⭐Capitulo 20⭐

3.5K 172 8
                                    

Maraton/5

-Adam, que sorpresa que haces aqui?.-le dije al verlo parado frente a mi puerta.

-Hola Megan, me preguntaba si estaba connor.-respondio.

-Ems, mira a las 3:30 am un dia sabado, enserio crees que el estaria aqui.- le dije con una sonrisa.

-Sonrio.-Si tienes razon ya es muy tarde.- me dijo.

Estaba como raro, creanme es la primera vez que veo tan tenso a adam, asi que hasta se le olvido coquetearme como lo hace siempre.

-Bueno adios Megan.-y antes de que se fuera lo tome del brazo.

-Te puedes quedar, la verdad estoy muy aburrida y no tengo sueño y me gustaria una compañia.

-Wow esto es enserio, hay alguna camara por hay, estas grabando esto verdad?, megan dime la verdad.- yo solo me reia a carcajadas.-la mismisima Megan Dawson me esta Invitando a su casa, porque esta sola y muy aburrida.-dijo con una cara de asombro.

-ya pasa si no quieres que  arrepienta -dije entre risas.

paso y nos sentamos en la alfombra del living de mi casa, y empesamos a hablar y a tomar la desicion de que pelicula veriamos.

Depronto adam se percata de la coleccion de vinos que hay en mi casa.

-podriamos beber algo? Que dises?.-me pregunta

-ems si, escoje uno.- le dije.

No sabia si habia sido la mejor desicion haberle dicho que bebamos, pero ya lo habia hecho que mas da.
Conversamos mucho ya eran las 6:35 de la mañana y estabamos muy ebrios y hay fue me empezó a atacar el sueño.

-Sabes que adam.-*bosteza*.- antes me caias mal.-*bosteza*.-le dije.

- si?, pues tu siempre me has caido bien.- me dijo con una sonrisa coqueta en su rostro.

Derrepente nos quedamos mirando y nos acercamos lentamente cerrando los ojos y de pronto nos estabamos besando. SE LO IMAGINAN!!, yo besandome con adam, toda mi vida lo ignore porque es el estupido mujeriego que juega con todas y nunca se enamora, bueno aparte de que es un imbecil que molesta a los mas indefensos y que no creo que halla venido aqui solo a buscar a connor, osea son amigos y siempre salen juntos obiamente el sabia donde estaba connor y quizas puso esa cara, solo para que yo sintiera algo de empatia hacia el y dejenme desirle SEÑORES,QUE LO LOGRO!!.

Que estupida soy mañana me arrepentire de esto. Pense.

El beso se empezo a ser mas intenso y de pronto la temperatura comenzo a subir y cada vez estabamos mas pegados con adam. De pronto corta el beso y me dise.

-subamos a tu cuarto?.

Yo quedo "pensado" enrealidad no estaba pensando solo estaba mirandolo con detencion, ya que nunca lo habia hecho. En realidad es muy guapo, nose si sea el vino que tomamos o algo me esta pasando porque lo quede mirando y acenti con la cabeza.

Me recuesta en la cama y comienza a besar mi cuello, miles de cosas pasan por mi cuerpo y no puedo pensar nada. Me besa cada vez mas abajo y llega a mis pechos me abre la blusa y comienza a besarlo por encima la tela de mi sosten, luego se quita la polera y deja ver su perfecto torzo.

Guauu!! Y todo este tiempo lo estuve ignorando. Pense.

Ya ni sabia porque lo ignoraba yo solo queria que ese hombre me tocara, me besara y me isiera suya.

Y eso fue lo que sucedio, esa noche estuve con adam. Y quizas mañana me arrepienta, pero ahora creanme, no me arrepiento de nada

Mi Estupido Y Sensual VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora