-¿Así que Obito? -Shisui asintió con tristeza y vergüenza, la familia Uchiha se encontraba reunida, un día antes habían capturado a Obito, apenas Shisui estaba asimilando que su hermano era un maldito psicópata -tu no tienes la culpa Shisui, él tomó sus propias decisiones- el nombrado se sentó, agachó su cabeza, la cubrió con sus manos -pudo hablarme, buscarme, mamá se suicidó por su culpa tía -la matriarca se sentó a su lado acariciando su cabeza con cariño -el Obito que conocías murió ese día bajo las rocas Shisui, este sujeto es alguien distinto, no es nuestro Obito -el menor soltaba lágrimas de frustración -a este Obito no le interesamos, simplemente piensa en esa chica y en su venganza, nuestro Obito era distinto, le importábamos, le importaban Kushina y Minato, era alegre y una gran persona, este no es nuestro obito -la señora también trataba de asimilar. Itachi sólo quería verlo muerto, su rubio ha tenido una vida de mierda por su culpa, además la caída de su clan se la atribuía a él también. Sasuke estaba en el mismo camino que su hermano, quería matarlo por lo que dijo de Sarutobi y lo que quería hacerle a su amiga.
La puerta de la casa Uchiha sonó, Itachi levantó una ceja con duda, se dirigió a la entrada, su pequeño rubio estaba tras la puerta, sus grandes gemas lo observaron con cuidado. El Uchiha tomó su mano, lo jaló hacia su cuerpo, besó sus labios con cariño -pasa bonito -el Uzumaki entró al pasillo con algo de incomodidad, no sabía como la matriarca lo recibiría, según entendía no lo veía con buenos ojos, pero después de enterarse que su madre era Kushina no había mencionado el tema para nada -no sé si hice bien en venir cariño -Itachi lo observó con cuidado, acarició su rostro con amor -serás parte de esta familia en un futuro, tu lugar es a mi lado -el rubio sonrió con cariño, besó sus labios, el heredero lo guío hacia donde se encontraba su familia -buenas tardes -Shisui y Sasuke de inmediato vieron al pequeño, sus mejillas se sonrojaron.
Mikoto levantó una ceja al ver sus reacciones, giró su rostro, abrió sus ojos con sorpresa -en verdad eres hermosa, eres igual a Minato -el rubio con su mirada seria apretó la mano de su pareja aferrándose a ella, no sabía como dirigirse a la señora -mucho gusto Mikoto-san -la señora entendió su angustia, no había actuado de manera lógica aunque aún no le agradaba la idea de la poligamia, con todo lo que dijo su hijo podía entender un poco, sonrió para la rubia -eres bienvenida Naruto, no debes ponerte nerviosa -La rubia sonrió en grande al sentirse aceptada, los tres Uchihas se derritieron con la sonrisa de Naruto -sonríes igual que tu madre, eres la combinación perfecta entre tus padres, haré de comer, ¿gustas quedarte? -el pequeño asintió feliz.
La señora se metió a la cocina -¿pueden dejar de babear por mi novia? -Naruto sonrió divertido -ayudaré a tu madre -se levantó en puntitas tomando su varonil rostro, besó sus labios en un piquito con cariño, se dirigió a la cocina -ahora entiendo porqué perdiste la cabeza por Naruto pequeño Itachi, es una preciosura y su carácter, ni hablar -Itachi lo vio mal -¿lo dices por qué te puso en tu lugar o por qué te rechazó con bastante rudeza?, bastardo -Shisui se deprimió -déjame en paz Sasu-chan, ando sensible, me rechazan y después mi hermano, no fue mi semana -el ojo de Itachi brincaba de coraje -yo por lo menos me atreví, tu sólo babeas resignado -
Un aura negra rodeó a Itachi -basta, los golpearé a ambos -Shisui y Sasuke sonrieron divertidos -no puedo, babear es lo único que podemos hacer y no nos puedes quitar el gusto cuando la rubia te pertenece, debería buscar más opciones, habemos muchos en la fila, ¿mira que llamarte dios en la cama?, es que no me ha probado -Sasuke giró su rostro con molestia, el heredero se sonrojó -tch no me molestaría formar parte de su pequeño harem, lo lamento anikii -el heredero se lanzó sobre ellos, tenía a Shisui con una llave en sus brazos y a Sasuke con una llave en sus piernas, mientras estos reían y lo seguían molestando -Naruto, causarás que mis hijos se maten un día de estos -el rubio sonrió divertido al verlos jugar y a Shisui más tranquilo -nada de eso señora, deben aprender, tal vez deba darles una lección -ambas sonrieron divertidas.
ESTÁS LEYENDO
Calculador (Itanaru / Shikanaru)
Romance...se sentía dichoso, por fin ganaría dinero y por fin viviría libre, labraría su propio camino, algún día sería hokage y todos se tragarían sus palabras... pero todo terminó ese mismo día... su adorado jiji llegó a su departamento, el pequeño lo ab...