Obito vio con odio al rubio -serás mío maldito jinchuriki, te arrastraré conmigo y haré lo mismo que hice con Kushina, extraeré a la maldita bestia de tu cuerpo -una risa maléfica salió del cuerpo del Akatsuki -mejor aún, haré lo mismo que hizo Sarutobi contigo -kakashi y Shisui vieron con odio a Obito -no te atrevas desgraciado, Naruto no te ha hecho nada -Sasuke y Sakura vieron con terror a su amigo, todo el mundo sabía que había pasado con los niños del orfanato en ese tiempo, una risa divertida y maligna salió del cuerpo del rubio -atrévete, Sarutobi pagó muy caro el haberme tocado, murió como la rata que era, sigue sufriendo en el maldito estómago del shinigami por la eternidad, se metió con el maldito niño equivocado. El mundo cree que los hábiles shinobis de Konoha fueron los causantes de su caída, tenía catorce años cuando me deshice de él -un gran silencio se formó en el lugar, el rubio sonreía con soberbia -tengo bastantes virtudes mi querido Obito y una de ellas es que heredé la inteligencia de mi padre -su pequeña mano se levantó en el sello del cordero, su mirada se hizo gris y se afiló -fuin -una barrera de contención se formó -estúpido, eso no funcionará, puedo salir y entrar como yo quiera -el pequeño sonrió divertido, comenzó a carcajearse escandaloso.
Obito apretaba sus dientes con odio, vio la sonrisa confiada del pequeño -inténtalo imbécil -el rubio corrió a una velocidad sobre humana, de un puñetazo derribó a obito golpeándolo contra la barrera causando bastante dolor al Akatsuki, cuando cayó al suelo, Naruto subió sobre su cuerpo, cuatro brazos de chakra detuvieron sus extremidades, comenzó a golpear una y otra vez al sujeto quien trataba de safarse -destro… za… ré tu hermoso rostro desgraciado -los puños del pequeño a pesar de no tener chakra eran poderosos, llevó un entrenamiento similar al de Guy y Lee con respecto a taijutsu, uno tras otro comenzaban a hundir su rostro en la tierra, era evidente que ya no era humano -muchos estarían contentos… de tenerme en esta posición… idiota -sus puños habían roto un diente.
El ojo izquierdo del Uchiha estaba destruído, cuando el pequeño se cansó, se paró, comenzó a enterrar su pie en su abdomen -esto es por mis padres y mi maldita infancia de mierda, ustedes no se acerquen -el pequeño apuntó a su equipo con su dedo, sus rendijas rojas brillaban en su esplendor, nadie se movió, sabían que tenía que sacar su coraje -disfrutaste asesinándolos ¿no es así? -su pie quebraba costilla tras costilla, brazos y piernas. Obito ya no hablaba, ni gritaba, simplemente recibía golpes. Naruto sacaba su coraje sobre él, cuando se hartó levantó su mano derecha, con una mano hizo sellos a gran velocidad, sus dedos se bañaron en chakra, estrelló sus dedos en su pecho -aaaaaahhh -Obito se retorcía sin poder moverse por las garras de chakra, el cuerpo del Uchiha sacaba humo, su red de chakra brillaba en rojo, por fin el Uchiha Akatsuki se desmayó.
Naruto se levantó, sus garras de chakra se guardaron, lo pateó con coraje dejándolo a los pies de su sensei -ya no es un peligro, vayámonos de aquí, tengo sueño y estoy de mal humor -observó como lo sellaron, sus cadenas rodearon a todos y en un Hiraishin apareció junto a su madrina quien los vio con sorpresa, estaba bastante lastimados a excepción de su niño, el pequeño se sentó en sus piernas, se acurrucó -madrina, me siento cansado, usé mucho chakra -la rubia lo vio con cariño, lo comenzó a mimar -¿qué sucedió Kakashi? -nadie hablaba, todo había sido bastante impactante, Sasuke respondió -Naruto selló al Sanbi con éxito, un Akatsuki apareció, kisame Hoshigaki, lo eliminamos fácilmente Shisui y yo, después Naruto se despertó y atacó a alguien, un segundo Akatsuki, Naruto lo culpó de la muerte de sus padres y del ataque a la aldea por kyubi, tratamos de atacarlo todos, pero nadie podía tocarlo.Naruto levantó una barrera de contención y lo capturó, Obito Uchiha -
La rubia abrió sus ojos con sorpresa, vio a kakashi y a Shisui, ahora entendía su estado en shock de ambos -deja el pergamino aquí, lo guardaré, mañana los quiero temprano ya más conscientes para dar un reporte adecuado -por la ventana apareció comadreja, observó a su rubio en los brazos de la Hokage, Shisui y kakashi estaban perdidos, había escuchado la plática -Sasuke, lleva a Shisui a casa, Sakura-san ¿puede acompañar a Kakashi-senpai? -ambos asintieron.
El azabache cargó a su pareja de los brazos de la rubia -llévalo a su cama, está cansado solamente -el Uchiha asintió de acuerdo, el equipo Asuma entró por la puerta, Shikamaru vio a su rubio, se preocupó bastante -¿está bien? -comadreja asintió -lo llevaré a dormir -el Nara asintió -voy contigo -ambos salieron con el pequeño hacia el departamento del piso de abajo, la hokage y Sakura sonrieron. Sasuke lo vio con cuidado, bajó el rostro resignado -?no debió llevarlo Shikamaru?, digo es el novio ¿no? -Asuma fumaba su cigarro observando la situación -es verdad -la Hokage volteó sus ojos con fastidio -¿Shikamaru no les ha dicho? -el equipo la vio con duda -olvídalo, luego le preguntan, vayan Sasuke, Sakura, llévenlos, aún siguen en shock -ambos asintieron y sacaron a Kakashi y Shisui del lugar.
….
Ambos observaban a su rubio con cuidado -que fastidio ¿usó mucho chakra entonces? -Itachi asintió -al parecer sello a Sanbi y eliminó a un Akatsuki -ambos veían a su pareja con bastante sorpresa -no deja de sorprendernos, es bastante increíble su poder -el Uchiha asintió -es verdad, siempre sabe como sorprender -el pequeño se giró haciéndose bolita en su cama, escuchó a ambos en su cuarto -será mejor que tomen su lugar o los golpearé -ambos sonrieron con diversión, se acostaron en la cama de lados contrarios dejando al pequeño en medio quien sonrió satisfecho, la mano del Nara lo abrazaba protectoramente por detrás mientras el pequeño se acomodaba en el pecho de su Uchiha quien acariciaba su brazo con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Calculador (Itanaru / Shikanaru)
Romance...se sentía dichoso, por fin ganaría dinero y por fin viviría libre, labraría su propio camino, algún día sería hokage y todos se tragarían sus palabras... pero todo terminó ese mismo día... su adorado jiji llegó a su departamento, el pequeño lo ab...