Capítulo 41

8.7K 752 87
                                    

Alerta lemon

El pequeño sonreía con coquetería, comenzó a soltar la cinta que sostenía la yukata dejándola caer al suelo, con bastante cuidado abrió la yukata sobre el obi y la deslizó lentamente sobre sus hombros dejándola caer de igual forma, se dio la vuelta, comenzó a abrir el obi, jugo con el un poco sobre sus hombros, giró su rostro viéndolos con deseo, dejó caer suavemente la tela suave que lo cubría, movió su trasero provocadoramente presumiendo el pequeño boxer de seda que cubría la mitad de su trasero dejando ver sus largas y torneadas piernas y algo de sus glúteos, subía y bajaba lentamente moviendo de un lado a otro su trasero, sus manos recorrían su cuerpo con morbo, se giró y sonrió divertido, avanzó con pasos sensuales hacia la enorme cama frente a él, subió gateando avanzando hacia sus maridos, con sus manos comenzó a recorrer el cuerpo de los dos, a los que había obligado a desnudarse para él al mismo tiempo, mordía sus labios con bastante deseo, otro Naruto apareció a su lado -hoy, nos vamos a divertir mucho mis amores -ambos azabaches sonrieron para él, el Naruto original y su clon capturaron sus miembros en sus manos, comenzando un masaje suave, los masturbaba lentamente observando sus ojos, con sus labios atraparon ambos miembros en su boca, comenzaron a realizar una deliciosa felación a ambos, estaban tan duros, su rubio tan sensual y hermoso.

Itachi tomó con su manos la cabeza del pequeño y comenzó a follar su boca, quería más -abre bien tu boquita cariño -Shikamaru enredó sus dedos en los rubios cabellos de su pareja comenzando a marcar el ritmo de sus movimientos -maldición rubio… tú boca es deliciosa- los rubios chupaban sus miembros como si de paletas se tratarán, sus lenguas presionaban sus miembros, podían sentir como llegaban a su garganta, se dejó hacer, le encantaba que tomarán el control de él, le gustaba que lo sometieran en la cama, se excitaba con el trato rudo, podía sentir sus manos presionarlo con fuerza, comenzaban a follar su boca con desesperación, su cabeza subía y bajaba ansiando su delicioso premio  -mhnnn mhnn mhn -ambos azabaches apretaron sus mandíbulas y gimieron ahogando el orgasmo -mhnnnn rubio ahh demonios -Itachi dio una estocada más con fuerza  -mhnnn bonito ahhh -entraba y salía lentamente derramando su semilla en su boca, los rubios tragaban con emoción sus deliciosas esencias, Itachi giró a su rubio bajó su cuerpo y levantó sus piernas en sus hombros, Shikamaru tomó a su Naruto, lo acomodó en cuatro, ambos entraron en sus parejas quienes gemian audibles y escandalosos disfrutando las atenciones de sus hombres, el Uchiha agachó su rostro, robó un beso desesperado de sus labios, el enorme miembro golpeaba con fuerza su punto de placer, era rudo y veloz -ahh Ita… más ahh -Shikamaru apretaba su cadera con fuerza, embistiendo con rudeza su entrada , el cuarto se llenó de sonidos morbosos en el lugar, gemidos y embesitadas -oh por kami Shika, ahí dame ahí ahhh ahhh -

El Nara levantó una pierna para poder penetrar con más profundidad, Itachi dobló las piernas de su rubio hasta su pecho y empezó a embestir con mejor entrada, las paredes del pequeño comenzaban a presionar los miembros de ambos, el pequeño agarro las sábanas con fuerza, ambos arquearon sus espaldas liberándose con fuerza en un gemido escándaloso. Los cuatro respiraba con difícultad, el rubio bajo Itachi sonrió descarado y morboso -los quiero a ambos adentro -Itachi besó sus labios con cariño, sonrió divertido -me vuelves loco pequeño pervertido -sacó su miembro nuevamente erguido, se acostó en la cama dejando su cabello azabache suelto sobre la almohada, subió a su rubio sobre su cuerpo, lo besó con desesperación, sus lenguas jugaban la una con la otra acariciándose, probándose uno al otro.

Itachi tomó su miembro, lo metió en su pequeña pareja de golpe -ahhh -Shikamaru comenzó a acariciar la espalda del pequeño dejando besos delicados a su paso -rubio pervertido, me encantas -el pequeño giró su rostro, besó al Nara con la misma intensidad, podía sentir como Itachi atrapó su tetilla y la chupaba y mordía con morbo -mhnnn -Shikamaru tomó su miembro, comenzó a entrar en el pequeño, el miembro de ambos azabaches se rozó y acomodó en su interior deliciosamente -mhnnnn -los tres gimieron audibles -ahhh ahhh son tan grandes ahhh -ambos sonrieron soberbios, comenzaron a moverse coordinados entrando y saliendo de su pequeña entrada, querían ponerle altar al zorro por curarlo de inmediato.

Naruto tomó los labios de Itachi nuevamente, el clon se hincó junto al Nara acariciando su cuerpo suavemente, comenzó a besar su pecho y subir en suaves besos por su cuello hasta atrapar sus labios, una de las manos de Nara apretaba las caderas del rubio con fuerza mientras la otra atrapó el trasero del clon y coló un dedo en su pequeña entrada, metía y sacaba el dedo con desesperación, ambos rubios gemían audibles para sus esposos. El clon sonrió divertido, se paró junto al Nara esperando algo de él.  Shikamaru lamió sus labios y abrió su boca, el pequeño comenzó a disfrutar de la lengua de su azabache en su miembro.

El original vio con diversión su pequeña orgía, comenzó a mover su trasero mientras sus labios disfrutaban los del Uchiha, las paredes de Naruto atrapaban sus miembros con fuerza -ahhh -los azabaches aceleraron el ritmo de sus embestidas, el clon se colocó tras el Nara, comenzó a lamer su cuerpo con descaro excitándolo aún más, no pudo más se liberó con fuerza en el interior de su pareja -de… monios mhnnnn ahh -el clon besaba su cuello, jaló su rostro, lo besó con desesperación. Itachi y Naruto sintieron la humedad de la esencia del Nara y no aguantaron más liberándose con fuerza ahogando el gemido audible en sus labios -mnhhhhnnn -los tres se balanceaban disfrutando de su orgasmo, podían sentir como escurría el líquido por las piernas del rubio.

.....

Años después

-Rubio, tenemos que hablar -el pequeño levantó el rostro observando a sus maridos con cuidado -¿qué sucede? -Itachi sonrió con cariño eliminando su rostro serio -venimos a hacer una petición cariño, has estado muy estresado desde hace unos días, los chicos ya son jounin, Shisui tomará tu puesto por unos días, prepárate para el fin de semana, nos iremos de viaje -el rubio sonrió coqueto -se están complotando en mi contra, ¿no es así? -ambos azabaches sonrieron -sólo queremos disfrutar de nuestro hermoso marido rubio, no veo el pecado en ello -Naruto mordió su pluma pícaro seduciendo a sus hombres -la cosa es así mis amores, se me adelantaron un poco, he estado presionando porque he decidido retirarme a finales de este mes, osea en una semana, tengo veinte años en este puesto y estoy agotado, fastidiado y quiero disfrutar de ustedes lo que resta de mi vida, nuestros seis hijos ya están grandes y pueden cuidarse solos, iba a ser una sorpresa, pero me ganaron, por cierto, sus retiros también están listos- ambos sonrieron a su rubio.

-En ese caso, Sasuke tomará mi lugar en el clan mientras hacemos el viaje, Hak tiene diecinueve años, le faltan tres para tomar el puesto, dejaré todo listo -Shikamaru sonrió -Shikadai es joven, aún tiene dieciocho, pero mi padre puede apoyarlo mientras regresamos ¿te parece rubio? -el pequeño sonrió divertido recargando su rostro en sus manos sobre el escritorio -¿qué harán con las chicas?, las cuatro tienen papitis aguda -ambos se vieron con cuidado -nuestras madres las cuidarán, sólo espero que esos malditos buitres no se acerquen, tendré que hablar con Sasuke y Shisui, Hak y Shikadai tendrán que ayudar, no quiero regresar y encontrarme con algún bastardo rondándolas -el Nara fumó su cigarro, soltó el humo que retenía -que fastidio, podríamos lanzar una ley temporal -Naruto e Itachi sonrieron con diversión -Naru, esa es una excelente idea -el rubio afiló su mirada a ambos -creí que era broma, olvídenlo, con los chicos tendrán, no sean celosos, hablaré con Shisui e Izumi, es momento de fastidiar a tu primo, un Uchiha como Hokage no estaría mal -Itachi sonrió con felicidad y algo de maldad -no dejes que se niegue, quiero estar presente -los azabaches vieron con amor a su rubio -vámonos a descansar por hoy rubio, fue un largo día y ocupas unos mimos-

Itachi tomó su mano, entrelazó sus dedos, robó un leve beso -la chicas prepararon un delicioso ramen para su papi, saben por donde llegar cariño -los tres reían mientras salían de la oficina -fue un largo camino el del rubio, ahora es conocido como el Hokage de hierro quien unificó a las naciones ninja como líder kage, sometió a las organizaciones que buscaban tambalear su paz, destruyó redes de corrupción y tráfico en el mundo, cero tolerancia para el crímen, adicionó varios territorios al del fuego, los bijus quedaron bajo su protección y la de su clan, su pueblo lo ama, el mundo ninja lo respeta, sus parejas lo aman, sus hijos lo adoran. La oscuridad de su infancia quedó en el olvido, desde que conoció a sus azabaches el mundo cambió para él, logró el sueño al que se aferró con fuerza, ahora es amado, ahora no está sólo, ahora es feliz.

Fin

Calculador (Itanaru / Shikanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora