Pov omnisciente.Todo el lugar estaba lleno de bullicio y separado en grupos, zim miraba la puerta del salón, hasta que esta se abrió mostrando a la persona que estaba esperando, finalmente dib había llegado, tarde pero lo había hecho, se sentó en su lugar y colocó sus cosas, la señorita bitters no estaba por ningún lado de la escuela, por eso el salón era un desastre, aprovechando el bug zim se paró de su asiento y se dirigió al de dib.
Zim.- hey dib-bee! -dijo picandole suavemente una mejilla al mencionado.- "bub" jeje
Dib.- ya te dije que no me llames así - decía recargado en pupitre con un braso.
Zim.- oh vamos, admite que te gustó aunque sea un poquito, además eres mi amigo
Dib.- #1 me desagrada el "apodo" #2 no somos amigos y #3 no me caes bien, para nada bien.
Zim.- mientes! -dijo en un puchero
Dib.- Pero bueno, ¿qué quieres -dijo más tranquilo de forma en la que contradecía sus quejas anteriores
Zim.- este sonrió y antes de irse a su haciendo comentó- te veo en el descansoAnte esto dib asotó su cabeza contra su pupitre con rendido, en parte también lo hizo por que estaba cansado, así que decidió tomar una ciesta, lo último que vió fue a un pelirrojo acercarse al bichito alien, de un momento a otro despertó, había una profesora joven y entusiasta que estaba dando la clase, pronto tocaron el timbre y zim fue en busca de dib.
Zim.- holis, que crees mi nuevo amigo keef nos acompañará para almorzar jeje.
Keef.- hey -dijo a manera de saludo.
Dib.- genial...no me importa - ya había aceptado que no podía escaparse, lo cual era molesto pero así podía investigarlo mejor, ya se encontraban en el comedor, en sus respectivos asientos, haz vió a dib que le pedía ayuda con la mirada, así que lo que hizo como buena hermana fue "hacerle los honores de despedida" para irse con su grupo de amigas.Dib.- bueno, ustedes 2 díganme quien es la loca suplente.
Zim.- oh, bueno ella llegó una hora después de que la señorita bitters no aparecía y comenzó a dar la clase, como estabas dormido y ella puso un trabajo de equipos keef tu y yo quedamos en el mismo proyecto.
Keef.- viejo, ¿quién duerme en clases por tanto tiempo?
Dib.- viéndome no te haces una idea?
Keef.- aún así, 3 horas son 3 horas, me sorprende que no te hayan atrapado.
Zim.- oh! Que les parece si vamos al patio de la escuela?
Dib.- por fin propones algo interesante, yo digo que vayamos atrás del árbol de roble oscuro en la gran colina
Keef.- ese lugar existe? Pensé que eran cuentos escolares
Zim.- hay flores?
Dib.- si, si, hay flores -dicho esto todos fueron camino a la ya mencionada colina, por ahí no llegaba tanto el ruido, sin miraba alrededor algo preocupado junto con keef y dib solo se sentaba bajo el gran árbol sacando una cajita de cigarros de su bolsillo.
Keef.- este lugar está fuera de los terrenos de la escuela
Dib.- nunca dije que estuviera En los terrenos escolares. -dijo ya con el cigarro encendido.
Keef.- estamos rompiendo muchas reglas de la escuela...
Zim.- estamos haciendo algo malo? -dijo preocupado.
Keef.- em, si!, nos escapamos de la escuela, cometomos daños a propiedad de la escuela -dijo esto con una pinza en manos refiriéndose a la reja- y nuestro compañero está rompiendo la regla de "prohibidos los cigarros"
Dib.- eso no es verdad! -lo apuntandole con enojo en su voz, luego se recostó más calmado y dijo- no estamos en terreno escolar, así que puedo fumar sin problemas.
Keef.- pero tenías los cigarros en tu bolsillo en hora de clases!
Dib.- es mi vida si? Que carajos te importa lo que yo haga con ella.
Keef.- oye, no digo que no puedas fumar, pero introducir ese tipo de cosas en la escuela está prohibido, ahora no seas mamón y dame uno.
Dib.- como quieras-dijo asomándole la cajita, una mano más se hizo presente
Zim.- que es esto?-preguntó tomando un cigarrillo en su mano-
Dib.- un cigarro zim
Zim.- para que es?
Keef.- desastres
Dib.- el arte del vicio zim, tu lo consumes y luego no puedes parar, hasta que te da cáncer y mueres -dijo riendo sinicamente-
Zim.- ¿qué? Y entonces por qué lo consumes si sabes que vas a morir
Dib.- por vicio, obvio
Keef.- eres un insensible
Zim.- pero tu no morirías verdad?
Dib.- em...- cielos, lo dijo en un tono tan, preocupado y triste, "que molesto" pensó, pero dentro se sí quiso quitarle esa preocupación- bueno, te mueres si lo consumes en exceso... yo no moriría, ninguno de los dos moriria
Zim.- que bueno, oh! Flores -comenzó a correr entre estas, las olía y jugaba entre ellas, dib y keef solo observaban esto mientras hablaban aún con sus cigarrillos en uso.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi Dulzura | ZADR | Lovebug AU
ФанфикADVERTENCIAS DE CONTENIDO 「Malas palabras」 「Violencia Familiar」 「Consumo De Sustancias」 「Trastornos」 「Relaciones Tóxicas」 「Relaciones Sexuales」(me la estoy pensando la vdd, me da miedo que de cringe o arruine la historia 💀 así que no prometo nada) ...