-Hola Chicas.~Nos Saludo James
-Hola James.~Saludamos Indiferentes.
Nos Iva A Desir Algo Cuando La Gueca De Madison Le Dio Un Beso Feroz En Sus Labios y Se Lo Llevo.
No Me Di Ni Cuenta Cuando Lidia Ya No Estaba, Estaba Con Chad Rowling.
Bueno Es Un Buen Chico.
Me Puse A Bailar Y A Beber Entremedio De Todas Las Chicas y Chicos Que Bailaban. Derrepente Empeso A Sonar La Cancion
"Moder Love De Matt Natashon".Comense A Bailar Con Los Ojos Cerrados Ya Que Habia Bebido Mucho, Me Sentia Un Poco Mareada Y Desidi Ir A Buscar A James Ya Que No Queria Molestar A Connor.
Entre La Multitud Lo Encontre Aun Con Madison.-James Me Siento Un Poco Mal Me Llevas A Mi Casa.~Le Pregunte Con Ya Muy Pocas Fuerzas.
-Si Obio.~Me Respondio.
En Eso Llego Madison Le Dijo Algo Al Oido y James Asintio.
-Losiento Megan, No Puedo Ahora.~Dijo Con Una Mano Detras De La Nuca.
-Ya Escuchaste No Va A Poder Asique Sera Mejor Que Te Vallas.~Dijo Con Un Tono De Gueca.
-James Enserio Me Vas A Dejar Asi Por Irte A Hacer Cualquier Cosa Con Esta.~Le Dije Ya Molesta.
-A Quien Le Dises Esta.~Me Respondio Madison Con Un Tono Amenazador.
-Madison Calmate.~Le Dijo James y Se La Llevo.
Antes De Que Se Fuera Me Regalo Una Ultima Mirada y Movio Sus Labios Disiendo La Palabra "Losiento" y Se Fue.
Mi Mejor Amigo Me Cambio Por Una Zorra Y Lo Mejor Para Tener Sexo Con Ella.
-Ahora Que Hago.~Dije En Un Tono Bajo.
En Ese Momento Buscaba A Alguien De Gran Confianza Que Para Pedirle Este Gran Favor.
Cuando Estaba Mirando Hacia Mi Lado Divise A Adam Con Su Grupo De Amigos.
Claro No Es De Gran Confianza Pero No Dudara En Llevarme Hasta Mi Casa.
Camine Hacia Donde Estaba El, Al Pareser Esta Noche No Se Habia Ido Con Ninguna Chica Aun A Su Auto.
-Hola Adam Te Puedo Pedir Un Favor.~Le Dije Con Las Ultimas Fuerzas Que Me Qudaban.
-Claro Preciosa Pideme Lo Que Quieras.~Dijo Llevando Hacia Un Lado De Su Grupo De Amigos.
-¿Me Puedes Llevar A Mi Casa?.~Le Pregunte.
-¿Y Si Mejor Te Llevo A La Mia?.~Me Propuso.
-Adam Enserio Me Siento Mal, ¿Porfavor?.
-Esta Bien Vamos Linda.
Salimos De La Casa De Ashley y Nos Subimos A Su Auto.
Enseguida Su Auto Empeso A Moverse Derrepente Todo Se Torno Oscuro y No Supe De Nada Mas Me Imagino Que Me Quede Dormida.Cuando Desperte No Reconocí La Habitacion En La Que Estaba. De Seguro Era La De Adam, Tenia Un Toque Masculino, Aparte De Que Tenia Un Rico Olor A Perfume De Hombre.
Cuando Me Di Cuenta Estaba Con La Polera De Adam y Estaba Acostada.
Maldito Adam.
-Alfin Despiertas Linda.~Me Dijo Una Voz Conocida.
-Que Hago Aqui.
-Bueno Te Traje A Mi Departento Ya Que Ayer Cuando Te Llevaba A Tu Casa No Me Dijiste Donde Quedaba Y Te Quedaste Dormida.~Me Explico.
-Y Esta Ropa.~Pregunte.
-Es Mi Camiseta.
-Osea Que Me Sacaste La Ropa.~Dije Enojada.
-Pues Si, Pero Ni Pienses Que Te Toque.~Dijo Rapidamente.
-Y Quee Acredita Que No Lo Isiste, Como Se Si No Me Violaste Mientras Estaba Dormida.~Le Dije.
-Me Viste Cara De Nesecitado.~Dijo Ofendido.
-Bueno Con Esa Cara Uno No Sabe Si Puedes Ser Un Asesino En Serie.~Le Dije Aguantandome La Risa.
Solo Se Digno a Mirarme Acto Seguido Tomo Una Almohada Y Me Golpio Con Ella.
-Que Te Pasa Inutil.~Tome Una Almohada Y Lo Golpee Tambien.
-Tu Eres La Inutil.~Me Respondio y Me Tiro Al Suelo, Cai De Trasero.
No Sabia Que Adam Aun Jugara Este Tipo De Juegos, El Siempre Se Habia Conportado Como Un Rebelde.
-Auch, No Te Diste Cuenta Que Me Cai De Trasero Por Tu Culpa.~Le Reproche.
-Fue Tu Culpa.~Me Repondio.
-Que Maduro Adam.~Respondi En Mi Defensa.
-Que Dises Si Tomamos Desayuno Y Luego Te Llevo A Tu Casa.~Pregunto.
-Me Parese Bien.~Le Respondi.
En Ese Mismo Momento Fuimos A Su Cocina Preparamos Un Rico Desayuno Y Luego Me Llevo A Mi Casa y Le Explique A Mi Mama Lo Que Habia Pasado.
Subi A Mi Habitacion Y Sali Al Balcon Eran Las 09:15a.m Tome Un Poco De Aire Y Entre A Mi Habitacion Estaba Viendo Unos Detalles De Nuestra Presentacion, Cuando Pase Por La Puerta De Mi Balcon Que Por Sierto Eran De Vidrios, Mire Hacia El Balcon De Camero Y Hay Estaba El, Con Su Perfecto Torso Al Aire.
Se Veia Realmente Hermoso, Estaba Con Una Pantalon Ajustado Negro Y Como Ya Dije Sin Camisa, Sus Brasos Eran Tan Fuertes Paresidos A Los James Ya A James Lo Habia Visto Sin Camisa ya Que Era Mi Mejor, Pero Con Lo Que Iso Anoche No Creo Que Ya Lo Sea.Porfavor Me Dejo Por Esa Perra Como Quiere Que Reaccione.
El Fue El Tarado Que Me Dejo No Lo Iba A Disculpar Despues De Eso Y Le Contaria Todo A Lidia Para Que Ella Me Apolle, Ya Que Ella Se Sentiria Igual Que Yo Si El Le Isiera Una Cosa Asi.
Creo Que Nos Hace Falta Nuestra Querida Amiga Rachele Stone Se Habia Ido A Estudiar A Rusia.
No Habiamos Hablado Ya Hace Como Dos Semanas Debido A Que Me Dijo Que Estas Primera Semana Estaria Llena De Examenes Y La Anterior Tenia Que Estudiar Mucho.Mientras Pensaba Y Pensaba En Mi Amiga Rachele Mire Hacia El Balcon De Cameron Y Misteriosamente El Todavia Seguia Hay Y Detras De El Salia Una Chica La Cual Lo Abraso Y Beso Cuando Divise La Cara De La Chica Me Di Cuenta Que Era.
No, No Puede Ser Todas Menos Ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Y Sensual Vecino
Teen FictionUn Nuevo Vecino, Italiano, Guapo, Popular, Mujeriego. En mi instituto. Y yo de niñera de su hermana pequeña, teniendo que soportar sus insinuaciones, coqueteos, la manera tan tierna en la que me llama angel. Pero no cameron reynolds, no te la hare t...