Es peor de lo que pensamos...

242 24 4
                                    

Pov Zim.

Dib lleva días evadiéndome, siempre que le pregunto si tiene algún equipo me responde que sí, y bueno, sé que eso es bueno, pero, luego no quiere comer conmigo ni tener algún tipo de convivencia juntos... entiendo que esté ocupado con la escuela, solo que algo no se siente bien...

¿Acaso me odia?

Ya no tengo los cilindros, me he quedado sin ninguno y cada día es más pesado, no sé si hago las cosas bien, no sé sí pueda hacer que Dib deje de odiarme, no sé si pueda hacer más amigos... Si es que tengo amigos... A todos les miento; no me conocen realmente, el único que mínimamente sabe quién soy ya no quiere estár cerca mío, puedo sentirlo.

Gir: Zim, ¿que estás haciendo? —Pregunta GIR saliendo de la cocina, se ve preocupado ya que Zim ha estado muy callado, pero este no le responde, sus pensamientos nublan su mente.

Zim: Intento llamar a los más altos, pero la línea no funciona. —Dice sonriendo como puede.

Los más altos no responden... Talvez se olvidaron de mí, talvez finalmente se cansaron de mí... no quiero esto, no quiero ser esta basura, odio esto, incluso si no debería hacerlo... lo odio, odio ser de esta manera y sentirme de esta manera. ¿Porque estoy aquí? Odio todo aquí, no logro avanzar, no logro forjar un lazo duradero ni siquiera en este lugar... ¿que si a nadie le importa lo que hago? ¿que punto tiene hacer cosas si nadie se queda? Todos se van, mi trabajo no vale nada por qué nunca logro hacer las cosas bien, ¿Porqué siempre tengo que arruinarlo todo? todos se alejan, no importa cuánto lo intente, no importa cuánto cambie...

La mente de Zim era un desastre de pensamientos en ese momento y la mejor solución que tuvo fue bajar al laboratorio y tratar de distraer su mente.

Zim: Listo... No es lo que esperaba... —Dijo mirando al pequeño robot flotante que había hecho. —Em... hola. —Saludó al ser frente a él, intentando ser amable y sonreírle a su creación.

Mini Alce: nye... —Respondió el pequeño alce en un tono relajado con una mueca.

Zim: Así que... —Zim miró al alce y luego bajó la cabeza, ahora no sabía que hacer con él. —¿quieres ir arriba pequeño alce?

Acabaron subiendo con Gir que miró al alce muy confundido, más cuando este le quitó el control y buscó en los canales, hasta que encontró uno de su agrado.

Gir: ¿Que carajo? Zim, ¿Quien es este? —Pregunta Gir molesto con el alce.

Zim: Es mini alce... lo hice en el laboratorio, je. —Dijo sonriendo ligeramente. —Lo siento, no sé que más hacer.

Gir: Llévatelo a tu nido o algo, no me deja ver la tele. —Dijo cruzándose de brazos y mirando al alce molesto.

Zim: Está bien... Oye, ¿tú has sabido de Dib?

Gir: ¿Porque sabría algo de él? Es tu compañero, no mío. —Dijo alzandose de hombros, entonces abrió los ojos bien. —¿porqué? ¿Él te hizo algo?

Zim: ¿Qué? No, no, nada. —Negó rápidamente. —Bueno, iré con mini alce abajo. —Dijo para entonces llevarse al alce.

Una vez en el nido solo permanecía con la cara pegada a este.

Zim: Zim no sabe que más hacer... —Admitió cansado, giró su cabeza y miró hacia el alce. —Ya ni siquiera sé si quiero terminar con la misión, talvez sería más fácil rendirse que seguir arruinándolo... —Dicho eso suspiró pesadamente.

Mini Alce: nye. —Respondió levantandose del nido y buscando entre las cosas de Zim.

Zim: ¿Que es lo que haces? —Cuestionó al ver cómo el alce andaba por todo el lugar, desordenado todo.  —Agggh, nooo, no hagas desorden por favor...

Tu, mi Dulzura | ZADR | Lovebug AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora