¿Cómo se conocieron? - Starant

33 2 0
                                    

Para el día de su boda había muchas opciones para dar un discurso principalmente a sus familiares, es decir sus padres. Sin embargo, alguien era el más entusiasmado. 

Luis desde el anuncio de su compromiso se había anotado para dar unas palabras durante la fiesta. Eso causó un pequeño dilema en la pareja, ya que no sabían realmente qué hacer, los dos querían mucho a su amigo pero era un hecho que su habilidad para contar historias o hablar en público era bastante complicada.

Aún así aceptaron su propuesta teniendo mucho miedo pero fe en el resultado.

— Hola a todos— interrumpió Luis en algún punto en medio de la noche. Ya gran parte de los invitados estaban sentados y relajándose durante la noche.

— Me gustaría darles un pequeño discurso en honor a mis grandes amigos Scott y Peter— comenzó a hablar intentando mantenerse centrado— Scott es muy buen amigo mío, me ha apoyado en cientos de locuras y negocios… Es por eso que decidí apoyarlo cuando me presentó a Peter, recuerdo muy bien el día. 

“Fue un jueves por la tarde, los dos estábamos desayunando pues aún vivíamos juntos, ese departamento lo conseguimos en una gran oferta luego de ayudar a la dueña con unos asuntos de pestes y electrónicos… Pero regresando al tema, Scott no paraba de hablar de ese hombre rubio que lo visitaba muy seguido cuando era su turno en Baskin Robbins. Él estaba diciendo cosas como:

— Ese hombre me tiene mal amigo, deberías verlo. Tiene unos ojos hermosos y una barba y físico espectacular.

Yo respondí:

— Wow amigo, nunca te había visto así. Creo que él debe ser alguien muy especial.

Él me dijo: 

— Si lo es, me hace reír demasiado aunque solo podemos tener 3 minutos de conversación mientras hace su orden.

Yo ya había oído está historia antes, a mi abuela le encantaba ver telenovelas, nos hacía acompañarla todos los martes para seguir la historia, así que la historia del mesero y su enamorado ya me la conocía.

Es por eso que le sugerí a Scott que se acercara más y le pidiera su número.

— Tienes que dar el primer paso amigo, sino van a estar dando vueltas por año, igual que mi tío Josué y su esposa, ellos se casaron hasta muchos años después por estar esperando. Te digo que él está interesado, sino porque iría a buscarte todos los días.

Dije sin titubear.

— ¿Estás seguro? No quisiera que esto saliera mal y terminara pareciendo un cajero entrometido y acosador.

Claramente el miedo invadió a Scotty pero yo estaba muy seguro. Es como mi poder secreto formar parejas, puedo sentir cuando la gente tiene sentimientos.

Entonces él siguió mi consejo, y solo dos semanas después ya teníamos a esta hermosa pareja.

Ya que tal y como mis sentidos lo dijeron mi buen Peter había caído bajo los encantos y ojos verdes de mi Scotty. 

Y me alegra que haya sido así pues nunca en mi vida había visto tan feliz a mi amiga.

Muchas gracias Peter por quererlo tanto y espero que él te haga igual de feliz”

Todos los presentes aplaudieron emocionados ya que aunque no fuera el típico discurso emotivo englobaba bastante bien la vibra de la pareja y su relación.

Scott no tardó mucho en acercarse y agradecer a su amigo con un fuerte abrazo.

— Nadie podría contar mejor la historia de cómo nos conocimos— comentó el castaño cuando se separaron del abrazo.

— Lo sé, recuerdo lo mucho que los dos aman mis historias— respondió Luis con gran sonrisa, amaba la confianza que le habían tenido para ese momento tan especial.

Luego de ese gran discurso siguió una exitosa y divertida fiesta.

Encuentros Y Eternas Posibilidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora