La noticia

721 54 24
                                    

Comenzaba a amanecer, Dib se despertó debido a su alarma, ya que temía dormir demasiado estando bajo tierra sin el sol despertador, aunque despertaba entre sueños preocupado y revisando si su hermana le envió mensaje.

De cualquier forma ya era de mañana, se levantó, se puso los lentes y miró alrededor.

Dib: Oh cierto, estoy aquí. —Dio un bostezo y luego de tomar sus cosas salió de esa habitación.

Recordaba el camino de vuelta arriba, una vez allí saliendo por la cocina se encontró con Zim que estaba en llamada con los más altos, Dib se escondió a pesar de que desde la cocina nadie podría verlo.

Red: Porcierto Zim, ¿Te llegaron los nuevos silindros? —Preguntó con una suave sonrisa.

Zim: Si, hace unos días. —Dijo sonriendo alegremente.

Purple: Administralos bien Zim, oímos que han habido bajas en su producción, por lo que han habido algunas demandas de varias especies. —Dijo algo tranquilo, indicándole la orden con una sonrisa.

Zim: Entiendo. —Dijo pensando. —Muchas gracias mis altos, con eso y mi reporte sería todo.

Los tres se despidieron y la llamada se cerró.

Zim: Muy bien, solo tendré que, oh. —Miró a Dib que se escondía en la cocina. —Buenos días Dib-Bee, ¿Recargaste energías?

Dib: Eh, ah sí, ¿Eran tus líderes?

Zim: Si, les estaba dando mi reporte. —Dijo buscando en la alacena. —¿Quieres desayunar?

Dib: Ah, claro.

Zim: Como ya sabrás su comida humana es tóxica para nosotros, pero, anoche GIR me acompañó a la tienda.

GIR: yo solo fuí por obligación.

Zim: ejeje, ternurita, bueno, compramos algunas cosas. —Abrió el refrigerador.

Había una caja con yogurt de fresa, un croissant algo grande, una lata de frijoles, salsa cesar, jamón con tocino, una manzana y una cebolla. —No sabía que agarrar, o si te iba a gustar. —Dijo honesto, algo notorio por la cebolla que no encajaba con nada en el desayuno.

Dib: Está bien Zim. —Dijo mirando todo. —No me molesta comer esto, de todos modos no habría desayunado. —Dijo acariciandole la cabeza al más bajo. —Y no es como que no pueda hacer nada con esto.

Zim rió un poco ante la repentina caricia, vio que el de guadaña tomó la caja de yogurt y luego de dejarla en la mesa y sacar algunas cosas empezó a hacer algo, corto el croissant y lo dejó en un plato.

Dib: ¿Esta estufa es de verdad? —Cuestionó.

Zim: sí, GIR hace panqueques ahí aveces. —Dijo sonriendo.

Dib tomo una sartén que estaba por ahí y hechó los tocinos, sin aceite porque no había... Pero podría cocerse con la misma grasa de los tocinos, una vez hizo eso los sacó y los puso dentro del croissant; el cual tuvo que abrir con un cuchillo primero, le hechó salsa cesar y el jamón, ahí estaba listo su sandwich.

Zim: wow. —Dijo viendo el brillante cuertino. —Eres todo un genio de cocina. —Dijo sonriendo dulcemente.

Dib: no realmente... Solo usé lo que combinaba, ¿Porcierto dónde compraste todo esto? —Cuestionó, seguido de ello se sentó en la mesa y comenzó con su desayuno.

Zim: En la tienda de la esquina. —Dijo sonriendo tranquilo.

GIR: Asaltamos la tienda.

Dib: ¿Que ustedes que? —Dijo algo sorprendido.

Tu, mi Dulzura | ZADR | Lovebug AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora