Capitulo 1

7.7K 326 32
                                    

Rin Rin...Suena mi despertador.
-¡Hora de ir al instituto!.~ grita mi mama

-Cinco minutos más.~Digo tapándome la cara con la sabana.

-Ahora o llegaras tarde, A propósito tiene nuevos vecinos.~Grita mamá desde la cocina.

-Vecinos nuevos.~Mis ojos se abren como platos.

Voy a la ventana y veo una mujer hablando con un hombre, una niña como De 7 Años Jugando Con Un Perro Y Un Chico Como De 18 Mirando Hacia Mi. -!Dios Mio Me Esta Mirando¡. Olvide Por Completo Que Estaba En Ropa Interior (Ya Que Ase Mucha Calor Como Para Dormir Con Pijama). Me Escondi Lo Mas Rapido Que Pude Detras De La Cortina. -Dios Me Habra Visto En Ropa Interior, Espero Que No.
Finalmente Me Duche, Despues De Salir De La Ducha, Me Puse Ropa Interior, Un Jeans Negro Ajustado Y Una Polera Verde Olgada Con Un Estampado.
Vi La Hora Eran Las 8:00. Baje A Tomar Desayuno Me Despedi De Mamá.
Cuando Sali Al Jardin Para Caminar Hacia Mi Escuela, Mire Y El Chico Me Observaba Con Cara De Psicopata, Luego Me Regalo Una Sonrisa

-!Linda Ropa Interior¡.~Grito Desde Su Jardin.

Senti Como El Calor Subia A Mis Mejillas. Me Dirigui Al Instituto Sin Mirar Hacia Atras Donde Estaba Aquel Chico, Camine Y Camine Asta Llegar A La Escuela Y Hay Estaba Mi Querida Amiga Lidia.

-Hola Lidia.~La Salude Con Un Beso En La Mejilla.

-Hola Megan Te Extrañe.

-Yo Igual Te Extrañe Linda. Le Regale Un Beso En Su Hermosa Mejilla.

Caminamos Juntas Sin Desir Una Sola Palabra, Fuimos A La Fuente Que Habia En Nuestro Instituto, Me Comenzo A Desir Que El Dia Sabado (A Proposito Estamos Lunes) Habria Una Muy Buena Fiesta En La Casa De Ashley Cooper.

-Y Dime Vas A Ir.~Con Cara De Perrito Mojado-No Quiero Llegar Sola Por Favor Siiii.~Dijo Alargando La I.

-Esta Bien, Creo Que Nesesito Divertirme Un Poco Y Esa Fiesta Sera Perfecta.~Dije Con Una Sonrisa.

-Esta Bien Amiga.~Se Notaba Su Felicidad. Cuando Derrepente
"Rin Rin Rin", Ese Maldito Timbre, Que Significaba Qe Me Tenia Que Alejar De Lidia Exactamente Una Hora Y Media.

Mi Estupido Y Sensual VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora