El mensaje

647 57 15
                                    

El pequeño irken llevaba la ropa del humano, caminando por los pasillos, a este punto Dib ya debería haber entrado en calor.

Zim: Los humanos son propensos a la hipotermia. —Pensó en voz alta, pronto llegó a dónde Dib. —Ten, si el escáner fue preciso, son de tu talla. —Mencionó tranquilo.

Dib: Claro, gracias. —Dijo tomando la ropa.

Hubo un silencio incómodo.

Zim: Bueno, iré a preparar tu nido. —Dijo saliendo del lugar con una amplia sonrisa.

Dib: Seguro. —Dijo, una vez que se fue miró la ropa.—Debes estar bromeando...—Dijo mirando las prendas, era una chamarra esponjosa de panda sonriente con un pantalón negro esponjoso también que tenía los tobillos llenos de corazones.

Pero hey, al menos si era de su talla... Se sentía ridículo.

(...)

Zim: Y listo, sip, ¿Que te parece GIR?

GIR: Está bien.

Zim: Si pero, ¿Crees que le guste?

GIR: seh, y si no que se aguante.

Zim: GIR, ya sabes que debemos ser amables y más con los invitados. —Dijo sonriendo tiernamente. — Además no se está sintiendo muy bien, se bueno con el, ¿Si?

GIR: Claaaro... Voy por una botana. —Dijo sin importarle mucho, para seguido de eso retirarse.

Zim: Ahora solo tengo que ir a. —Se chocó con algo. —Ay, oh lo siento Dib-Bee. —Se disculpó con una sonrisa algo nerviosa. —No te había visto.

Dib: Si eh, ¿Estás seguro de que esta es la ropa correcta?

Zim: ¿Hay una incorrecta?—Cuestionó dudoso. —Oh si, de hecho te queda muy bien.—Dijo dulcemente.

Dib: ajá, pero... No lo sé, bah no importa...—Dijo serio y dejándolo de lado. —¿Que hacías?

Zim: Tu nido, jeje, ven a verlo. —Dijo llevándolo más cerca. —Y ¿Que te parece?

Dib: Oh... —Lo miró detenidamente, tenía muchos detalles, era azul, con ¿almohadas? De corazones, conejos... Era redondo y muy suave, muy similar a las camas para gatos. —Se ve agradable.

Zim: me alegro, hay una manta ahí. —Dijo sonriendo. —¿Necesitas algo más? —Pregunto mirándolo tranquilo.

Dib: no, no, muchas gracias enserio. —Dijo algo relajado. —Tengo lo que necesito en mi mochila.

Zim: Bueno, si necesitas algo más puedes decirme, la computadora te dirá dónde está mi nido, no olvides tocar. —Sonrió y se retiró del lugar.

Dib solo volvió su vista al nido, se lanzó a el y miró su teléfono, 8:57 de la noche, bueno... ¿Habría señal? Irónicamente llegaba muy bien.

[...]

Sonaron unas llaves, Gazlene entró por la puerta y cerró detrás de sí, iba a su habitación pero se detuvo al ver el desastre que era la sala.

Gaz: mierda... —Dijo para sí misma, subió las escaleras mirando alrededor, podía escuchar algo de ruido en la habitación de su hermano pero prefirió ir directamente a la suya.

Cerró la puerta y dejó sus cosas en la cama, sacó su teléfono y abrió el chat para enviarle mensaje a su hermano.

Gaz: ¿Porque haces tanto ruido a esta hora? —Envió el mensaje, se marcó como visto y apareció un "escribiendo..." En la pantalla.

Dib: Es papá, yo no estoy en casa.—Respondió, a lo que Gaz ladeó la cabeza, miró el reloj.

Gaz: Dib, ya es muy tarde, deberías volver, ¿Hace cuánto te fuiste?

Dib: Hace como media hora.

Gaz: Te vas a enfermar idiota.—Escribió rápidamente y envio.

Dib: No te preocupes ya me cambié. —Contestó con un emoticón de pulgar arriba.

Gaz: Dónde estás?

[...]

"Dónde estás?"

Dib escribió "Zim me encontró..." Hizo una breve pausa, borró todo y escribió nuevamente, envió.

Dib: Me topé con Zim y estoy en su casa.

Gaz envío un moticón de carita sonrojada.

Dib: Babosa.—Contestó citando la carita.

Gaz: Discutiste de nuevo con papá?

Dib: Si.

Gaz: Estás bien?

Dib: Si.

Gaz: Está tirando todas tus cosas... Que pasó?

El de anteojos miró el mensaje...

"Que pasó?"

Dib: Nada, llegó borracho luego de una fiesta laboral y discutimos. —Envió el mensaje.

Gaz: Solo discutieron? La sala es un desastre, seguro que estás bien?

Dib: Estoy bien, solo tiramos algunas cosas.

Gaz: ¿Volverás hoy? Te puedo dejar la ventana abierta cuando salga de tu pieza.

Dib: No salgas, estoy bien, Zim dijo que podía quedarme pero será mejor que cierres con llave.

Gaz: Entonces te pegó de nuevo, ¿No es verdad?

Dib no sabía que responder.

Gaz: Dib?

Gaz: Oye sigues despierto?

No leyó sus mensajes, ya había salido del chat dejando su teléfono a un lado, dió un suspiro, solo abrió el chat para enviar un último mensaje e irse a dormir.

"Solo no hagas nada estúpido, ¿Si mocosa?"

No llegó ninguna notificación, así que Dib luego de unos minutos se quedó dormido.

[...]

La chica dejó el teléfono en su mochila, buscó en su ropero dentro de un baúl con llave. Sacó una máscara de payaso y un bate, se cambió de ropa y salió por la ventana no sin antes haber cerrado el baúl, el armario y su habitación.

Fue en dirección a la plaza central de laboratorios membrana, cerca de las sucursales de venta y demás, hizo unas cuantas llamadas y prosiguió con lo suyo, en la mochila llevaba algo de gasolina, rodeó el transformador con esta, se alejó un poco y con un fósforo dejó que el camino de gasolina se prendiera fuego, el transformador explotó cuando se alejó.

Bandalisó suelos y paredes con groserías y protestas en las sucursales. Una vez que le llegó un "mensaje de confirmación", se retiró del lugar hacia su casa, subió por la ventana, guardó todo y se fue a dar un baño, con mucha precaución para no acabar como su hermano.

.

.

.

.

.

Hasta aquí este capítulo, espero les haya gustado y nos leemos en el siguiente 🖤🖤🖤

Tu, mi Dulzura | ZADR | Lovebug AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora