🄴🅇🄲🅄🅁🅂🄸🄾🄽 🄰🄻 🄲🄰🄼🄿🄰🄼🄴🄽🅃🄾

1.1K 84 21
                                    


Pov omnisciente.

Los alumnos se hallaban en un camión en dirección al campamento, zim y dib estaban sentados juntos, sin iba pegado a la ventana, viendo como los árboles de la carretera se veían borrosos por la velocidad a la que iban, una abeja entró al camión.

Zim.- mira dib-bee una abejita jeje
Dib.- nop - dib comenzó a retroceder, la abeja se posó a su mochila, talvez sintió el aroma de la midel que llevaba en ella- agh, estupida abeja.
Zim.- que tiene de malo -dijo poniendo su dedo para que la abeja subiera a el, la abeja lo hizo-
Dib.- pues, te pueden picar y dejar roja la piel, hay gente alérgica a sus piquetes, además no tengo lindos recuerdos de abejas - zim sacó a la abeja del camión por la ventana, y se despidió agitando la mano-
Zim- adiós abejita - depronto el camión se tambaleó un poco y zim casi se cae del camión, de no ser por dib que lo abrazaba de la cintura evitando que se cayera, devolviendo lo a su haciendo.
Dib.- COMO SE TE OCURRE SACAR MEDIO CUERPO POR LA VENTANA - decía sacudiendo a zim preocupado y recuperando aire por haber alsado la voz en una oración larga, todos lo miraban, así que aclaro la voz y trato de actuar normal, los demás volvieron la vista a sus pacientes y platicas-
Zim.- me despedía de la abeja ejeje - rió nervioso mientras con sus manos apretaba su las puntas de su chaqueta-
Dib.- y que hubiera sido de ti si un camión pasaba y se llevaba la mitad de tu cuerpo consigo eh? eh? eh?!
Zim.- hay dib-bee te preocupas pof mi -dijo sonriendo conmovido-
Dib.- ¿qué? C-Claro que no, solo, si le pasa algo a la mitad de tu cuerpo ya no podré inspeccionar bien tus órganos- dijo arruinando el momento-
Zim.- ¿mi squiglys spuch!? -preguntó con miedo he hizo un puchero triste- que malo...
Bitters.- muy bien alumnos, ya llegamos, todos recojan su equipaje y sigan el camino.

Los alumnos acataron la orden y comenzaron a seguir a la señorita bitters, pasaron por el "bosque" también tuvieron que escalar colinas con algunas rocas y finalmente tenían que cruzar un río para llegar a su destino, esto alarmó a zim pues ya sabía lo que el agua le hacía.
Zim.- dib-bee...-dijo jalandole la mano, el contrario solo lo miró, recordando el mismo hecho, rodó los ojos un poco y lo cargó sobre sus hombros, sin se abrazó a su enorme cabeza y todos los miraron, dib sólo trató de esquivar las miradas avergonzado, pronto llegaron al campamento y dib tenía que vajar a zim.
Dib.- zim bájate ya
Zim.- no - dijo en un puchero adhiriéndose a dib-
Dib.- a que la chingada, bájate! - regañó, pero zim ni se inmuta, así que comenzó a sacudirse y corres por todos lados para que el menor bajara.
Zim.-whoaaa!!dib-bee!! Deja de correr en círculos- comenzó a marearse, cuando dib dejó de girar como idiota zim bajo de sus hombros al suelo siendo acompañado por dib que asotó en este por el mismo mareo.
Dib.- no lo vuelvo a hacer...-decía mirando al cielo, hasta que la señorita bitters les habló a todos y comenzó a explicar.
Mis.Bitters.- muy bien post pubertos con hormonas locas, aquí están las reglas;
-No salir a des-horas de la noche.
-Prohibidas las mascotas
-prohibido estar en sus tiendas en horas de actividad.
-No empujar compañeros a la pila/piscina
-no entrar a la pila/piscina si traes algún residuo que ensucie el agua.
-tomar turnos en el baño por ducha
-Obedecer las órdenes del tutor a cargo.
Bitters.- esas son las reglas, ahora vamos todos a instalar sus tiendas de campaña igual que el año anterior.
Zim.- tiendas de campaña?
Dib.- si zim, tiendas de campaña, para acampar, es un campamento -dijo en tono de obviedad-
Keef.- chicos, olvidé mi tienda de campaña en casa...y a fluty..
Zim.- tenía que traer algo??
Dib.-tu casa de campaña, obvio.
Zim.- ¿mi que de que??
Dib.- es broma no?
Zim.- ¿cómo va a ser una broma esto dib-bee?? -decía preocupado- pensé que era un paseo o algo así...
Keef.- F por nosotros.
Dib.- ugh...ahora vengo - dib se acercó a la señorita bitters, hablaron un poco y esta pareció gritarle, dib volvió.- que pueden compartir conmigo.
Keef.- neta?...pero mi flufy...mi gato flufy
Dib.- no oiste las reglas? Prohibidas las mascotas, lo siento zim te quedarás afuera.
Zim.- que?-dijo asustado- ¿en lo oscuro??
Dib.- pues si, eres la mascota del grupo, si nos haces porras con pompones te puedes quedar
Keef.- 'mano esas son porristas -habló por lo bajo-
Dib.- shh, quiero ver que pendejada va a hacer -contestó susurrando-
Keef.- pero igual y va a quedar en la casa de campaña no?
Dib.- creo que es muy obvio que si.- musitó, mientras que zim, que ve tu a saber donde sacó pompones comenzó la porra con un rubor de vergüenza.
Zim.- C-Chiquitibum a la bim bom ba. Chiquitibum a la bim...bom...ba. A la bio, a la bao, a la bim bom ba . Dib-bee, Dib-bee rarara!...y ahora si puedo quedarme?
Dib.- pff, s-si claro que puedes -decia conteniendo la riza mientras que keef solo asotaba su cabeza contra una pared tratando de no reír tampoco, pronto comenzaron a instalar la casa de campaña, que de hecho era para 15 personas, luego todos los alumnos fueron reunidos en el campamento en una zona llena de césped.

Tu, mi Dulzura | ZADR | Lovebug AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora