Capitulo 13

4.5K 249 5
                                    

-Losiento Hija Tendras Que Hacerlo Y Es Mi Ultima Palabra.~Dijo Mi Mama Con Tono Firme.

-y Cuando Empieso.~Le Pregunte Enojada.

-Hoy.~ Dijo Con Tranquilidad.
- En Treinta Minutos Mas Debes Estar En Su Casa.

-Esta Bien Me Cambiare.~Que Mas Podia Hacer Si Mi Madre Ya Me Envio A Trabajar, Sera Que Ya No Me Ama, Me Quiere Tener Lejos De Casa Por Eso Lo Hace, Ya No Me Quiere Cerca, Sera Que La Aburri. Deje De Pensar Estupideses y Tome Una Ducha Corta, Despues Me Vesti Y Sali En Direccion A La Casa De Los Reynolds.

Cuando Llegue, Toque La Puerta y Me Habrio El Egoncentrico De Cameron

-Hola Linda- Me Saludo.

-Hola Cameron.

-¿Vienes A Verme?- Me Pregunto.

- No, No Cameron No Vengo A Verte, Enrealidad Vengo A Hablar Con Tu Mama.- Le Respondi.

-Esta Bien, Pasa.

Su Casa Era Acojedora Y Realmente Bella, De La Escalera Bajo Una Niña Corriendo Como De 7 Años, Que Rapidamente Fue A Saludarme Muy Tiernamente. Detras De Ella Venia Una Mujer Como De 37 Años.

Me Fue A Saludar Muy Amablemente.

-Hola ¿Tu Debes Ser Megan?.-Pregunto Con Una Sonrisa.

-Si Soy Yo ¿Y Usted Es?.

-Soy Monica, Mama De Cameron y De Mi Pequeña, Que Por Cierto Se Llama Amy.

-Guau Que Lindo Nombre.-Le DIje A La Pequeña Que Estaba A Su Lado.

- Nesecito Que La Cuides De Lunes A Viernes Y Algunos Fin De Semanas, Solo Las Horas Que Yo Valla Al Hospital.- Me Explicaba.-Cameron Se Quedara Contigo En La Casa Y Te Mostrara Las Habitaciones, Ademas Ya Estan Que Salen Del Instituto y Cuando Llegue Del Hospital Te Pagare ¿Te Parese?.

- Si, Claro, Me Parese Perfecto.- Le Respondi.

Esta Bien Yo Tengo Que Irme Ahora Al Hospital Nesecito Que Hoy Te Quedes A Dormir, Voy A Trabajar De Noche Y Nesecito Tu Ayuda.

-Tendre Que Preguntarle A Mi Madre.- Le Respondi.

-Tranquila Ya Le Pregunte Y Ella Esta De Acuerdo.

-Pues Entonses No Hay Problema.- Le Dije Con Una Sonrisa.

-Esta Bien, Adios Amy, Cuidate Y Portate Bien.- Le Beso La Mejilla.

-Si Mami Lo Prometo.-Resplndio La Tierna Niña.

-Adios Megan.- Beso Mi Mejilla Y Acto Seguido Salio De La Casa.

-¿Asique Te Llamas Amy?.-Le Pregunte A La Pequeña Niña.

-Si ¿y Tu Como Te Llamas?.- Me Pregunto.

-Me Llamo Megan.-Respondi

-Guau, Que Lindo Cabello ¿Puedo Hacerte Trenzas?.- Pregunto Amy.

-Pues Claro, Ve Por Tus Peinetas.- Le Dije Sonriendo.

Que Es Lo Peor Que Podria Pasar, Si Amy Me Peina.

Me Equivoque Esa Media Hora Sufri Como Nunca, Amy Me Tironeaba El Pelo Como Si No Ubiese Un Mañana, Me Arrancaba Mechones De Mi Hermoso Cabello.

- Listo, Termine!- Grito Amy.

ALFIN!!!.Pense

- Que Bien Amy.- Le Dije.

-Ire A Guardar Mis Cosas.-Me Dijo Y Fue A Su Habitacion.

-Me Guie Hasta El Baño Para Ver Que Catastrofe Habia Hecho En Mi Cabello.

Ahhh...Esto Es Terrible.

Comenze A Desenrredar Mi Cabello Y Cuando Sali Del Baño Hay Estaba Cameron.

-Valla, Creo Que Estas Sufirendo Por Culpa De Amy.- Me Dijo Con Sarcasmo.

- La Verdad Si.- Le Respondi.

-¿Te Enseño La Casa?- Me Pregunto.

- ¿Y Amy?.

-Tranquila Esta En La Sala De Televicion.

-Esta Bien, Ahora Si Podemos Recorrer La Casa.

Cameron Me Mostro Toda La Casa, A Esepcion De Su Habitacion. Cuando Pensaba Que El Tour Ya Habia Terminado, Cameron Me Llevo A Su Habitacion.

-Y Esta Es Mi Habitacion.-Me Dijo Aproximandose A Mi.

Mi Estupido Y Sensual VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora