Capitulo 11

4.5K 249 3
                                    

-Lo Que Pasa Es Que El Muy Estupido De James, El Sabado En La Fiesta No Quiso Ir A Dejarme A Mi Casa Por Que "Tenia Cosas Que Hacer Con Madison" Y Lamentablemente Yo Me Sentia Muy Mal Y La Unica Opcion Que Me Quedo Fue Adam Porque No Queria Molestar A Connor.~Le Conte.

-Adam!~Pregunto Lidia.

-Tranquila No Lo Grites~Respondi Rapidamente.

-Vamos Te Iso Algo~Dijo Molesta.

-No Tranquila No Me Iso Nada.~Respondi.-Pero Aun No Te He Contado Lo Peor.

-Y Que Esperas Para Contarme~Dijo Muy Obia.

-Vamos Alumnos!! Al Gimnasio.~Entro El Profesor Al Salon Gritando.

Tomamos Nuestros Equipos Deportivos Y Nos Fuimos Al Gimnasio.

Cuando Llegamos Al Gimnasio Nos Fuimos A Los Vestidores Con Lidia.

-Hola Estupida.~Hablo Alguien Detras De Mi Con Voz Chillona.

-Obio Tenias Que Ser Tu, Quien Mas Tiene Una Voz Tan Insoportable Como Tu.~Dije Con Una Sonrisa Por Mi Insulto A Emily.

-Jajaja Guau, Megan Veo Que Estas Un Poco Molesta.~Dijo Sonriente.

-Cualquiera Estaria Molesta Si Una Zorra Le Estuviera Hablando.~Respondi Victoriosa.

-A Mi No Me Llamas Zorra. ~Fue Lo Ultimo Que Dijo Y Salio De Los Camerinos.

Maldita Perra. Pense.

Me Cambie De Ropa Y Sali De Los Camerines, Cuando Llege Afuera Estaba Cameron Y Emily Besandose.

Ñe Zorra. Pense

Cuando Iba Caminando Hacia Lidia, Alguien Me Tapo Los Ojos.

-James Ya Enserio no Quiero Hablar Con Tigo.~Dije aun Sin Saber Quien Era.

-No Soy James.~Respondio. -Soy Alguien Mas Guapo.

-Adam.~Le Repondi.

Saco Sus Manos De Mis Ojos Y Me Voltee A Mirarlo.

-Como Supiste Que Era Yo?.~Me Pregunto.

-Es Muy Obio, Quien Mas Engreido Que Adam.~Dije Obia.

-Dime Si No Es Verdad.~Y Se Dio Una Vuelta Para Que Lo Mirara.

-Tienes Razon Eres Muy Guapo.~Le Respondi Con Sarcasmo.

Una Sonrisa Se Dibujo En Su Rostro Y Me Respondio.-Ya Vez Soy Muy Guapo.

-Si Claro, Bueno Voy Donde Lidia Nos Vemos.~ Y Bese Su Mejilla.

Cuando Bese Su Mejilla Me Percate De Que James Estaba Mirando y Me Quedo Mirando Con Una Cara De Pocos Amigos.

Entiendan!, Es Mi Vida Tengo Derecho De Juntarme Con Quien Quiera!.

Lo Ignore y Segui Caminando, Llege Donde Lidia y Chad Muy Amistosamente Hablando.

-Hola Chad.~ Salude.

-Hola Megan, Como Estas.~Me Pregunto Muy Sontiente Sin Apartar La Vista De Mi Amiga Lidia.

-Muy Bien.-Le Respondi.

Derrepente Vibro Mi Celular, Le Ise Un Signo A Chad De Que Me Esperara Un Momento, Saque Mi Celular De Mi Bolsillo Y Lo Debloquie.

Mensaje Numero Desconocido:
Hola Linda, Te Preguntaras Quien Soy , Te Dare Una Pista Soy Alguien A Quien Siempre Miras Con Indiferencia, Pero Yo Se Que Te Mueres Por Mi.

Yo:
Nop, Nose Quien Eres, Dime?

Desconocido:
Soy Cameron, Estupida.

Yo:
No Soy Estupida, Y Como Conseguiste Mi Numero?

*Cambiar Normbre A Idiota*

Idiota:
Tengo Mis Contactos.

Yo:
Muy Bien Idiota, Ahora Si Me Has Asustado.

Idiota:
Porque, Por Que Consegui Tu Numero? _(._.)_

No Le Alcanze A Responder Por Que, Justo El Profesor De Deporte Llego Y Nos Dijo Que Hagamos Unas Rutinas De Ejercicio

Mi Estupido Y Sensual VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora