MARATON/1
Narra Megan:
Despues De La Pequeña Platica Que Tuve Con Cameron En La Mañana Saque A Amy A Pasear Y No La Pasamos Genial Hasta Que Alfin Termino Mi Tan Agetreado dia.
Llegue A La Casa de Cameron Y No Estaba, Deje A Amy En Su Habitacion Ya Que Estaba Muy Cansada Y Se Durmio Al Instante. Me Fui A Mi Habitacion Y Me Quede Recostada En Sobre la cama y sin pensarlo me dormi.
Cuando desperte eran las 10:15 pm. Me levante porque senti unos ruidos extraños, me encamine por el pasillo, hasta que descubri de donde provenian los ruidos.
Era de la habitacion de cameron, me acerque a la puerta y eran gemidos, de una voz muy conocida. Pordria ser, NOO!, pues claro, tenian que ser de la plastica de emily. No me Sorprendio mucho ya que una vez vi a emily semi desnuda saliendo al balcon de cameron, y a el detras, asique me imagino que no era la primera vez.
Tenia hambre asi que baje a la cocina a prepararme un sandwich de crema de mani😊. Habri el refrigerador para sacar la crema de mani y cuando lo cerre vi a emily alli.
-WOW!!, Casi me da un infarto, no te han dicho que con esa cara podrias trabajar en la casita de los horrores?. -Le dije con un tono burlesco.
-ja, ja, ja. -rio desabridamente.-Que haces aqui basura?.-pregunto apuntandome con un dedo.
-Mejor preguntemos que haces tu aqui?.-Respondi
-Estaba con cameron, algo que tu nunca podras hacer.
-Pues no, no soy una perra, como tu. Ups!!, se me salio.-dije con sarcasmo.
-Sera mejor que no estes acercandote tanto a cameron, es mio ¿entendiste?.
-Pues quedate con tu cameron y con tu sida, zorra plastica asquerosa.
Al terminar de desir eso me fui a mi habitacion (enrealidad no es mia xD) con la crema de mani en mi mano, la puerta de cameron estaba semi abierta asique lo pude divisar mirando television.
Llegue a mi habitacion con la crema de mani en mi mano y saque una cuchara que tenia en la mesita de noche ya que siempre tengo una hay.
Comenze a comer esa crema de mani como cerdo hambriento. Luego que termine de comer me recoste en mi almohada y desidi dormir, por suerte lo hize, pero se me olvido poner la alarma y desperte a las 11:00 am. Amy estaba levantada comiendo cereal con yogurth.
-Amy!!, A Que Hora Despertaste?
-Ems nose, solo se que cameron me desperto y una tonta chica rubia con voz chillona.-respondio normalmente.
-Y donde estan?.
-En la habitacion de cameron.
-Esta bien quedate aqui ire a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Y Sensual Vecino
Novela JuvenilUn Nuevo Vecino, Italiano, Guapo, Popular, Mujeriego. En mi instituto. Y yo de niñera de su hermana pequeña, teniendo que soportar sus insinuaciones, coqueteos, la manera tan tierna en la que me llama angel. Pero no cameron reynolds, no te la hare t...