-Este es el lago -el rubio analizó el lugar con cuidado -bien, sólo cubran mis espaldas, puedo sentir un gigantesco chakra caminar hacia aquí, es casi tan grande como el mío -kakashi asintió, Shisui levantó su ceja con sorpresa "un ninja sensor" -¿de qué dirección viene? -el pequeño vio con filo de su mirada a su sensei analizando -del norte, desde takigakure o amegakure, si empieza a correr en cinco minutos estará aquí, me apuraré -
El rubio caminó con calma al centro del lago, levantó sus manos y las unió, una en puño y la otra abierta -kuramaaaaa -todos lo vieron con duda, ¿que había dicho? un chakra amarillo comenzó a rodearlo adquiriendo un gran poder y presencia, su cabello se elevó en dos, asemejando las orejas de un zorro, líneas negras recorrían su cuerpo y su ropa asemejaba la capa de su padre, la veían con admiración -Isobu sal de ahí -una voz grave y diabólica salió de su cuerpo, ahí entendieron que el pequeño no era el que hablaba sino la bestia, los ojos de los presentes se abrieron entre sorpresa y algo de terror -maldita sea Isobu, tu hermano mayor te está hablando, cachorra -el pequeño sonrió divertido, de su pecho salió un grupo de cadenas con apariencia de garras, aunque eran más gruesas que las normales, entraron al lago con tanta fuerza que el agua a su alrededor pareciera no tocarlas, cuando las cadenas golpearon una barrera espacio tiempo comenzaron a salir rayos.
La tortuga salió de la fractura de la barrera, las cadenas lo envolvieron atrapándolo, con gran poder lo elevó en el cielo -hasta que sales desgraciado, cuando tu hermano mayor te habla debes responder -la tortuga gruño con fuerza -desgraciado Kurama, ¿qué demonios quieres? -el pequeño sonrió -Kurama no seas grosero con tu hermano, Isobu es una gran bestia, ¿no es así? -la tortuga vio al niño, sonrió agradecido -deberías aprender de tu jinchuriki -se escuchó un chiteo del zorro, el pequeño perdió el chakra amarillo, pero el poder de Naruto era suficiente para mantener a la bestia…ñ -debes disculparme Isobu, Kurama te explicará -las manos del pequeño se movieron a gran velocidad, unos kanjis salieron de sus manos, comenzaron a formar una red entre ellas cubriendo a la bestia, rayos salían de la tortuga. La bestia cambió su apariencia a chakra puro y lo absorbió con sus cadenas, el equipo tenía la quijada bastante abierta, el poder del Uzumaki era increíble.
El rubio respiró hondo tratando de controlar el chakra, caminó con pasos calmos, al llegar los vio con seriedad, avanzó hasta su sensei -¿me carga sensei?, duraré un tiempo en recuperar mi chakra, ellos dos pueden con el sujeto que acaba de llegar -el peliplata acarició su cabello con cariño, lo subió a su espalda -bien hecho Naru-chan, eres increíble, tus papás deben estar orgullosos de ti, así como yo lo estoy -el pequeño se abrazó a su cuello con cariño, su sensei desde aquel día que arrestaron a Hiruzen, había hecho de todo por estar cerca de él como sus padrinos, era un gentil hermano mayor, sabía que había sido alumno de su padre, además, no era como otros hombres, lo veía como si fuera su pequeño hermano sin dobles intenciones, por eso había pedido que lo cargara, sabía que estaba a salvó a su lado. Los Uchihas vieron con molestia al sensei por tener la oportunidad de cargar al pequeño, se giraron para enfrentar al sujeto que había llegado, sus sharingan estaban activos.
-¿Qué veo aquí? ninjas de la hoja y al jinchuriki del kyubi -el pequeño ni siquiera volteó, comenzó a dormir, tenía sueño, gastó mucho chakra en el sellado y el sujeto no era de importancia a su forma de ver, Sasuke podía con él, ahora que estaba Shisui, más fácil, podía sentir como corrían a gran velocidad, se acurrucó en la espalda de su sensei, después de minutos una explosión al fondo se sintió, brisa de agua caía sobre su cuerpo, tenía frío, se hizo bolita "cachorro" el pequeño hizo un ruido para indicar que escuchaba a su amigo en su interior -¿mmmm? -el zorro volteó los ojos por su caprichoso jinchuriki "hay un sujeto viendo la pelea, ese tipo es el que me liberó de tu madre y me controló, el causante de la muerte de tus padres"-
ESTÁS LEYENDO
Calculador (Itanaru / Shikanaru)
Romance...se sentía dichoso, por fin ganaría dinero y por fin viviría libre, labraría su propio camino, algún día sería hokage y todos se tragarían sus palabras... pero todo terminó ese mismo día... su adorado jiji llegó a su departamento, el pequeño lo ab...