"ꫀડρꪖᥴⅈꪮ ρꪮ𝕣 ᠻꪖꪜꪮ𝕣"

1.4K 103 2
                                    

Pov omnisciente.

Y allí estaba, presenciando una mirada suplicante casi hipnótica debido los atrayentes ojos del menor, estaba apunto de negarse, o al menos ese era el plan inicial.

Dib: Agh bien, solo dame espacio por favor, cielos. —Dijo apartándolo de sí.

Zim: ¿Enserio? Yeiii. —Dijo comenzando a dar brinquitos, depronto tomó la mano del contrario y lo arrastró consigo al "ascensor" de la base.

Dib: ¿Y ahora qué? ¿Adonde me llevas?

Zim: Dijiste que querias espacio ¿no?. —Cuestionó, ya se hallaba en el crucero voot y Dib planeaba bajar, pero repentinamente este se cerró.

Dib: ¿Me vas a abducir? —Preguntó preocupado.

Zim: Sujétate. —Y dicho eso comenzó a presionar el panel frente a él y comenzaron el despegue, Dib solo podía mirar que cada vez estaban más lejos del suelo y de repente pudo ver la tierra frente a sus ojos.

Zim: ¿Es bonito no? —Dijo mientras ponía el piloto automático.

Dib: Esto no era a lo que me refería... hablaba del espacio personal. —Contestó confuso y con la mirada pasmada, observaba las estrellas, ver la tierra a tiempo real de esta manera, era sorprendente, nunca creyó que viviría para ver eso.

Zim: Oh... ¿no te gusta?

Dib: Bueno... Bueno, no está mal.

Zim dió unas cuantas risitas.

Zim: Y no has visto la mejor parte, hay muchos otros lugares hermosos en la vía lactea.

Y ahí se la pasaron un largo rato, contemplando las estrellas, Dib comenzó a formar constelaciones.

Zim.- ¿Qué haces? —Preguntó acercándose.

Dib: Busco constelaciones. —Dijo sacando su libreta.

Zim: ¿Constelaciones?

Dib: Si, mira. —Acto seguido le mostró una página de la libreta. —Las tengo copiadas con sus nombres, ya encontré una, ¿Ves? —Dijo apuntando una constelación en la libreta y luego apuntando en dirección a la constelación real. —Esta se llama hydra.

Zim: Wow, es muy bonita. —Dijo con asombro.

Poco a poco le fue mostrando más constelaciones, ya habían pasado 2 horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco le fue mostrando más constelaciones, ya habían pasado 2 horas.

Zim: Las constelaciones son muy bellas, creo que Zim nunca volverá a ver las estrellas de la misma forma. —Dijo sonriendo con la vista en las estrellas. — Gracias Dib-humano.

Dib: Ugh, como sea —Dijo alzando levemente los hombros observando de igual forma las estrellas, era un momento muy tranquilo, ni siquiera sabía cuánto había pasado, al pensar en esto se alarmó. —Espera... ¿Cuánto tiempo ya pasamos aquí?

Tu, mi Dulzura | ZADR | Lovebug AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora