Capitulo 10

4.8K 243 9
                                    

Era Nada Mas Ni Nada Menos Que Emily Thomson.

Bueno Que Se Esperaba De Cameron Es Igual Que Todos.

Desidi Ir A Terminar Los Detalles De La Presentacion no Me Di Ni Cuenta Y Ya Habia Terminado Me Dedique A Mirar Algunas Series De Televicion Contarle A Lidia Lo Que Habia Pasado Con James Y Tomar Ince Con Mi Madre.

Es Noche Yo, Mi Madre Y Connor Vimos Una Pelicula Antes De Acostarnos.

Alfin Llego La Hora De Acostarse, ya Eran Las 10:30p.m Me Despedi De Mi Madre Y Connor Y Me Fui A Mi Habitacion.

Me Meti Debajo De Mis Sabas Y Me Dedique A Tratar De Acalorarme. Estaba Lloviendo Muy Fuerte y No Queria Ni Pensar En Ir Al Instituto Al Proximo Dia.

En Fin Ya Eran Las 01:05a.m y Yo Aun No Lograba Cerrar Un Ojo. Es Que Aun No Lograba Entender Como Crei Que Cameron Era Diferente, Habia Comportado Tambien Disiendome Que Me Olvidara De Todo (Me Refiero A Cuando Me Vio En Ropa Interior), y Despues Rocogiendome Cuando Estaba Lloviendo Para Llevarme A Su Casa, Bueno Quizas Eso Lo Haces Con Todas.

Alfin Logre Consiliar EL Sueño, Senti Que Pasaron Como Cinco Minutos Pero Enrealidad Fueron Horas, Sono Mi Despertador Y Lo Maldeci Estaba Tan Comoda.

-Hora De Ir Al Instituto.~Gritaba Mi Madre.

Me Comienzo A Levantar En Pijama Para Ir Al Baño De Arriba y No Tener Que Bajar Las Escaleras Para Ir Al De Abajo. Cuando Enprendia Mi Rumbo Al Baño, Cuando Siento Que Alguien Viene Corriendo Hacia Mi, Me Giro y Cameron Viene A Toda Velocidad, Pasa Por Al Lado Mio Y Dentra Al Baño Instantaneamente.

-Connor!!, Yo Venia Primero.~Le Gritaba Desde La Puerta.

-Losiento, Yo Llege Primero.

-Ahgg.~Sali De Hay Molesta y Me Fui Al Baño De Abajo.

Ya Estaba Lista, Habia Tomado Mi Desayuno Y Estaba Lista Para Salir.

-Megan, Ya Vamos.~Me Gritaba Desde Su Auto Y Tocandome La Vocina.

-Ya Voy, Ya Voy.~Iba Disiendo Mientras Salia De Mi Casa.

Cuando Llegamos Al Instituto Me Fui Inmediatamente A Mi Salon Tomada Del Brazo De Connor, Sin Mencionar Que Muchas Chicas Aun Seguian Hablando De Mi y De Connor.

-Connor!!, Lidia Salio Corriendo De Entremedio De Los Chicos Del Instituto y Abrazo A Connor Y Lo Beso En La Mejilla.

-Hola Lidia, Como Has Estado.~Pregunto Connor Muy Alegre.

-Muy Bien Connor Y Muy Feliz.~Repondio Ella.

-Gracias Tambien Existo.~Comente.

-Ahh, Siii, Hola Megan, Como Amanesiste.~Me Responfio Lidia.

-Mejor Vamos A Nuestro Salon, Que Ahora Nos Toca Deporte.~Le Dije A Los Dos.

-Okey Vamos.~Respondieron.

Entramos A Nuestro Salon y Nos Fuimos A Los Asientos Del Medio y Connor Se Fue A Sentar Con Cameron. Lidia Se Sento A Mi Lado, En Eso Llego James Y Madison, Se Sentaron Enfrente De Nostras, James Saludo A Lidia Y Cuando Iba A Saludarme Me Levante De Aquel Asiento Tome A Lidia Del Brazo Y Me Fui Al Ultimo Asiento.
James Me Miro Con Cara De Sorprendido, Pero Rapidamente Se Percato De Que Habia Sido Lo Que Me Habia Hecho Enojar.

-Que Fue Lo Que Sucedio, Por Que No Saludas A James.~Me Pregunto Lidia.

-Lo Que Pasa.

Mi Estupido Y Sensual VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora