2.- ¿Que?*

30.5K 1.8K 83
                                    

Después de varias horas sin conciliar el sueño, me levanto y voy a la cocina a calentar un poco de chocolate, me siento en el sofá y comienzo a ver fotos mías se pequeña, cuando nació Lie, cuándo mamá aún vivía, fotos con Aleksys y muchas más. Me es imposible no soltar varias lágrimas.

Busco una foto mía de bebe y en el celular busco una de Aleksys, debo admitir que él era muy lindo hasta de bebe, espero que mi pequeño o pequeña se parezca a él.

De pronto, entre lágrimas escucho que una puerta se abre y decido ignorarlo pero al segundo siguiente una muy adormilada Stephanie se sienta junto a mí.

– ¿Recordando buenos tiempo, eh?— Me pregunta con una sonrisita.

Yo solo asiento y sigo viendo fotos.

– ¿Crees que se parezca a él? – le pregunto yo levantando la mirada por primera vez desde que se sentó conmigo.

– Si es así será muy guapo o guapa, y si no, también. — ambas sonreímos y yo comienzo a acariciar mi barriga imaginando como será en unos meses. — Y bien, ¿Cómo se llamara?

Esa pregunta me deja pensando más de lo que debería, ¿Cómo debería ponerle a mi bebe?

La respuesta vino a mi mente en tan solo unos segundos.

– Si es niño, como su padre, obvio con mi apellido, y sería algo así como Aleksys McFare.– Sonrió orgullosa ante mi idea.– Y si es niña, como mi mamá, Suzeth McFare, ¿No suena hermoso?– Y no sé por qué, ya me lo imagino en mis brazos, será hermoso o hermosa.

— Estas sonriendo...— Me dice ella con lágrimas saliendo de sus ojos.

– Sí, creo que al final de cuentas quiero a este bebe. – le respondo y comienzo a llorar de nuevo, solo que ahora de alegría.

*****

Desperté en la alfombra con Stephanie recargada en mí y las fotos esparcidas por todo el piso, me levanto intentando no despertar a Steph y voy a mi habitación, una vez ahí me recuesto y cierro los ojos mientras acaricio mi barriga comienzo a hablarle a él o la bebe que está ahí adentro.

– Hola amor, soy yo, tu mami, sé que eres muy pequeño y seguramente no me escuchas, pero aun así espero que sepas que ya te amo mi chiquito.— De pronto siento una pequeña manita sobre mi barriga y escuchó una vocecita.

– Hola bebe, yo soy Julie y soy tu tía, y ya quiero que salgas de ahí para jugar contigo y no sé, pero te quiero.— Abro los ojos y mi pequeña hermana está Liedole un besito a mi barriga y yo comienzo a llorar. De nuevo.

Malditas hormonas.

Tras un rato abrazando a mi pequeña y acariciando mi barriga me doy cuenta que Lie está dormida así que me levantó, voy a la cocina, hago el desayuno para todos y comienzo a buscar en internet artículos sobre bebes.

8 de junio de 2010

He decidido que lo mejor para mi hermana será que lleve mi apellido, y como mamá me dejo como su tutora legal esto no será difícil, verán, Lie y yo somos de diferentes papás, por lo tanto ella tiene el apellido de su papá y yo de mi mamá.

Estamos en la corte apuntó de firmar el ultimo papel para que mi pequeña hermana lleve el nombre de "Julie Alessandra McFare" en vez de "Julie Alessandra Sullivand" y según me dijo ella esta mañana le gusta su nuevo nombre, es muy pequeña aun, pero muy inteligente, entendió cuando le explicamos lo que paso con su padre y que lo mejor es considerarlo muerto para todas.

Al salir de la corte ya con todos los papeles listos para editar los datos de la escuela de la niña, las llevo a desayunar a Taco Bell, el restaurante favorito de la pequeña.

Mi hermosa estupidez. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora