Pov srta.bitters.Estábamos en clases y solo esperaba que todos guardaran silencio para poder explicar la excursión con campamento que se realizaría, zim como siempre hablando con todos, tan inquieto como siempre interrumpiendo mi clase, tengo que callarlos a todos de nuevo.
La señorita bitters tomó el borrador de la pizarra y comenzó a anotarlo en esta generando mucho ruido, a lo que los alumnos le prestaron atención, entonces ella habló.
Bitters.- zim siéntate, ya deja de socializar y presta atención.
Zim.- si señorita bitters...
Bitters.-muy bien escuincles, mañana viernes se organizará una excursión con campamento para luego darle paso a la salida de vacaciones, tengan estos permisos que deberán ser firmadas por sus padres para que puedan ir, ahora continuemos con la clase.Pasadas las horas llegó el descanso, así que, por costumbre el pequeño grupo conformado por; dib, zim y keef se reunió en la gran colina con el árbol de roble, todo eran risas y charlas, hasta que keef se dió cuenta de que olvidó su desayuno en el aula.
Keef.- mierda
Dib.- ¿qué?
Keef.- vuelvo pronto, olvide mi comida en el salón.-sin más se retiró del lugar, una vez que desapareció del plano a vista de nuestros protagonistas la cara de felicidad de zim cambió a una de preocupación.
Dib.- que te pasa?
Zim.- ¿qué voy a hacer?
Dib.- por qué lo dices así?-fue tomado de los hombros por zim quien le miraba fijamente, la cercanía le incomodó un poco presentando un leve rubor en sus mejillas- que te dije del espacio personal.
Zim.- lo siento, es solo...yo no tengo padres que me firmen la nota...
Dib.- bueno y eso que? -dijo sacando su un cigarro y comenzando a fumarlo, había comenzado a comprar una nueva marca, el color del humo dependía del sabor del caramelo que te saliera, era algo impredecible, como su compañero.
Zim.- ¿y eso qué? Yo quiero ir a la excursión contigo y keef!!
Dib.- bueno, bueno, ¿que no te enviaron tus lideres? ¿Por qué no les dices a ellos? -musitó
Zim.- bueno...ellos no tienen una firma...
Dib.- oh, bueno ent-
Keef.- ya volví y de qué tanto hablaban??
Dib.- nada importante, solo sobre la nota, ¿crees que nuestros padres las firmen?
Keef.- bueno, mis padres sin duda firmarán, siempre firman para estas cosas.
Dib.- genial - dijo para luego aspirar de su cigarro ganándose una mirada regañona de zim-
Zim.- bueno...¿quién quiere dulces?? -preguntó alegremente sacando dulces prácticamente "de la nada" pero los muchachos decidieron no cuestionarlo y aceptar los caramelos, acabaron de comer, dib apagó su cigarro y fueron al salón nuevamente, los módulos transcurrieron normalmente y llegó la hora de salida, parado en la entrada con cigarro en mano, a lo que zim corrió hacia el y le quitó el cigarro, molestando a dib en el acto.Zim.- que haces todavía aquí dib-bee? -preguntó curioso-
Dib.- haz se fue temprano, me imagino sigue en el arcade, así que estaba esperando que salieras aprovechando para "ayudarte" -dijo esto haciendo comillas con los dedos- con tu permiso en mi casa.
Zim.- entonces...-su rostro se iluminó y habló lleno de emoción y felicidad- ¿vamos a ir juntos camino a casa? -el chico espacial daba saltitos de felicidad-
Dib.- no lo digas en voz alta, llamarás la atención de todos -decía con un claro rubor en sus mejillas-
Zim.- okis.- emprendieron rumbo a casa de dib, hubo bastante silencio en el camino, esto incomodó a zim, quería hablarle de algo pero no sabia de que, dib notó esto y decidió comenzar una plática-
Dib.- entonces, si no tienes padres como se reproducen?
Zim.- por clonación, somos asignados a un niñero o niñera irken especializada en ello para que nos forme correctamente, algunos comparten niñera.
Dib.- oh...interesante.
Zim.- pero no siempre fue así, antes teníamos padres y madres irken, solo que como teníamos que agilizar las cosas para proteger otros planetas, se omitieron ciertas cosas, entre ellas la reproducción natural de los irkens.
Dib.- vaya, desde cuando sabes eso?
Zim.- desde hace mucho, mas de lo que has vivido supongo, desde que fui un smeet.
Dib.- espera, espera, espera ¿cuantos años tienes?
Zim.- yo? Bueno, en años terrestres tengo; 170 años -dijo como si nada, cerrando los ojos y sacando la lenguita tiernamente- pero en años irken tendría 17, así que prácticamente soy un adolescente como tú.
Dib.- joder, por Saturno, has vivido más que yo...pero de alguna manera eres menor que yo??
Zim.- supongo, por qué? Cuantos años tienes tú?
Dib.- pues, 18, aunque ya casi cumplo 19 entonces, eso. -dijo con su cigarro en la boca, luego sacó humo de esta-
Zim.- podrías dejar eso?
Dib.- bien, pero solo por que ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi Dulzura | ZADR | Lovebug AU
FanfictionADVERTENCIAS DE CONTENIDO 「Malas palabras」 「Violencia Familiar」 「Consumo De Sustancias」 「Trastornos」 「Relaciones Tóxicas」 「Relaciones Sexuales」(me la estoy pensando la vdd, me da miedo que de cringe o arruine la historia 💀 así que no prometo nada) ...