Maraton/4
Nos subimos al auto, iba todo muy callado un silencio algo imcomodo y cuando ibamos por la carretera james me hablo.
-Quisiera pedirte disculpas por lo que sucedio esa vez en la fiesta, cuando te cambie por madison, de verdad quiero que me perdones, cometi un error y lo acepto, lo que no acepto esque tu estes asi con migo, eres mi mejor amiga y te tendre siempre por encima de todo al igual que a lidia.- me dijo mirando fijamente hacia el camino.
-Si james, pero eso no fue lo que me demostraste cuando te fuiste con madison.-le respondi.
-Por eso quiero pedirte disculpas, su amistad es inmensamente valiosa para mi.- me dijo con voz bajita.
Yo ya veia que james rompia en llanto jajajaja.
-Esta bien james lo que haya pasado ya paso, ahora haremos como si nada ubiese pasado.- le tome la mano y le regale una sonrisa y el me devolvio la sonrisa.
Fuimos riendo todo el camino por la anecdotas que habia pasado mientras habia estado alejado de nosotras con lidia, me reia demaciado, Wow hace mucho que no me reia tanto, llegamos a mi casa y se estaciono esta noche no dormiria en la casa de los reynolds, mire a james y le dije que me acompañara ya que estaba muy borracha y no creo que pudiera subir la escalera sola.
Llegamos a mi cuarto y me dejo sobre mi cama.
-james, necesito tu ayuda.-le dije.
-Y para que?.-pregunto james.
-Necesito sacarme los zapatos y el bestido.-le respondi afirmada en la esquina de la cama, ya que si no me afirmaba me iba de cara al suelo.
James me ayudo con lo de la ropa, como era un amigo de años habia mucha confianza y obiamente ya me habia visto en ropa interior.
Luego no recuerdo mas, hasta que desperte al otro dia vi la hora y eran las 3:15 pm.
Narra cameron:
Cuando llegamos a la fiesta, fui a saludar a mis amigos y luego me indicaron donde estaba la cerveza y fui por una, en eso me encontre con emily.
-Hola ya no me saludaras.-me dijo emily.
-Hola Emily.-respondi.
-Bueno quisiera olvidar todo lo que paso en tu casa esa vez con la idiota de megan y proponerte algo.-me dijo con una sonrisa malebola.
-Y que es eso que quieres proponerme.- la verdad si me interesa, porque se que aunque sean siliconas, wow dios que tetas.
-Vamonos en tu auto a comprar algo de hierba y luego nos vamos a tu casa, se que estas solo.-me dijo al oido y luego me dio un beso corto.
Eran apox. Las 12:30 asique le dije que me queria poner ebrio un rato y que nos vallamos a eso de las 3, ella simplemente me me beso otra vez y sonrio, luego se fue meneando su trasero bien marcado por la falda ajustada que andaba trayendo.
Dios!! cameron controlate.
Sin pensar nisiquiera en mi angel a eso de las tres me fui con emily en mi auto.
Se que despues me arrepentire de esto, pero solo por lo que valla a pensar mi angel.
Yo se que a megan le gusto, aunque ella de la vida en negarmelo y enrealidad a mi tambien me pasan cosas con ella, pienso que quizas ella puede ser la chica indicada, pero es tan dificil acercarme a ella, se niega a caer en mis encantos y cuando me ve con emily es peor yo se que ella es su enemiga, lamentablemente con ella me he estado acostando desde que llegue, cuando enrealidad quisiera que megan estuviera con migo. Hay angel que fue lo que me isiste.
Llegamos a mi casa con emily, despues de comprar hierba, fuimos a mi cuarto y ella inmediatamente se fue encima mio y me comenzo a besar yo obiamente ise lo mismo y bueno, se imaginan lo que paso.
Narra Megan:
Apenas Desperte me duche, fui a la habitacion de connor para ver si estaba, pero ni noticia de el nose donde se pudo haber metido ese idiota.
Tome desayuno y luego fui ami cuarto, Pero No espera encontrarme con tal sorpresa. Mire hacia afuera de mi ventana, que da a la casa de cameron y vi que emily estaba saliendo de su casa, obiamente se que fue lo que paso y ahora se porque ni cameron ni su auto estaban cuando me queria venir a mi casa, senti mucha rabia, maldesi como 500 veces.
Que juego estas tratando de jugar cameron Reynolds, juro que no caere, Lo juro.
Ahg a quien engaño Cameron me atrae mucho, por lo mismo tengo que mantenerme alejada de el lo mas posible.Esa Semana que amy estuvo fuer a, no fui a la casa de los Reynolds.
Era dia sabado en La Noche, 9:15 pm. Estaba oscuro y la calle desolada, con algunas luces que alumbraban El camino que pasaba por delante de mi casa.
Connor se habia ido de fiesta con sus amigos Ya que trabajo toda la semana y a la vez estuvo con migo, en mi cuarto con la luz apagada escuchando the blackest day de lana del rey solo alumbrada con la cascada de luces que tengo colcada en la pared de mi habitacion, alumbrando algunas fotos que tengo con Lidia y james. Me dormi, cuando desperte tenia frio, porque estaba tirada encima mi cama. Me quede pensando un momento en porque estaba sola, perfectamente pude haberle dicho a lidia o james que salieramos de fiesta, pero no, soy una estupida por haberme quedado en casa pensando en el estupido de cameron, que se acuesta con la plastica de emily y aun asi me coquetea y me llama Angel sabiendo que no soy igual a las otras, que le pasara con migo sere una mas de sus conquistas o quizas sere alguien diferente en su vida.Megan deja de pensar estupideses y ve a buscar algo para comer, pense.
Fui por algo de comer y de beber a la cocina cuando veo que un auto se estaciona frente a mi casa, veo la hora y son las 3:30 am. Tocan la puerta y me imagino que es connor pero cuando habro la puerta ¡¡Sorpresaaaa!!, no es Connor es quien menos me imaginaria que tocaria a mi puerta, es nada mas y nada menos que.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Y Sensual Vecino
JugendliteraturUn Nuevo Vecino, Italiano, Guapo, Popular, Mujeriego. En mi instituto. Y yo de niñera de su hermana pequeña, teniendo que soportar sus insinuaciones, coqueteos, la manera tan tierna en la que me llama angel. Pero no cameron reynolds, no te la hare t...