Capitulo 14

4.5K 254 6
                                    

Podia Sentir Su Respiracion En Mi Boca, Sin Querer Mire Sus Labios, Eran Tan Hermosos, Deseables, Siento Que Si Sigue Tan Cerca Mio Simplemente Lo Besare.

-Wow Que Gran Cuarto- Digo Alejandome De El Y Mirando Hacia Otro Lado.

-¿Te Gusta?-Me Pregunto Y Cuando Lo Mire Tenia Una Sonrisa En Su Rostro.

-y Que Es Lo Que Te Causa Tanta Gracias.- Pregunto Molesta.

-Esque Se Que Te Derrites Por Mi, Pero Aun Asi No lo Quieres Asumir.- Dijo Con Humor.

-Asi Y a Ti Que Es lo Que Te Hace Estar Tan Seguro.- Le Dije.

-Nose Simplemente Lose, En Tu Manera De Mirarme Y Ahora Como Trabajaras Aqui De Seguro Te Terminaras Enamorando De Mi.- Dijo Muy Seguro De Cada Palabra.

-Que!, Ahg, Te Vez Tan Seguro Con Tu Sonrisa y Tu Graaan Ego Que Es Mas Grande Que Tu, Creeme Nunca, Mirame, Nunca Me Enamorare De Ti.- Le Dije Y Acto Seguido Sali De Su Habitacion, Lo Deje Inpactado Hay, Creo Que Nunca Penso Que Le Responderia Eso.

La Tarde Paso Muy Rapido, Jugue Mucho Con Amy, Isimos Galletas Y La Pasamos Genial. Cuando Eran Las 09:00pm. Amy Se Tenia Que Ir A Cama Se Puso Pijama Se Lavo Los Dientes Y Se Acosto. Me Pidio Que Le leyera Un Cuento Y Cuando Iba A La Mitad La Pequeña Se Durmio.

Sali De La Habitacion de Amy Y Cameron Iba Saliendo Por La Puerta De Enfrente, Me Asome A La Ventana Y Tomo Su Auto Y Desaparecio De Aquel Lugar.

Como Hoy Me Iba A Quesar Aqui Desidi Ir A Buscar Mis Cosas Y Cambiarme.
Fui A La Sala de La Casa De Los Reynolds Y Prendi La Televicion Estuve Mucho Rato Viendo Peliculas Y Noticias. Cuamdo Mire Mi Reloj Eran Las 01:30am. Subi A La Habitacion En La Que Dormiria, Me Cambie De Ropa, Me Lave Los Diemtes Y Baje A Comer Algo, Cuando Iba A Subir Con Mi Sandwich En La Mano, Siento Un Ruido, Dejo Mi Sandwich Sobre La Mesa De La Cocina Y Me Asomo Por La ventana, Era Cameron.

Habia Mucha Lluvia y Estaba Segura Que Cameron Llegaria Empapado.

Se Bajo De Su Auto Y Se Acerco A La Entrada, Supongo Que Estaba Hebrio, Por Que No Encontraba Las Llaves Y Gritaba Unas Cosas Raras. Le Abri La Puerta.

-Cameron.- Le Hable, Me Miro Con Una Sonrisa Y Luego Me observo De Pies A Cabeza, Mal Momento Para Ponerme Un Chort De Pijama Y Mi Mi Remera.

-Megan.-Se Abalanzo Sobre Mi Y Me Beso, Podia Sentir El Sabor A Alcohol En Su Boca, Me Separe De El Y Lo Introduje Adentro La Casa Y Que Todavia Seguia Afuera.

Lo Lleve A Su Habitacion Con Mucho Esfuerzo. Le Saque Su Chaqueta Luego Sus Camiseta, Su Abdomen Era Tan Hermoso, Tan Marcado, Era Perfecto. Saque Una Toalla Del Baño Y Seque Su Cabello, Le Saque Sus Pantalomes Que Fue Lo Mas Dificil, Ya Que Estaba Hebrio Y No Hacia Ningun Esfuerzo Por Ayudarme A Acostarlo. Lo Meti Debajo De Sus Sabanas Y Me Arrastro Hacia El Y Me Sujeto Con Sus Fuertes Brazos.

Quize Moverme, Pero Solo Lo Empeore, Ahora Estaba Mas Metida En La Cama. No Podia Salir, Me Di La Vuelta Puso Su Cara En La Parte Trasera De Mi Cabeza Y Se Durmio, Al Igual Que Yo.

NARRA CAMERON:

Me Desperte Y Megan Estaba A Mi Lado, Estaba En Mis Brazos.

¿que Habra Pasado Anoche?, No Recordaba Nada, Nisiquiera Como Habia Volvido A Mi Casa, desidi Quedarme Hay Asta Que Megan Despertara, Para Que Almenos Me Explicara Algo De Lo Que Habia Pasado Ayer.

Mi Estupido Y Sensual VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora