Maraton/3
-Lo que pasa angel es que no traje toalla.
Nos pusimos a reir como locos, la verdad me esperaba algo mas grave, porque estaba gritando como chivo.
-Vamos angel, necesito una toalla o quieres que me pasee asi por la casa.-me dijo cameron entre risas.
-No, la verdad no me gustaria verte asi. Le respondi.
Era mentira si queria verlo asii, uff bonbonaso. OMG que estas disiendo megan, ya traele la maldita toalla.
Fui a buscar la toalla antes de seguir pensando estupideses se la pase y me fui a mi habitacion a vestirme para ir a la feria y para elejir el atuendo perfecto para en la noche ir a la fiesta a la que me invito cameron.
Toc toc. Se abrio mi puerta.
-Angel estas lista, ya son las 8:15 pm. -Era cameron.
-Si obio, vamos. -respondi.
Llegamos a la feria y me volvi loca al igual que cameron, me encanto verlo en esa faceta y no en la faceta de chico popular con cerebro de musculo. Cameron era todo un niño, juro que nos subimos a todos los juegos, comimos palomitas, algodon de azucar, y quien sabe que otra porqueria, me encanto todo pero ya eran las 11:40 y tenemos que seguir divirtiendonos pero esta vez en una fiesta.
-Vamos angel.-me pregunto cameron comiendo un mani confitado.
-Si vamos.-respondi
Llegamos a la casa de los Reynolds y me vesti de inmediato y cameron iso lo mismo. Queria asegurarme si mis amigos irian a esa fiesta, para no quedarme sola por si cameron se va por hay aque sabe que.
Mensaje de megan:
Mi linda bestia iras a la fiesta de calle mirador?Entregado a las 12:10 am.
Recibido.
Leido a las 12:14 am.Mensaje de lidia:
Que linda manera de tratarme, pues si amiga hay estare, ¿tu iras?.Mensaje de megan:
Si amiga, me buscas ok.Mensaje de lidia:
Si obio, besitos nos vemos.Senti el ruido de la bocina de cameron y baje lo mas rapido posible. Me subi al auto y nos fuimos.
Iba con un bestido azul ajustado y con unos zapatos de tacon.
Cuando llegamos a la fiesta lo primero que ise fue buscar a lidia y hay estaba con chad Rowling y estaban nada mas y nada menos que besandose.
Triple OMG
Fui a saludarlos amablemente y comenzamos a hablar, entre risas, alcohol, baile, ya eran las 4:45 am. Y yo solo queria una cama para dormir.
Derrepente me agarran de la cintura, me doy vuelta y es adam.
-Hola adam.-lo salude.
-Hola linda. -Respondio.
Adam Estaba algo pasado de copas, asique me aleje y fui en busca de cameron, su auto estaba quien sabe donde, no lo encontraba por ningun lugar ya me estaba alterando.
Puto Cameron!!
Lo unico que se me ocurrio es desirle a james y tragarme todo mi puto orgullo, ojala esta vez me valla a dejar y no me cambie por una zorra plastica.
Estaba james en el jardin con sus amigos asique aproveche que no estaba con ninguna chica.
-Hola james necesito pedirte un favor.- le tome el brazo.
-si obio pideme lo que quieras linda.- sonrio.
-Puedes llevarme a mi casa.-pregunte.
-Si obio, Vamos nena.-respondio james.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Y Sensual Vecino
Novela JuvenilUn Nuevo Vecino, Italiano, Guapo, Popular, Mujeriego. En mi instituto. Y yo de niñera de su hermana pequeña, teniendo que soportar sus insinuaciones, coqueteos, la manera tan tierna en la que me llama angel. Pero no cameron reynolds, no te la hare t...