Capitulo 4

5.8K 267 16
                                    

El Dia Paso Muy Rapido.
Asta La Ultima Hora Cuando El Profesor De Taller De Psicologia Dijo Que Teniamos Que Hacer Grupos De Trabajo, Pero Que El Los Iba A Elejir.

-Señorita Taylor, Adams, Christian, Emma, Aisha Y Azael.~Dijo El Profesor Leyendo El Libro De Clases.

-Cameron Ya Que Eres Nuevo, Te Elejire Un Grupo.

-Megan, Alaska, Emily, James y Connor .~Dijo Tomando Un Trago De Su Cafe.

-Que!!, No Voy A Hacer Mi Trabajo Con La Plastica De Emily.~Dije Anonadada.

-Disculpa, No Soy Plastica, Estas Celosa Por Que Tengo Mushas Mas Curvas Que Tu.~Dijo Con Un Tono De Señorita, Pero Creanme A Esa Zorra No Le Queda.

-Silencio!! .~Dijo El Profesor Y Todo El Salon Se Callo. -Ustedes Estaran Con El Grupo Que Yo Le Elija, ¿Entendido?.

-Si.~Dijo La Mayoria Del Salon Al Unisono.

No Puedo Creerlo, Sere Con La Gueca De Emily Y De Seguro No Hara Nada Y Para Mi Mala Suerte Tambien Me Toco Con Cameron Y Me Morire De Verguenza Si Me Habla.

Mientras El Profesor Terminaba De Dictar Los Nombres Aprobeche Para Hablar Con Lidia Por Whatsapp.

Mensaje De Megan:
Hola Lidia, Estoy Muy Enojada El Profesor Acaba De Darnos Un Trabajo En Grupo Y Me Toco Con La Gueca De Emily Y Para Ser Peor Con Cameron El Chico Nuevo.

Pasaron Como 5 Minutos Y Alfin Me Llego Mensaje De Lidia.

Mensaje De Lidia:
No Te Creo, Pero Como Esa Deserebrada La Pudieron Dejar Con Tigo, Pero Por Una Parte Estas En Buena Onda Con El Chico Guapo.

Mensaje De Megan:
Claro Que No, El Me Vio En Ropa Interior Y Esa Emily No Parara De Coquetearle.

-Mensaje De Lidia:
Bueno En Eso Tienes Razon, Te Dejo Perra Tengo El Sexy Profesor De Historia Esta Mirando A Mi Grupito De Amigos.

Con Ese Mensaje Guarde Mi Celular Y Vi Al Lado Mio Y Estaba La Zorra De Emily Hablando Con Cameron Y Enseñandole Sus Senos Falsos.

Narra Cameron:

Estaba Hablando Por Whatsapp Con David Harrison Mi Mejor Amigo, Cuando Derrepente Una Veo A Una Rubia Asercarse A Mi.
Tenia Los Ojos Azules, La Test Blanca, El Pelo Rubio, Tenia Unos Pechos Exelentes Pero Se Notaban Que Eran Falsos, Un Trasero Divino Y Los Labios Los Tenia Pintados Rojos.

-Hola Guapo.~Con Un Tono Seductor.

-Hola Linda-Le Sonrei.

-Asi Que Eres Nuevo?, Y Dime De Donde Vienes.

-Vengo De Italia ¿Y Tu Eres De Aqui?.

-Si Naci En Nueva York, Pero Quiero Viajar A Otros Lugares.

-¿Como Que Lugares Te Gustaria Conocer?.

-Ems, Francia, Italia Seria Lindo Conocerlo Mejor.~Acercandose A Mi.

Mi Estupido Y Sensual VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora