Capitulo 15

4.4K 257 11
                                    

Se Movio, Asercando Su Cuerpo Al Mio, Estaba Tan Tenso. Esta Chica Me Tenia Algo, No Lograba Por Mas Mal Que Me Tratara, Alejarme De Ella. Y Si Me Enbrujo, De Seguro Ah, De Ser Eso.

-Ahhhhh-Escuche Un Bostezo De Parte De Megan, Poco A Poco Comenzo A Habrir Los Ojos.

-Buenos Dias-Le Dije Muy Contento.

-Buenos Dias.-Me Respondio y Se Acurruco Envolviendo Mi Cuerpo Con Sus Brazos, Acto Seguido Se Lavanto Y Habrio Sus Ojos Como Platos Observando Todo Mi Cuarto.

-Que Hago Aqui.-Me Preguntaba Atonita.

-Mejor Respondeme Como Llegue Yo Aqui y Porque Estoy SemiDesnudo.-Le Dije Con Un Poco De Gracia En Mi Rostro.

-Esque Anoche Llegastes Hebrio y Empapado De Agua, Asique Te Saque La Ropa, Busque Una Toalla Y Te Seque y Al Momento De Meterte En La Cama Me Empujaste Hacia Ti Y No Me Soltaste Hasta Hoy.

-Ah, Entonses Puedo Estar Tranquilo Que No Me Tocaste.-Dije Con Picardia.

-Yo Tocarte.-Dijo Con Una Mueca De Asco En Su Rostro.-Yo Podria Estar Dudando De Ti.

-Ah, Claro Señorita Megan, Yo Solo Era Una Victima Mas, Estaba Hebrio, Quizas Que Cosas Malignas Me Isiste.-Dije Con Sarcasmo.-Pero Si Esque No Isistes Nada, Creo En Tu Palabra.-Le Respondi Acercandome A Ella.

-No Gracias Despues De Lo De Que Isiste Anoch...-Se Quedo Inmovil Y Sin Palabras Ante Su Declaracion.

-Que Fue Lo Que Ise Anoche.-Le Pregunte.

-Nada, Estupideses Mias, Creo Que Ire A Cambiarme.-Me Respondio Nerviosa y Se Levanto De La Cama, Yo Ise Lo Mismo Y La Segui.

-Por Que Te Vas Tan Pronto.-Le Dije Pegandola A Mi Cuerpo.

-Porque Yo Quiero Irme.-Reprocho.

-Vamos Quedate.-Ise Un Puchero.

-Cameron Basta, Tengo Cosas Que Hacer, Tengo Que Cuidar A Amy.

-Esta Bien, Ve Ella Te Debe Nesecitar.-Me Di La Vuelta Y Me Fui A Mi Baño.

-Nos Vemos Angel.-Le Dije Antes De Que Saliera Por La Puerta De Mi Habitacion.

Narra Megan:

Como Pude Quedarme Dormida, Se Supone Que Cuando Me Aflojara De Su Agarre Me Iria. Y Ahora Como Le Digo Que Me Beso.

Fui A La Habitacion De Amy Y Aun Seguia Dormida Profundamente. Ya Eran Las 8:45a.m Tenia Que Ordenar La Señora Reynolds Y Su Esposo Ya Se Deben Haber Ido Trabajar.

Me Fui Directo A Mi Habitacion Y Luego A La Ducha.
Me Duche Y Cuando Sali De La Habitacion Cameron Tambien Iba Saliendo.

-Hola Angel, Como Dormiste.-Pregunto Seductoramente.

-Muy Mal, Ya Que Un Idiota Me Aferro Hacia El Toda La Noche.

-Yo No Vi Lo Mismo Hoy Que Me Habrasaste En La Mañana.-Una Sonrisa Victoriosa Se Formo En Sus Labios.

-Que Yo Ise Que!.-Tengo Que Haceptarlo Habia Ganado.-Ahg,Adios Estupido.

Me Fui A La Cocina Me Prepare Unas Tostadas Y Una Jarra De Zumo. Cameron Tambien Entro Y Hizo Lo Mismo.

Nos Sentamos En La Mesa y Comenzo Ha Hablarme, Tengo Que Admitir Que Ese Momento Fue Demaciado Incomodo.

-Y Cuentame Cuantos Años Tienes?.-Me Pregunto Mientras Mascaba Su Rebanada De Pan.

-Tengo 17.-Respondi Seca.

-Yo Tengo 19, Te Llevo Por Dos Años.

-Pues Si Y Dime Cameron, Por Que Tu Y Tu Familia Vinieron De Italia A Vivir Aqui.

-Pues Mi Padre El Trabaja Mucho Y Por Tema De Trabajo Lo Traslador Aca Y Nos Trajo Como Familia, Y Como Yo Conocia Ya A David Porque Era Mi Mejor Amigo Alla En Italia Y Por Temas De Trabajo De Sus Padres Se Vino A Vivir Aca A Nueva York Hace Dos Años, Claro No Perdimos La Comunicacion El Aun Es Mi Mejor Amigo, Por Eso Eatuve De Acuerdo.

-Wow Una Gran Historia.-Respondi Y Masque Mi Tostada.

-Y Tu Angel Siempre Has Vivido En Nurva York.

-No Entiendo Por Que Me Dises Angel Y Si Toda Mi Vida He Vivido Aqui.

-Pues Te Digo Angel Porque Anoche Cuando Crei Que Me Quedaria Afuera Empapado En La Lluvia Un Angel Salio Y Me Metio En La Casa.

-Entonses Te Acuerdas?.-Pregunte Nerviosa.

-De Que Te Bese Si Me Acuerdo.

-Enserio!, Diculpa Enserio, Yo No Hize Nada, Tu Fuiste el Que Me Beso, Yo No Tuve La Culpa, Enrealidad Fue Tu Culpa.-Respondi Nerviosa.

-Claro Fue Mi Culpa, Yo Estaba Hebrio Tu Fuiste La Que Se Aprobecho De Mi.

Mi Estupido Y Sensual VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora