21.- Jyden*

12.9K 717 52
                                    

18 de febrero de 2012.

— Ven aquí pequeño demonio.— Llamo a mi bebe mientras este se esconde entre las cortinas.

— Aleky no ta.— Dice el entre risas.

— Oh, ¿Qué hare yo sin mi bebe? — Escucho como ríe.— ¡Llamen a la policía! ¡Aleksys no está! — Comienzo a reír con el, finjo llorar un poco y tomo a tortuguin, la tortuga de felpa del pequeño.— Oh guin, Aleky no está.

— Nu mami, no llode.— Dice mi bebe haciendo pucheros y corriendo hasta mi.

— ¡Aquí estas! — Le grito y comienzo a hacerle cosquillas.

— ¡Ya! — Grita el entre risas.

— Muy bien pequeñín, ahora hay que cambiarte porque no tarda en llegar Collin.

— ¡Ti! ¡Lin! — Grita el intentando desvestirse.

Le quito su pijama de batman y le pongo unos jeans y una playera de pececitos.

— No mami, baman.— Dice mi pequeño enfurruñado.

— Bebe, ayer te puse una playera de batman, no puedes vestir siempre de él...— Le digo.

— ¡Quelo baman! —Lloriquea viéndome con sus ojazos grises.

— Ya pues, ya.— Retiro la otra playera y le pongo una gris con el logo de su personaje favorito

— ¿Están listos?— Pregunta Steven entrando a la habitación.

— Ti, litos.— Dice mi pequeño pidiéndome brazos.

— No pequeño, mami no te puede cargar.

— Tu no carga, mami si.—Dice el enfurruñado.

— ¿Caminas conmigo? — Le pregunto tomando la manita.

— ¡Ti! — Grita entusiasmado y salimos de ahí.

Últimamente Aleksys rechaza a Steven y no le dice "papi" como antes, siempre se enoja con él o cosas así, según muchas páginas de internet es normal en los niños celar a sus madres así que no me preocupo.

Entro a mi cuarto para terminar de alistarme y pongo a mi pequeño sentado en la cama.

— ¿Este o este otro? — Le pregunto mostrando dos vestidos, el primero azul eléctrico, el segundo negro, ambos sencillos y a la rodilla.

— ¡Ete! — Dice mi pequeño señalando el negro.

— Muy bien.

Termino de cambiarme y me maquillo rápidamente, escucho como suena el timbre y la voz de mi mejor amiga inunda la casa y cabe aclarar que es enorme.

— ¡Ya llego por quien lloraban!

— Sube.— Le grito desde la habitación y segundos después entra junto con Collin.

— ¡Lin! — Grita mi bebe bajándose de la cama.

— ¡Aleky!.— Grita Collin corriendo hasta Aleksys y ambos se abrazan como si no se vieran todos los días.

— Ya los quiero ver cuando tengan dieciséis.— Dice mi amiga riendo.

— ¿Cómo me veo? — Le pregunto girando sobre mi propio eje.

— Hermosa.— Murmura.

— Ya lo sé.— Le guiño un ojo.

— ¿Ya se fue Steven? — Pregunto mirándola atreves del espejo.

Mi hermosa estupidez. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora