-Asi, Mmmm...Es Muy Lindo.
-Emily!!.~Llamo El Profesor.-Me Debes Un Examen.
-Hay Voy!!, Adios Cameron.~Se Apollo Sobre Mis Piernas Muy Cerca De Mi Entrepierna Y Se Fue En Direccion Hacia El Profesor.
Exelente!! Mi Amiguito Desperto.Pense.
Para No Pensar En La Rubia Desidi Mirar Hacia Al Lado Y Hay Estaba La Hermosa Niña Que Vi Esta Mañana En Ropa Interior Estaba Muy Distraida Mirando Hacia Afuera De La Ventana.
-Ems, Hola.~Le Dije, Pero No Respondio.
Pase Mi Mano Por Delante De Su Cara Moviendola Aver Si Con Eso Despertaba.-Ahhh, Si Hola.~Me Regalo Una Pequeña Sonrisa Y Fijo Su Mirada En Mi Entrepierna. Enseguida Habrio Los Ojos Como Platos Y Me Miro Alarmada.
Se Dio Cuenta Del Porte De Mi Amigo.
Narra Megan:
-Asi Que Haremos El Trabajo Juntos.~Algo Nervioso.
-Asiii, Que Bueno.Dije Tranquila.
No Podia Creerlo, Esa Ereccion La Habia Causado La Zorra De Emily. Pense.
No Le Tome Mucha Importancia A Lo Que Me Desia. Ya Que Faltaba poco Para Irnos.-Y Cuando Podemos Hacerla.~Pregunto.
-El Viernes En Mi Casa. Sorei.
-Ohh, Genial.~Y Justo Tocaron La Campana Para Salir.-Nos Vemos Linda.
-Nos Vemos.
-Ahh, Por Sierto Lo De Esta Mañana Ya Olvidalo Solo Fue Un Accidente.~Con Una Sonrisa Tranquilizadora.
Que Tierno, Se Ruboriso, No Puede Ser. Pense.
-Ohh, Claro, Lo Olvido, Si.~Sonrei Algo Nerviosa.- Bueno Nos Vemos.
Sali Del Salon Y Me Dirigi Asta Mi Casa.
Narra Cameron:
Conducia Asta Mi Casa, Estaba Lloviendo Muy Fuerte, Cuando Vi A Megan. Estaba Caminando Sola Casi Corriendo. Desidi Parar Y Llevarla.
Una Chica Tan Bella No Debe Mojarse.
-Hola Que Tal Si Te Llevo.
-Ems, No Creo, Seria Una Molestia.
-Claro Que No, Solo Entra Antes Que Te Sigas Mojando.
-Esta Bien.
Abrio La Puerta Y Entro, Estaba Tan Sexy. Su Pantalon Negro Estaba Perfecatmente Mojada Y Su Polera Se Habia Mojado Tanto, Que Se Habia Comprimido Al Cuerpo De Megan, Y Se Notaba Que Sujetador Llevaba.
-Muchas Gracias, Ubiera Terminado Empapada.
-Si No Dude Ni Un Minuto En Detenerme Para Llevarte, Ademas Somos Vecinos.~Sonrei.
-Si, Hay Esta Mi Casa.
-Claro Me Detendre Hay.
Me Deteni En Frente De Su Casa Me Dijo Adios Y Salio Del Auto. "Sin Querer Le Mire El Trasero".
Luego Conduci Asta Mi Casa Que Por Sierto Estaba Al Lado, Me Estaciones Abri La Puerta Y Salude A Mis Padres.-Donde Esta Amy.
-Cami!!~Salio Gritatando Amy Bajando Las Escaleras.
-Cuidado Amy Cualquier Dia Vas A Tener Un Accidente En Esas Escaleras.~Dijo Mamá.
-Dime Amy Como Estuvo Tu Dia.~Pregunte.
-Muy Bien, Con Mama Isimos Galletas, Juge A Las Muñecas, Tambien Te Ise Un Dibujo Y Mushas Cosas Mas.~Respondio Contenta.
-Amy, Ven Te Nesecito.~Llamo Mama.
-Hay Voy.~Grito Amy.
Subi A Mi Habitacion-Gracias Mama-Dije En Un Susurro, Por Que Mi Pieza Estaba Muy Templada.
Me Saque La Remera Y El Pantalon Quede Solamente En Boxer Y Me Tendi Sobre Mi Cama.Valla No Sabia Que Mi Pieza Tenia Balcon. Me Asome Asi Tal Cual En Boxer Y Mire Hacia Al Frente Estaba La Casa De Megan, Se Estaba Cambiando De Ropa.
Me Gire Y Mure Hacia Un Arbol Que Habia Al Lado De Nuestras Casas.
Mmm, Facilmente Podria Saltar Al Arbol Y Llegar Asta El Balcon De Megan.
Narra Megan:
Me Despedi De Cameron Y Baje De Su Auto.
Al Llegar A Mi Casa Vi A Mama Con Un Joven A Su Lado. Tenia El Pelo Como El Mio Castaño Claro, Test Blanca, Ojos Marrones Claro, Era Mas Alto Que Mama, No Se Veia Flacucho, Enrealidad Era Sexy.Comienzo A Pensar Que Todo Lo Que Veo Me Parese Sexy.
-Hola Megan, Sientate.~ Señalo El Sillon En Frente De Ella Y Del Chico.-Tengo Que Desirte Algo. ~Dijo Mama Algo Nerviosa.
-Claro, ¿Que Pasa?.~ Me Sente.
-Mira, Es Sobre Tu Padre, Sabes Que Se Fue Ase Mucho Y...
-Mama Ya Basta, Dime Que Pasa.~Dije Exasperada.
-El Joven Que Ves Aqui Es Tu Hermano, Bueno Tu Medio Hermano Y Se Viene A Vivir Con Nosotros Durante Un Tiempo, Por Que Tu Padre Y Su Esposa Se Casaron Y Se Iran De Luna De Miel, Entonses Tu Padre Me Pidio Si Porfavor Connor Se Podia Quedar Con Nosotras Y Yo Acepte Por Que Connor Es Un Buen Joven, Y Ya Sabes Que Mi Relacion Con Tu Padre No Esta Mal.~Me Dijo Como Si Se Quitara Una Carga De Encima.
-Connor Dawson, Un Gusto.~ Se Acerco A Mi Y Me Beso La Mejilla.
-Megan Dawson.
-Bueno Si Quieren Pueden Ir A Caminar Para Conocerse Mejor.~Añadio Mama.
-A Mi Me Parese Perfecto.~ Dijo Conor.
-Esta Bien Me Cambiare, No Tardo.~Dije Mientras Subia Las Escaleras.
No Puedo Creerlo Tengo Un Hermano Jodidamente Sexy.
Llege A Mi Cuarto Y Cerre La Puerta. Lo Que Menos Queria Era Que Connor Entre Y Me Vea En Una Situacion Comprometedora. Me Saque La Remera Y Mis Pantalones Y Quede Solo En Ropa Interior Busque En Mi Armario Una Remera Azul Sin Estampado, Una Chaqueta Negra Ya Que Estaba Lloviendo Y Un Pantalon Azul Y Mis Infaltables Botas Negras Anti-Agua.
Ya Estaba Vestida Iba A Salir Cuando Mire Hacia La Ventana Que Da Para La Casa De Los Vecinos Nuevos. Y Vi A Cameron Solo En Boxer Y Me Quede Anonadada. Estaba Con Su Perfecto Cuerpo Solo En Boxer A Vista De El Que Fuera.
-Hola Linda.~Me Saludo Desde Su Balcon.
-Hola, ¿Que Haces Hay Y Vestido De Esa Forma? Acaso No Sabes Que En El Vecindario Hay Niños.~Dije Malumorada
-No Te Molestes Linda ¿y Acaso No Te Gusta Lo Que Vez?~Con Una Sonrisa De Lado.
-Claro Que No. ~Dije Con Un Tono Desafiante.
-Te Ves Linda En Ropa Interior.~Añadio.-Y Por Sierto, Deberias Cerrar Mejor Tus Cortinas.
No!, Porfavor Noo!, Denuevo No, Me Vio Denuevo En Ropa Interior.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Y Sensual Vecino
Teen FictionUn Nuevo Vecino, Italiano, Guapo, Popular, Mujeriego. En mi instituto. Y yo de niñera de su hermana pequeña, teniendo que soportar sus insinuaciones, coqueteos, la manera tan tierna en la que me llama angel. Pero no cameron reynolds, no te la hare t...