9.- El.*

22K 1.1K 41
                                    


16 de marzo de 2011

Al llegar de vuelta a Minnesota decidimos que Dereck se quedara en mi departamento, en el cuarto de invitados, para ser más específicos.

Steven ha instalado una de las cunas ahí y los tres junto con Julie vamos al centro comercial buscando ropa para Collin. Mi hermana está por demás emocionada y aprovechamos un poco para comprarle cositas a Aleksys.

Ambos bebes van en la carriola gemelar que sería de mis Aleksys y Suzeth y como ambos tienen ojos grisáceos son bastante similares.

— Muy bien todos, vayan a comer y déjenme sola con estos dos. — Les indico a Steven y Lie, dejándome a los bebes y a Dereck. — Muy bien, lo primero que haremos es comprar leche, ropa, pañales y otras cosas necesarias. — Le indico dirigiéndome a una tienda especializada en bebes.

Dereck solo asiente y me sigue empujando la carriola.

— Esta es la leche adecuada para los niños de su edad, es etapa uno, está la tomara hasta los 6 meses. — Le digo tomando dos latas y echándolas a una canasta.

Sigo caminando por los pasillos hasta la sección de pañales y viendo cuidadosamente al bebe tomo un paquete y le doy las instrucciones a su padre.

— Estos son etapa dos, la etapa uno es hasta el primer mes y viendo que Collin está gordito le calculo unos 6 kg, así que esta etapa le quedara por 4 kg más. — Y buscando los pañales adecuados para mi hijo hecho varios paquetes.

— Ahora, biberones y ropa. — Le indico, aquí le explico cada detalle, las posibles alergias que le puede dar cada tipo de tela y todas esas cositas.

Debo admitir que como yo tenía once ante el nacimiento de mi hermana aprendí demasiado de mi madre y tras la detección del cáncer en mamá fui yo quien se encargó de la niña por varios años.

— Creo que eso es todo... — Le digo tras una media hora de compras y explicaciones.

El suspira melodramáticamente y va a la caja a pagar todo, miro a los bebes que están plácidamente dormidos y sonrió por la tranquilidad que tienen ambos, pareciera que son unos angelitos... y lo son, no me mal interpreten, pero por lo menos en lo que a Aleksys respecta, no deja dormir en la noche.

— Bien, ¿Ahora qué? — Me pregunta Dereck alzando la voz logrando sacarme de mis pensamientos, y despertar a su hijo. — Mierda... ¿Qué hago? — Comienza a preguntar desesperándose.

— Tómalo. — Le digo como si fuera lo más obvio del mundo, me mira con una ceja enarcada y el ceño fruncido. — Así. — Tomo a Aleksys y aun dormido lo cargo, arrullándolo en mi pecho.

El imita la acción, pero el niño no se calma y veo como Dereck quiere comenzar a llorar también, dejo a mi niño de nuevo en la carriola y tomo a Collin arrullándolo.

— ¿Vez? No es tan difícil. — Le digo una vez el niño duerme de nuevo.

Se lo acomodo en su pecho y me doy media vuelta para ir a donde mi novio y mi hermana me esperan.

Nos esperan unos días muy cansados.

***

Varias horas después llegamos a mi departamento y escucho la risa de mi mejor amiga, entro yo primero y no me creo lo que estoy viendo.

Stephanie está besándose... no, que digo besándose, ¡Se está tragando al pobre chico que tiene enfrente!

— Consíganse un hotel. — Dice mi chico mientras entra a la habitación de los niños tapándole los ojos a Julie y con Aleksys en el brazo libre siendo seguido por Dereck, quien entra en su habitación arrullando a su hijo. Yo simplemente sigo sin reaccionar.

Mi hermosa estupidez. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora