meteorito o algo parecido, por lo que debía ser un alienígena, así que desde entonces me he dispuesto a hacer notas, investigaciones, calculando la velocidad en la que llegó, el posible diámetro del área en el que pudo haber caído, etc.
Y aquí estoy, en clases, como siempre odiando a todo y a todos y por sobre todo odiando los lunes.Pov omnisciente.
Estaba tan perdido en sus notas, análisis y pensamientos que no se percató de la llegada de su profesora, la cual detrás de si venía acompañada de un curioso compañero.
El chico era de tez verde pecosa, cabello azabache, ojos lila azulados, chaqueta blanca con decoraciones amarillas, al igual que sus botas con los mismos tonos, una camisa fucsia debajo con un extraño símbolo en negro, mallas en el mismo tono y por si fuera, poco una gran pero nerviosa sonrisa bien puesta en su rostro.
Ms. Bitters.—Con un carajo otro escuincle. —Dijo la mujer mayor entre dientes por lo bajo. —Preséntate y luego te sientas en algún lado. —Dijo haciéndole un "como sea" con las manos, dirigiéndose a su escritorio.
Zim: Hola hermosas criaturas terrestres, soy Zim, vengo del extranjero y espero podamos ser todos amigos de la manera más humana posible, por qué soy humano, como todos ustedes jeje.
Dib: Oh mierda. —Oh mierda sin duda, al parecer solo el se dió cuenta del alien frente a sus ojos por qué, todos los demás parecían ignorar el hecho de que; su piel era verde, no tenía nariz ni orejas al parecer y su presentación, más allá de ser extranjero era obvio que era un extraterrestre, lo fulminó con la mirada, el contrario al sentir esta sobre si se exaltó y volteó a verle nervioso.
Ms. Bitters: Con un carajo. —Dijo en un susurro gruñendo. —¿te vas a sentar o que?! —Esto asustó un poco a zim, pero lo hizo, se sentó en el primer lugar vacío que encontró, precisamente junto a la puerta.
Ante esta situación, sin poder hacer nada; si no quería un reporte y que le miraran raro, solo tomo con fuerza un lápiz entre sus manos y lo rompió, descargando algo de la ira contenida en el pobre he inocente lápiz que yacía roto en su pupitre, Ms. Bitters vió esto, pero lo ignoró, ella no tenía que lidiar con adolescentes raros, lo único que tenía que hacer era dar su clase; el que prestó atención bien por el y el que no, que chingue a su puta madre por qué ella no iba a repetir la clase, aprobar y reprobar es tan literal allí que los puntos eran contados, al igual que las participaciones que eran apoyos para quienes no cumplían con sus trabajos.
Así pasó el día, lento y aburrido, llegó la hora de Química, donde dib pudo relajarse un poco y prestarle más atención al alien sentado al otro extremo, comenzó a tomar notas de el.
Notas:
-Piel verde
-su cabello notoriamente falso es azabache
-ojos color lila azulado.
-Tiene un logo muy...interesante en su camisa
-al parecer solo tiene 3 dedos por cada mano
-tiene una mochila pequeña(dudo que pueda llevar todo el material escolar en ella)muy extraña, por qué ésta no cuelga de sus hombros, más bien parece incrustada en su espalda.
-me está viendo fijament----
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi Dulzura | ZADR | Lovebug AU
FanfictionADVERTENCIAS DE CONTENIDO 「Malas palabras」 「Violencia Familiar」 「Consumo De Sustancias」 「Trastornos」 「Relaciones Tóxicas」 「Relaciones Sexuales」(me la estoy pensando la vdd, me da miedo que de cringe o arruine la historia 💀 así que no prometo nada) ...