Capitulo 2

6.7K 319 24
                                    

Mientras Caminabamos A Nuestras Respectivas Salas Lidia Me Dijo

-A Proposito Megan, ¿Ya Has Oido Del Chico Nuevo?.~Dijo Lidia, Tomandome Del Brazo.

-¿De Que Hablas?.~ Frunciendo El Seño.

-Del Chico Guapo, Disen Qe Vendra Hoy.~ Emocionada

Hay Me Di Cuenta De Que  El Chico Misterioso Que Hablaba Mi Amiga, Era Nada Mas Que El Vecino, Que Hace Un Rato Me Habia Visto En Ropa Interior. Me Sonroje De Inmediato.

-Asi Emss, Es Mi Vecino.~Dije Seria.

-Enserio, Que Suertuda Amiga.~Con Sonrisa Maliciosa.

-Ya Lidia, Si Solo Es Mi Vecino Y Lo Peor Que Esta Mañana Me Vio En Ropa Interior.~Me Sonroje.

-ENSERIO!!!...Pero Megan, Que Es Lo Que Sucedio.~Con Cara De Sorprendida.

Le Iba A Contar Cuando Derrepente, Escuchamos La Voz De La Directora Williams. Corrimos Lo Mas Rapido Que Podimos, Cuando Llegamos Me Despedi De Lidia.

-Bueno, Nos Vemos,  Luego Te Cuento.~ le Regale Una Sonrisa Y Me Fui.

-Nos Vemos, Luego Me Contaras Todo, Esto No Se Queda Asi.~Mientras Se Alejaba.

Ahora Me Tocaba La Clase De Historia Y Para Ser Sinsera El Profesor De Historia Era Realmente Guapo.

Entre A Mi Salon Y Hay Estaba El Profesor De Historia, Ojos Azul Marino, Pelo Negro, Test Blanca Y Hermosa, Sin Duda El Profesor Era Muy Guapo.

-Señorita Dawson, No Piensa Sentarse.~Lo Mire Anonadada.

-Cla...Cla...Claro.~Dije Perdida En Sus Ojos.
Me Sente En Mi Lugar Y Saque Mi Amado Cuaderno Qe En La Portada Desia "Fuck You".

-Gran Cuaderno. ~Escuche Al Chico Que Estaba Sentado Al Lado Mio Desirme. Era Pelo Negro, Hermosos Ojos Cafes, Test  Blanca, Alto Y Muy Sexy. Era Nada Mas Ni Nada Menos Que Mi Querido Mejor Amigo James Blair.

-Hola James, No Te Habia Visto Desde El Viernes Pasado.~Le Dije Frunciendo El Seño.-¿Que Isiste Esos Dos dias?

-Ems...Bueno, Esto Es Algo Incomodo.~Dijo Rascandose La Nuca.

-¿Que Es Lo Que Pasa James?.

-Esque Sali Con Madison Willson.

-QUEE!!!.~Lo Mire Furiosa, Que Mierda Hacia Con Esa Zorra, Que Lo Unico Que Sabia Hacer Era Usar A Los Chicos Lindos Y Luego Botarlos.

-Ya Se Qe Diras, Que Es Una Zorra, Que No Me Merece, Y Que Solo Usa A Los Chicos.~Dijo Con Sarcasmo.

-Lo Digo Por Que Es Verdad.~Dije Molesta.

-Tranquila, No La Quiero Para Nada Serio.~Dijo Relajado.-De Todas Formas Ya Me Acoste Con Ella Y Me Dijo Que Me Queria Ver Hoy A Las Ocho En Su Casa.

-Esta Bien, Es Tu Vida, Entendere~Dije Molesta, Pero No Queria Que Lo Notara.

Me Iba A Desir Algo Cuando Derrepente.

-Estudiantes!, Le Queria Informar Que Tenemos Un Alumno Nuevo.

Sabia Que Era El, Por Lo Que Me Habia Dicho Lidia.

-Nuestro Nuevo Estudiante Viene De Italia, Por Lo Que Nos Conto Su Familia, Les Presento A Cameron Reynolds.~Dijo Con Una Estupenda Sonrisa En Su Rostro.

Cameron Asi Que Asi Es Como Se Llama. Pense.

Cuando Levanto La Vista Hay Un Estupendo Chico Al Lado Izquierdo Del Profesor. Tiene El Pelo Castaño Claro, Los Ojos Increiblemente Azules, Es Alto, Y Por Dios Tiene Un Cuerpo Magnifico.

-Nuestro Alumno, Viene De Italia Y Nos Dijo Que Le Gusto El Instituto "Roger Fothen" Y Desidio Quedarse.

Mi Estupido Y Sensual VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora