Planes

735 45 27
                                    

Ya había anochecido, por lo que Dib tenía que volver a su casa, se despidió de Zim y luego de tomar sus cosas empezó su camino.

Estaba oscuro, varios de los faroles cerca de su casa estaban jodidos, probablemente un problema con el transformador, al menos su casa tenía su propia fuente de energía, pero el sombrío ambiente en las calles hacia que su regreso a casa se sintiera más pesado, estaba dudando si entrar o no, en la puerta... Parado mirando el picaporte, su mano tembló cuando iba a girar la perilla.

La puerta se abrió...

Pudo sentir como el miedo bajaba a sus entrañas e inevitablemente se tensaba mientras el oxígeno se sentía insuficiente. Sudando frío retrocedió un pasó, dispuesto a salir corriendo de ser necesario...

Todo el pánico que se acumulaba en el se vio frenado ante la presencia de su hermana.

Dib: G-Gaz. —Tartamudeó aún con la ansiedad atrapada en su sistema, tragando grueso.

Gaz: Apúrate y entra, el viejo está muy enojado pero igualmente está ocupado con todo el asunto de las instalaciones vandalizadas. —Habló jalando a su hermano dentro de la casa.

Dib se quedó parado en el recibidor, mientras su hermana cerraba la puerta, lo cual lo sobresaltó, pero acabó por suspirar y cambiar su expresión perturbada a la que siempre traía, esa que dice explícitamente; "me está cargando la verga, pero que te valga madres, aún así te parto la cara".

Gaz: ¿Y como te fue? —Cuestionó sin mostrar mucho interés.

Dib: Bueno... Me fue bien, bastante bien.

Gaz: ¿Que tanto hicieron? —Subía las escaleras, mirándole disimuladamente.

Dib: No mucho. —Dijo restándole importancia y viendo sus propios pies al subir. —Lo estuve molestando con malas palabras, es muy fácil de fastidiar. —Comentó con una sonrisa socarrona. —Tambien... —Se sostuvo el cuello, rascándose un poco la cabeza mientras miraba para otro lado. —Fuimos a ver constelaciones.

Gaz: hmm... —Llegaron al final de la escalera y se detuvo en seco, entonces se volvió hacía el. —Espera... ¿Porque pones esa mirada?

Dib: ¿Que mirada? —Cuestionó mirando hacia un lado, luego al otro.

Gaz: Esa mirada. —Dijo apuntándole. —¿Seguro que solo fueron a ver estrellas? Parece más que "solo eso"...

Dib: Si eh, ¿De qué mierda hablas ahora? Eso fue todo, ¿Ok? ¿Que tiene?

Gaz: Nada, nada... Solo digo que cuando sales con Keef o con ambos a tus andadas o lo que sea... Bueno, no te había visto tan, así.

Dib: ¿Así como? —Cuestionó frunciendo el ceño.

Gaz: Tan gay. —Dijo sonriendo boba, poniendo una mano en la cara de Dib y "revolviendola" mientras que el solo hacía ruido tratando de quitar la mano de su cara.

Dib: Gah, oye ya. —Dijo quitando su mano, se acomodó los lentes y sacó la lengua. —Bleh tu mano sabe a barbeque.

Gas: Comí alitas con unas amigas, bueno, me alegro de que ya no estés tan encerrado. —Dijo yendo hacia su habitación. —Y no te preocupes por papá, sabes que es un idiota, lo quiera o no.

Dib: Si, bueno. —Y dicho eso también fue hacia su habitación, pensando al respecto. —Nah, es una tontería... Esto no está pasando, solo es Gaz exagerado.

Dejó su mochila en la entrada de su habitación, cerró la puerta y miró el desastre que había... Vaya, había hablado en serio, sus cajones revueltos, el ropero abierto, varias cosas suyas ya no estaban en su lugar o simplemente no estaban en la habitación... Sus posters no estaban o había algunos desgarrados, de cualquier modo se dejó caer en la cama.

Tu, mi Dulzura | ZADR | Lovebug AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora