Yo Y Connor Pasamos Toda La Tardr Juntos Riendo Y Hablando De Como Hariamos Para Usar Las Cosas De La Casa Ahora Que Viviriamos Juntos.
Cuando Llegamos A Casa Mi Mama No Estaba.
-Mama!.~Grite Y empese A Buscar A Mi Madre.
Mama Donde Te Metiste.
-Creo Que No Estas.~Menciono Connor.
-Sii, Mmm, Creo Que No Esta.~Dije Con Una Mano Detras De Mi Cabeza.
-Bueno Creo Que Ire A Buscar Mis Maletas, Al Auto.~Dijo Sonriendo.
-Tienes Auto.
-Si, Si Tengo Auto, Si Quieres Te Puedo Llevar A Dar Un Paseo.
-Si Obio, Cuando Quieras.~Dije Emocionada.
-Claro Que Hoy No Puedo Si Preciosa, Estoy Muy Cansado.
Ohh, Esta Cansado, Que Tierno, Enserio Tiene Auto.
-Esta Bien Me Avisas Cuando, Okey?.~Pregunte.
-Okey, Linda.~Sonriendo.
-Bueno Ire A Buscar Mis Maletas.-Esta Bien, Ire A Arreglar Unas Cuantas Cosas Al Que Sera Tu Cuarto.
Connor Camino Hacia La Cochera Mientras Yo Subia Las Escaleras.
Mi Casa Tenia En El Primer Piso La Cochera, La Cocina, El Baño, El Living-Comedor Y La Pieza De Mi Mama, En El Segundo Piso Tenia Un Pasillo El Baño Al Fondo Y Cuatro Habitaciones, Una Era Mi Pieza, Dos Piezas De Invitados Y La Otra La Sala De Television.
Fui Directo A La Que Ahora Seria La Habitacion De Connor, Le Eleji La Habitacion Que Tenia Balcon (Solo Dos Piezas De La Casa Tenia Balcon).
Entre En La Habitacion Y Y Vi La Cama Tan Acojedora Que Desidi Tenderme Solo Un Minuto Y Cerrar Los Ojos. Derrepente Siento Que La Cama Se Unde Al Lado Mio, Habro Los Ojos Y Es Connor Que Se Ha Acostado al Lado Mio, Bueno No Le Veo Lo Malo, Es Mi Hermano.
-Estas Cansada Linda.~Me Pregunta.
-Mmm, Si Un Poco, A Sido Un Dia Agotador.~Dije Con Los Ojos Cerrados.
-Descanza Yo Estare Aqui Al Lado Tuyo, Digo Por si Nesesitas Algo.
-Mmm, Esta Bien.
Sin Saberlo Me Quede Dormida Con Connor En Su Habitacion.
-Megan Despierta!! Ya Es Hora De Ir Al Instituto!.~Grito Mi Mama.
Me Desperte Y Hay Estaba Connor Durmiendo Tan Tiernamente.
Podria Apachurrarles Sus Cashetes Asi Se Despertaria.Pense
-Connooor.~Dije Con Cuidado.-Connooor.~Y Sin Pensarlo Dos Veces Aprete Sus Mejillas.
Guau! Que Suaves. Pense.
-Ahhhh.~Gritaba connor .~Me Duele.
-Losiento Esque No Despertabas Y Tienes Unas Mejillas Tan Suaves.~Le Dije Con Tranquilidad.
-Mientras Pensabas Nose Que Me Apachurrabas Mis Mejillas.~Dijo Con Una Sonrisa De Dolor En Su Cara.
-Losiento Esque Son Muy Suaves.~Sonrei
-Que Hora Es.~Pregunto.
-Las 7:25.~Le Dije.
-Enserio!, Tenemos Que Ir Al Instituto.~Dijo Exasperado.
-Vamos Levantatemosnos Y Vistamosnos.~Le Dije.
Nos Apresuramos A Ducharnos El En Baño De Abajo Y Yo En El Baño De Arriba.
Nos Vestimos Mas Que Rapido Y Fuimos A Desayunar, Le Dijimos Adios A Mama Y Salimos.-Que Bueno Que Ahora Iremos Al Mismo Instituto.~Le Sonrei
-Si Me Lo Recomendaron Y Ademas Hay Estan Mis Amigos.~Me Sonrio Tambien.
-¿Amigos?, ¿Aver Dime Quienes Son?.~Pregunte Sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Y Sensual Vecino
Roman pour AdolescentsUn Nuevo Vecino, Italiano, Guapo, Popular, Mujeriego. En mi instituto. Y yo de niñera de su hermana pequeña, teniendo que soportar sus insinuaciones, coqueteos, la manera tan tierna en la que me llama angel. Pero no cameron reynolds, no te la hare t...