Nerd x Golden retriever - Spideypool

45 4 0
                                    

Peter Rogers-Stark era un nerd, de eso no había duda. Era el mejor promedio de su generación y en sus tiempos libres se la pasaba en clubes de matemáticas o ciencias. Es por eso que nadie creía que Wade Wilson, jugador estrella del equipo de fútbol americano, fuera su pareja.

Pues siendo todo lo contrario al castaño, Wilson era un desastre en sus clases, ya que si bien era un poco mal hablado nunca tenía la intención de herir a los demás.

— Voy a ir a comprar unos cómics por la tarde, ¿te gustaría acompañarme?— ofreció Peter antes de salir de la escuela.

— Claro amor— respondió el rubio, pues aunque no supiera nada de cómics o de los gustos geeks de su novio, él estaba ahí para apoyarlo.

Los dos salieron de la escuela tomados de la mano. Wade se había ofrecido a llevarlos a ambos en bicicleta al centro comercial, Rogers llamó a sus padres para que no enviaran transporte por él.

Los Rogers-Stark eran muy protectores con sus hijos, por lo que siempre se aseguraban de que un transporte fueran por ellos y evitarán a toda costa usar transporte público.

Sin embargo, para molestia principal de Tony, Peter había comenzado a preferir regresar con su novio en bicicleta en lugar de tener otros lujos. Al principio, a Tony no le gustó mucho esa relación pero luego de una intervención por parte de su esposo, Steve, se dió cuenta que le haría bien ese toque de realidad.

— Todo listo, pero mis papás dicen que debes llevarme de regreso a casa— dijo Peter mientras se ponía el casco.

— No te preocupes, yo te regresaré sano y salvo— dijo Wade acercándose para besar a su pareja.

El rubio era lo que llamaban un novio Golden retriever, ya que igual que esa raza de perros era de lo más extrovertido y juguetón. Además de que sus mechas rubias que cabello, hacían aún más obvias las comparaciones.

Los dos se acomodaron en la bicicleta, Wade iría pedaleando mientras que  castaño iría parado en los soportes de las ruedas traseras. Después de varios meses de relación ya tenían ideado su sistema.

La tarde no fue particularmente romántica, pero si linda. Porque fue un perfecto ejemplo de cómo disfrutaban su tiempo juntos.

Wade estaba ahí para escuchar a Peter sobre sus gustos, y el último asistía a cada partido de su novio.

Aunque fueran una dinámica rara, los dos estaban perfectamente cómodos con su relación.

Encuentros Y Eternas Posibilidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora