El pequeño se ocultaba con su sello para no ser detectado, veía con bastante curiosidad y gusto al Uchiha entrenar mientras el comía un bollo de carne caliente en la rama alta de un árbol, podía escurrir saliva al ver los movimientos de su cuerpo al saltar, con los kunais atinar en todas las dianas con habilidad, lamió sus labios al terminar su bollo, bajó silenciosamente viendo al azabache respirar con dificultad, estaba cansado, toda la tarde había estado en el lugar. Unos pequeños brazos lo envolvieron con cuidado de la cintura, el azabache abrió sus ojos con bastante sorpresa, era bastante difícil tomarlo de esa forma con la defensa baja -te ves muy guapo entrenando -el Uchiha levantó una ceja, el pequeño absorbía su delicioso aroma, sentía su calor, le encantaba el azabache.
Itachi con cuidado retiró las pequeñas manos del rubio, se giró para verlo de frente, su mirada era seria como siempre -no puedes estar hablando enserio, tengo seis años más que tú, eres un niño -el pequeño se alejó del mayor, se dejó caer en el pasto estirando sus brazos hacia atrás, recargándose en ellos -dejé de ser un niño hace tiempo Itachi, no me veas de esa manera porque no lo soy, me gustas y te tendré, hablo bastante enserio -el azabache comenzó a secar su rostro con un pañuelo de tela analizando sus palabras -¿qué haces aquí? -el rubio sonrió divertido por ser ignorado -vine a buscarte -el Uchiha lo analizaba con cuidado -te dejé una sorpresa en tu cuartel anbu, algunos de tus "hombres" tenían deudas conmigo, simplemente las cobré -Itachi endureció su mirada -¿estás confesando un crímen? -el rubio rio con diversión -un crimen sería matar, robar, un complot, lo mío fue una travesura, mi madrina lo verá así -
El menor giró sobre su cuerpo divertido. Itachi lo analizaba con cuidado, era un pequeño peligroso, sus ojos llamaban bastante su atención -¿te gustan mis ojos? -el azabache levantó una ceja con cuidado, ¿cómo demonios se había dado cuenta? -no digas tonterías -el rubio se levantó con diversión sacudiendo sus ropas, sacó su chamarra con descaro y la amarró en su cadera, limpió una gota de sudor en su frente con cuidado, le dio la espalda -nos vemos cariño, tengo asuntos importantes que atender -el Uchiha afiló su mirada, viene a decirle que le gusta y que será suyo, pero le da a entender que nos es importante -tch -Naruto giró su rostro, sonrió coqueto cerrando su ojo, soltó una risita divertida, salió del lugar.
Itachi pensaba en qué hacer, maldiciéndose corrió al cuartel con velocidad, no fue necesario entrar, en los árboles de alrededor había anbus desnudos colgados de cabeza con dianas pintadas en sus cuerpos completamente sometidos, un anbu salió corriendo del cuartel activando un cable trampa, disparos salieron por todos lados golpeando con globos de agua las partes nobles de cada bastardo en el lugar. El Uchiha vio con sorpresa la escena, escuchó sus dolorosos lamentos, de inmediato por detrás de la máscara sonrió con diversión. El resto del día no pudo sacar de su cabeza al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Calculador (Itanaru / Shikanaru)
Romance...se sentía dichoso, por fin ganaría dinero y por fin viviría libre, labraría su propio camino, algún día sería hokage y todos se tragarían sus palabras... pero todo terminó ese mismo día... su adorado jiji llegó a su departamento, el pequeño lo ab...