El equipo estaba reunido, el comandante cuervo acababa de llegar -veo que Naruto es impuntual -todos lo vieron con duda, Sasuke volteó los ojos con fastidio -tch no empieces o anikii te golpeará, ¿entiendes? -cuervo sonrió bajo la máscara -te ves tan lindo en modo mamá Sasu-chan, ven y dale un beso a tu primo adorado -Sasuke lo vio mal, aventaba su rostro tratando de sacárselo de encima haciendo reir a Kakashi y la Haruno. Un rayo amarillo los distrajo a todos, sobre la espalda de Kakashi apareció una pequeña y hermosa rubia colgada de su cuello -¿cuándo pusiste tu marca en mi pequeña Naru-chan? -la rubia levantó sus hombros restando importancia, bajó de su cuerpo, sacudió su ropa con cuidado -no recuerdo kakashi-sensei, pero ya llegué, podemos irnos -el pequeño sonrió con su extrema sensualidad, comenzó a avanzar con Sakura y Kakashi a su lado platicando con tranquilidad -Cierra la maldita boca o el que te golpeará seré yo, muévete-
Shisui cerró su boca, vio a su primo -¿cómo supiste? tengo la máscara -Sasuke volteó los ojos con fastidio -eres bastante predecible, vayamos, muévete que nos dejan -ambos corrieron para darles alcance. Shisui veía con embobamiento a la rubia, ahora entendía a sus primos, era una preciosura, sonrió con coquetería -así que Naruto ¿verdad? -el rubio lo vio con cuidado recordando las palabras de su novio -así es Shisui, un gusto -el anbu sonrió coqueto -hay que mantener mi identidad preciosa -Kakashi lo vio mal, tomó el hombro de su pequeña alumna, la jaló a su lado. Shisui sonrió divertido -no me la esconda senpai, no muerdo -el Hatake negó -no, pero ya sé como te mueves, no la molestes, hay muchas chicas a las que puedes pretender -Naruto sonrió con burla viendo a Shisui quien la observó con cuidado, sonrió divertido recordando las palabras de su primo sobre su personalidad.
El equipo avanzó con calma, Shisui observaba con cuidado a la chica, jugaría un poco para ver qué tan leal es a su primo, sólo quería cuidar sus intereses. El equipo pasaría la noche en un claro en el bosque -Sasuke, Sakura, vayan por madera -Shisui, te encargo montar las tiendas, iré por agua, Naruto comienza con la cena -el pequeño asintió, cuando el equipo desapareció, Shisui comenzó -eres bastante hermosa, ahora veo porqué tienes comiendo de tu mano a mi primo -
Naruto lo observó con cuidado, su mirada se afiló, sabía qué era lo que buscaba el Uchiha, el Uzumaki lo vio, cambió su mirada a una soberbia con algo de coquetería -¿algún problema con ello? -Shisui levantó una ceja, sonrió con diversión -eres bastante descarada -la rubia acomodó su coleta con sensualidad, el azabache la observaba con cuidado -pienso que no eres conveniente para él, debería tener a una Uchiha a su lado al ser el próximo líder -Naruto sonrió con burla -¿a alguien como tu adorada Izumi? ¿a una mojigata, obsesiva y débil como ella? -el pequeño giró el cuchillo en su mano con habilidad, cortó los vegetales con velocidad mientras los metía en una olla, sacó de su sello una botella de agua y carne para el estofado, algo de curry y condimentos.
Shisui se había molestado con el comentario -¿cómo sabes eso?, ¿Itachi te contó? -el rubio levantó la vista, lamió sus labios juguetonamente, clavó el cuchillo en la madera que traía -no me contó, te escuché abogar por la chica, es bonita lo acepto, bastante simplona, puedes pensar lo peor de mi, me da igual, pero ella estaba manipulando a su madre, eso es bastante bajo hasta para mí, querer llegar a él por medio de su primo y su madre, ¿forzarlo a una relación? yo por lo menos fui directa, le di la oportunidad de elegir, no soy hipócrita, nunca lo he engañado, ese no es mi estilo -Shisui la escuchaba con atención, tenía razón en lo que decía el rubio y lo aceptaba, continuó levantando el campamento, era verdad lo que dijo Itachi, era descarada y directa, comenzaba a agradarle.
-Qué es lo que planeas?, ¿formar un harem?, ¿si gustas puedo participar preciosa? -la rubia levantó la mirada intensa, sonrió sensual -sé lo que planeas Shisui -Naruto se levantó, se agachó levantando su trasero para colocar el resto de los alimentos y condimentos en la olla, podía sentir la mirada del Uchiha uchiha en su cuerpo -también sé que te gusto, así como a muchos otros, ahora mismo puedo sentir tu mirada sobre mi cuerpo, me deseas -la voz sensual y el movimiento del pequeño tenían hipnotizado al mayor, tragó saliva pesado -pero a mí, sólo me interesan mis adorados y sensuales hombres, su inteligencia, su nobleza, su chakra cálido, su cuerpo, su rostro, no hablemos de sus virtudes. Itachi en la cama es un maldito dios, podría regresar ahora mismo a disfrutarlo -
Shisui levantó una ceja con sorpresa mientras escuchaba al rubio -no necesito más, me hacen sentir amada y valiosa, los amo, me aman y eso es lo que me importa, tú, la tal Izumi y todo aquel que esté en mi contra, pueden hacer lo que gusten para detenerme, no lo harán, estoy acostumbrada a que la gente trate de sobajarme, trate de pisotearme, trate de quitarme lo que es mío, pero tarde o temprano… triunfo -la rubia giró su hermoso rostro hacia Shisui cuando dijo su última palabra, al azabache podía caérsele la saliva con semejante diosa frente a él.
-Cierra la maldita boca idiota, Itachi se enterará -Sasuke se había regresado, algo no le olía bien, había escuchado toda su plática, cada día admiraba más a esa rubia, se repetía mentalmente nuevamente "es la mujer de mi anikii". Shisui salió de su ensoñación, se giró con velocidad armando el campamento. Sasuke vio a Naruto, este le sonrió divertido, le cerró el ojo con coquetería. El rubio continuó cocinando, Shisui le dio un sape a su primo -digo lo mismo de ti, Sasu-chan -ambos se vieron con molestia, continuaron sus deberes.
ESTÁS LEYENDO
Calculador (Itanaru / Shikanaru)
Storie d'amore...se sentía dichoso, por fin ganaría dinero y por fin viviría libre, labraría su propio camino, algún día sería hokage y todos se tragarían sus palabras... pero todo terminó ese mismo día... su adorado jiji llegó a su departamento, el pequeño lo ab...