MARATON/2
-No, nada, Solo queria ver si estabas despierto.-respondi.
-Entonses dejame desirte que me despertaste.-sonrio.
-losiento, Pero tranquilo ya me voy.- me di la vuelta y me fui hacia la cocina. Cameron me siguio, Habrio la puerta de la nevera y Pregunto.
-donde Esta la crema de mani?.
-ems, Bueno, eh, Tenia antojo.- Balbucie.
-¿Antojo?.-Pregunto Con Cara De Confundido.
-Si esque aveces me da por comer mucho, y, pues la crema de mani tuvo la culpa, ella me tento.-Sonrei.
Se acerco a mi y me dijo.
-Y que pasa si ahora yo tengo la culpa y te tento.
-pues, no creo que eso pase enrealidad, porqué tu no me apeteces.-sonreí,
-ah, no.-se acercó mas.
-MEGAN!!.-Llamaba amy desde su habitacion.
Cameron y yo corrimos rápidamente hacía la habitación de amy.
-Que pasa amy!!.-preguntamos Cameron y yo al unisono.
-Esque recordé que mis padres no están y que vamos a estar los tres solos un mes.-dijo con una gran sonrisa en su rostro.
-y que estas feliz por eso?.-pregunto Cameron.
-Pues Obio podemos hacer lo que queramos.-respondió amy.
Cameron y yo nos miramos y nos reímos hasta ya no poder, amy nos miro y continuo riéndose junto con nosotros.
Ya eran las 02:30p.m y estábamos en la sala recostados en el sillón sin hacer nada más que mirar la television.
Derrepente un ruido nos distrajo, era el teléfono de la casa. Cameron contestó.
-si, si aquí está, que pasa, bueno, así, a que hora, está bien nos vemos.
-Que pasa cami.-pregunto amy.
-la tia Rosario vendrá a buscarte para que te vallas una semana para su casa, porque ella piensa que no somos capaces de cuidarte y bueno quizás tenga razon.
Su cara de felicidad de amy era evidente, estaba muy feliz.-por fin, estaré una semana con Susan, Alex y rosi.-respondió con felicidad.
-Pues si, prepara tus cosas viene a las 04:00p.m por ti.
-Yo te Acompaño amy.-Le respondí.
Amy y yo subimos buscamos sus cosas y a las 3:45 p.m estábamos listas, baje su maleta mientras ella bajaba saltando las escaleras.
Derrepente Se Abrio la Puerta Y Dejo ver A Una Mujer Alta, delgada, Con El Pelo Castaño oscuro y los ojos Verdes.
-tia Rosario!.-grito amy.
-hola mi niña hermosa como has estado?.- ella se agacho Para saludarla.
- bien tia, ya Me Quiero ir a su casa.- respondio Amy.
-hola tu debes ser su niñera.- me saludo.
- si, yo soy, megan.- la salude.
- rosario, y cameron?.- pregunto
-Esta arri....- antes Que Terminara La Frase Cameron Salio Gritando.
-aqui estoy tia rosario, wow usted cada dia luce mas estupenda.-dijo mientras bajada las Escaleras.
-cameron tu como siempre tan amable.- le dio un abrazo.
*Aja digamos que si*. Pense.
-Bueno Ya Saben me llevare a amy Una semana.-nos explicaba Rosario.
- ya tia Vamonos.- desia Amy Contenta.
- la devolvere el otro lunes Aqui, sana y Salva.-nos dijo
(Era lunes)
-Esta Bien tia.- se despidio cameron de amy y de su tia.
-hasta pronto.- se despidio de mi y Amy me dio un gran abrazo.
Nos quedamos solos Con Cameron.
-que dises si asemos algo, angel?.- pregunto cameron.
- ems me Parece Una Buena Idea, Pero Que?. -Respondi.
- vamos A La Playa?.- sonrio.
-a la Playa, odio El Sol, losiento Pero Mejor Escojo El Lugar yo.-respondi.
Odiaba El Sol No Me Gustaba Quemarme Para Nada y esta Realmente No seria La Escepcion.
- podriamos Ir a la feria.-le dije.
- me parece Buena Idea.-respondio.-con una Sonrisa.
-porque Sonries?.-le pregunte.
-porque me parece gracioso.-sonrio.-vamos como a las 8pm?.
-Me parece bien.
-porque luego de eso quiero que vallamos a algun lugar a pasarla bien.-me miro con cara de pervertido.-tranquila angel no es lo que estas pensando, Aunque no estaria Mal.-Se acerco y me tomo de la cintura.
Estaba nerviosisima, no sabia si irme o quedarme inmovil, queria besarlo uff obio que queria besarlo, pero es tan dificil cuando se trata de alguien tan mujeriego como cameron.
-entonses a que te refieres?.-pregunte.
-vamos a una fiesta.-respondio muy cerca de mis labios, podia sentir su respiracion.
(joder, este chico me encanta)
-esta bien.-respondi.
Tomo con fuerza mi cintura y acerco su cuerpo al mio, pero yo lo aleje, si quizas fue estupido porque pude haber aprovechado esa oportunidad para sacarme las ganas que tengo de sentir a este chico en todo aspecto, pero, mi orgullo primero, osea el se metio con emily (iugh).
(Esta bien es pendejo y estupido, loseee, pero esque enserio me daa ascooo). Pense.
Eran las 7:00pm y estabamos practicamente hechados en el sillon, tan comodamente mirando fijamente a la television la cual esta transmitiendo tom y jerry.
-ire a ducharme angel, no quieres venir?-derrepente hablo cameron.
-no, no te preocupes yo ya me duche.-respondi con una sonrisa.
-no sabes de lo que te pierdes angel, pero estoy tranquilo tarde o temprano tendras que caer.-me guiño un ojo y se fue.
Wow, ni yo estoy tan segura como el. Una maldita semana solos, que a proposito connor esta solo en MI casa y tengo que ir a Mi casa, aunque yo se que cameron quiere que este aqui solo para seducirme, Ja Ja Cameron no te hare La tarea Tan facil Aun No Conoces A Mengan Dawson.
Una Parte de mi Quiere Que Cameron me Sedusca Lo Admito, pero Mi otra Parte Lucha Porque Eso No pase Y demostrar que no soy igual a todas las chicas con las que se acuesta.
-ANGEEEEL.-Escucho unos Gritos de cameron desde el segundo piso. Subi las escaleras y los gritos venian desde el baño.
-Que pasa cameron?.- pregunte preocupada.
-lo que pasa angel es que ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Y Sensual Vecino
Teen FictionUn Nuevo Vecino, Italiano, Guapo, Popular, Mujeriego. En mi instituto. Y yo de niñera de su hermana pequeña, teniendo que soportar sus insinuaciones, coqueteos, la manera tan tierna en la que me llama angel. Pero no cameron reynolds, no te la hare t...