-Buenas noches mamá Yoshino, me da gusto verla de nuevo -la señora sonrió en grande, abrazó con cariño al rubio -Naru-chan, que bueno que regresaste -Shikaku se había sincerado con su esposa pidiéndole extrema prudencia con la información, era un secreto de alto rango, pero si iba a tener al pequeño en casa ella debía saber, desde que lo recibieron ambos eran conscientes de la vida de Naruto, además de saber su estatus como doncel, en cuanto Naruto se enteró, se los platicó para que fueran aceptando la idea de verlo como pareja de su hijo, había sido un movimiento astuto que el Nara sugirió -pasa cariño, preparé una habitación para ti, no es correcto que duerman juntos.
El pequeño sonrió por dentro, era divertido verla procurarlo -se lo agradezco -Shikamaru sonrió divertido por esa situación -mujer problemática, deja en paz a Naru -el rubio se sentó a su lado en la mesa -bienvenido Naruto, ¿cómo te fue con Jiraiya-sama? -el pequeño sonrió a Shikaku con gracia -muy bien, mi padrino es alguien divertido y muy dedicado -el Nara sonrió, el Uzumaki colocó su mano en la pierna de su novio de manera insinuante, el genio lamió sus labios con una sonrisa divertida y sensual -¿aprendiste mucho de él? -Naruto sonrió en grande -bastante diría yo, me agrada, me encariñé con él y mi madrina -eso era verdad, ambos se habían portado como si fueran sus abuelos verdaderos y lo hacían sentirse querido a pesar de la distancia que ponía con la mayoría de la gente, ambos se habían colado en su adorado y seleccionado círculo de gente preciada.
Itachi, los Nara, Kakashi y los Ichirakus eran parte de ello. Terminaron de cenar -Naru te llevaré a tu habitación -el pequeño agradeció, caminó trás su pareja, dejó sus cosas -más tarde iré a visitarte Shika -el Nara sonrió de lado viéndose sensual para el rubio -te esperaré -el pequeño entró a bañarse, había sido un día contructivo, por fin tenía a sus hombres, debía trabajar más con el Uchiha, pero ya era suyo, el siguiente paso es la aceptación de sus familias, tema aparte, sabía que sería problemático, pero con tal de obtenerlos no le importaba, mañana tendría que regresar a casa de sus padrino, vivían en la torre Hokage, prometió hacerlo, no les agradaba que viviera con su pareja, debía hacer las cosas bien.
El pequeño veía a la nada analizando su situación -¿por qué no simplemente te apareas con ambos y dejas de darle tantas vueltas cachorro?, me mareas -el pequeño sonrió divertido -no te apresures Kurama, necesito tenerlos en mis manos sino los quiero perder, casi tengo al Uchiha, si me entrego tan fácil, me verán como un objetivo desechable, debo darme a desear por ambos, por lo menos hacerme un poquito difícil, sólo un poco, es bastante complicado resistirse a ambos, tal vez volverlos un poquito locos por mi, los deseo, tal vez no resista mucho o talvez hacerlos míos ayude en mi objetivo, necesito analizarlo -el zorro sonrió divertido -me agrada tu mente cachorro, es perversa, bien, dormiré más tiempo-
El pequeño sonrió, dejó un clon en su cuarto, con el jutsu de transparencia salió por la ventana a la de Shikamaru entrando con cautela, subió por su cuerpo sorprendiendo al vago -shhh soy yo -el pequeño apareció frente a él, sonrió coqueto, el Nara sonrió, subió sus manos colocándolas en su delgada cintura, lamió sus labios con deseo observándolo bastante perdido, sus mejillas eran un poema, Naruto lo tenía perdido -rubio, ven aquí -
El Uzumaki sonrió con diversión, besó los labios de su pareja, sintió como el mayor coló su deliciosa lengua por sus labios, sus lenguas jugaban una con la otra desesperadas por sentir al otro, saborearlo adecuadamente, sus cuerpos comenzaban a despertar y reaccionar. El Uzumaki no lo dudó, comenzó a rozar su miembro con el del Nara suavemente, el azabache bajó sus manos hasta su cadera sujetándola con fuerza, marcando el ritmo del roce entre ambos -mhnnn -sus lenguas jugaban con diversión, el rubio tocaba con una mano el cuerpo de su pareja disfrutándolo, era más delgado y de menor estatura que Itachi, pero marcado y firme, era sensual al igual que el Uchiha, le encantaban sus hombres, no podía evitarlo -mnhn -el movimiento se hizo errático y desesperado, sus besos demandaban por más, podían sentir sus miembros duros, el roce les encantaba, podían sentir como esa sensación deliciosa se acercaba, las manos del Nara acariciaban su cuerpo y trasero con descaro, apretó este presionando un poco más, una última embestida logró que ambos se liberaran suprimiendo su gemido en sus besos -ahh Shika -cuando el beso terminó respiraban con difícultad tratando de calmarse, el Nara besaba su cuello con cariño absorbiendo su aroma -me vuelves loco Naru -el rubio sonrió satisfecho escuchando a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Calculador (Itanaru / Shikanaru)
Roman d'amour...se sentía dichoso, por fin ganaría dinero y por fin viviría libre, labraría su propio camino, algún día sería hokage y todos se tragarían sus palabras... pero todo terminó ese mismo día... su adorado jiji llegó a su departamento, el pequeño lo ab...