El rubio estaba sobre el Nara quien lo veía con flojera -que fastidio rubio, ¿qué quieres? -el pequeño rio con diversión -un beso -Shikamaru levantó una ceja con sorpresa -¿estás experimentando rubio? -el pequeño asintió -me gustas igual que el Uchiha -el Uzumaki se dejó caer de lado bajando de su cuerpo con indiferencia. El Nara sonrió divertido, aunque se había sonrojado por esa declaración de su amigo, después de eso sintió algo de celos -¿piensas formar tu harem y me estás incluyendo? -el Uzumaki abrió sus ojos con sorpresa, una "o" se formó en sus labios -¿se puede hacer eso? -el vago comenzó a reír -si las partes están de acuerdo, no debería haber problema, creo, ¿pero estás hablando de Sasuke?, me rehúso a estar de su lado -Naruto rio con una carcajada -nada de eso, el mayor, Sasuke es un bastardo, su hermano en cambio, ¿lo has visto sin máscara? -Shikamaru se giró a verlo con cuidado tratando de entender y ver si hablaba enserio -nunca me he fijado, trataré de poner atención. Él fue quién te ayudó ¿no es así? -el rubio asintió -esos bastardos ahora están camino a la cárcel de sangre, ¿no es divertido? -Shikamaru sabía que el castigo había sido obra del Uchiha, si hubieran presentado el caso por medio de su padre o la nueva Hokage irían a una cárcel normal, sonrió divertido, el Uchiha le caía bien.
Shikamaru analizaba la idea del rubio, él sólo quería verlo feliz, le encantaba ver esa sonrisa en sus labios, le encantaba observarlo, era lindo, divertido y siempre era emocionante escucharlo, había algo en él que lo obligaba a seguirlo y estar a su lado, un extraño poder que lo atraía. Cuando se perdió de su lado estaba desesperado por encontrarlo, no quería volver a sentirlo perdido, quería ayudarlo y protegerlo como él pudiera, sentía que debía estar a su lado, no quería alejarse, lamió sus labios pensando, giró su rostro buscándolo entre la oscuridad.
No había más luz que la de la luna que se colaba por las orillas de las cortinas, trataban de ubicarse, el Nara vio las gemas azules del rubio, se veían tristes, sabía que cada que recordaba su pasado esa mirada ponía, por eso lo mimaba, no se negaba a nada, quería verlo feliz, se acercó con cuidado a él. Naruto lo vio, lo dejó llegar, los labios de ambos se unieron en un beso inocente, sus labios se movían con cuidado tratando de reconocer la textura y forma del otro amoldándose con cuidado. Shikamaru nunca había reparado en su sexualidad, pero el pequeño se le hacía lindo y no tenía problema en experimentar y hacerlo feliz. Ambos se separaron, sonrieron con diversión -¿qué tal estuvo rubio? -el pequeño soltó una risita -rico -los dos se sonrieron con ternura, se acostaron a dormir sujetando sus manos.
….
Naruto tenía un mundo de clones entrenando todo tipo de habilidades ninja que se habían cruzado por su camino, estaba sobre el fuinjutsu de su clan en este momento, leía con interés un pergamino, específicamente el que copió aquel día -ahora veo de dónde sacaste tu fuerza -el pequeño sonrió, había sentido su chakra acercarse, no se inmutó en ocultarse, el tipo sabía de sus travesuras y verdadera personalidad como quiera -¿qué quieres? -el Uzumaki mordió su galleta, lo observó con cuidado aún acostado boca abajo, lo veía con intensidad, jugaba con sus piernas pataleando un poco, sacó su lengua limpiando las migajas de la galleta de sus labios provocadoramente, había observado bastante a las chicas de la zona roja y había practicado. Itachi lo veía con cuidado, seguramente era intencional, pero ¿qué buscaba con ello? -la nueva Hokage te busca -el pequeño sonrió, se levantó, sacudió sus ropas con tranquilidad, el Uchiha era muy serio e inteligente, Naruto pensaba que debía actuar con inteligencia si lo quería obtener -¿Itachi? -el azabache lo vio a través de la máscara con algo de molestia -nuestras identidades cuando usamos la máscara deben ser un secreto, desde el otro día quería preguntar, ¿cómo supiste que era yo? -el pequeño sonrió con diversión -tus ojos y cabello cariño -el azabache levantó su ceja con sorpresa por el apodo cariñoso.
-Recuerda esto Uchiha -el azabache no entendía ¿qué quería?, lo confundía y lo hacía sentir desconcertado con sus acciones y coqueteo, el pequeño dio un pequeño brinquito parándose de puntitas tomándolo desprevenido nuevamente, besó su cuello con un beso húmedo y sensual, con descaro susurró -serás mío -el rubio se separó de golpe, rio divertido mordiendo sus labios, comenzó a correr a la torre. Itachi se había quedado inmóvil totalmente, levantó su mano tocando el área del beso, un escalofrío había recorrido su piel, más como una descarga eléctrica, lo observó correr con cuidado, no sabía como sentirse, ¿molesto, incómodo o curioso? sacudió su mente, por kami era un niño a su lado, lo confundía, soltó el aire que retenía, corrió tras él dándole alcance.
-¿Qué fue eso? -el azabache preguntó con seriedad, Naruto no le dirigió la mirada, levantó sus hombros restándole importancia, se debía dar importancia, no podía ser tan fácil, debía causar intriga en él y llamar su atención -sólo un beso, nada importante -Itachi endureció el ceño -¿estás jugando conmigo? -el menor sonrió con diversión -no lo tomes así cariño, simplemente me gustas, también me gusta Shikamaru, ayer lo besé, me gustan ambos, su chakra cálido me atrae, los quiero para mí, ¿tiene algo de malo? -Itachi apretó sus puños con molestia, soltó el aire que retenía tratando de calmarse -sólo eres un niño, no caeré en tu juego -el Uzumaki sonrió disimulado, sabía que había caído, sólo debía esperar, sería más difícil con él, con Shikamaru había una amistad de años, con el Uchiha no, pero podía ver en sus ojos interés -bien, como quieras -el azabache endureció el ceño con molestia, no sabía en sí ¿cuál era la molestia, si la actitud infantil del chico, su atrevimiento o su desinterés?, pero algo lo perturbaba.
ESTÁS LEYENDO
Calculador (Itanaru / Shikanaru)
Romance...se sentía dichoso, por fin ganaría dinero y por fin viviría libre, labraría su propio camino, algún día sería hokage y todos se tragarían sus palabras... pero todo terminó ese mismo día... su adorado jiji llegó a su departamento, el pequeño lo ab...