06 de enero de 2008
- Por favor Steph, vamos – ruego por décima vez en la última hora.
- No Alessia, ya sabes como es mi madre, además, debo cuidar a mi hermano – explica, de nuevo.
- Pero Steph – suplico – dicen que en la fiesta Aleksys al fin se me declarara, ¡No quiero estar sola!
- Alessia, ya te dije, no estarás sola, es una fiesta, en las fiestas hay muchas personas.
- Si, pero son puras personas que me caen mal, sabes que no soporto mucho estar entre tanta gente -. Hago un puchero y ella solo rueda los ojos.
- No es no, ¿En qué idioma te lo digo? Ñao, aucun, niet, ¿Entiendes?
- Ya, está bien, iré sola - me rindo.
- Igual creo que ira William.
- Stephanie, sabes perfectamente que Will no me cae del todo bien – digo, rodando los ojos.
- Lo mismo decías de mí, y ahora somos mejores amigas.
***
Me acerco a Winifred, la organizadora de la fiesta. Ella me sonríe ampliamente y me guiña un ojo.
- Aleksys te está esperando arriba, en la primera habitación a la derecha – dice, sin dejar de sonreír -. Por favor, usen protección – bromea.
Ruedo los ojos, pero le regalo una sonrisa para dirigirme a las escaleras, sigo las indicaciones y entro a la habitación. Al momento de cerrar la puerta me doy cuenta de que dicha habitación es aprueba de sonido, por lo tanto la ruidosa música de la fiesta no se escucha aquí.
Aleksys se encuentra acostado en la cama, con los audífonos puestos y cantando, por ello, no se ha dado cuenta de mi llegada.
- I tried and tried to let you know, I love you, but I'm letting go, It may not last, but I don't know, I just don't know – canta.
Me doy cuenta de que no canta mal y que la canción es "nothing last forever" de maroon v.
Me acerco a la cama lentamente y me siento junto a él, sorprendiedolo; se sienta y se quita los audífonos, lo desconecta del celular y deja fluir la música por el altavoz.
La cancion termina y "Whisper Something Fragile" es lo que se escucha ahora, sonrio pues es de mis favoritas.
El se comienza a acercar a mi, con una tierna sonrisa en sus labios.
- A kiss sealed the deal but a smile is the magnet, softer lips than I ever could imagine – canto a solo centímetros de sus labios.
- Do you know how I feel, every time I hear her voice or see her? In my heart and soul I know I need her – canta el, ocasionando que un escalofrió me recorra ante el significado de sus palabras.
Sus labios se unen con los mios sin previo aviso, no tardo en seguir sus movimientos; siento como sonríe, lo que provoca que yo también lo haga. Una de sus manos se posa en mi mejilla y la otra en mi cintura, mientras que las mías rodean su cuello y se unen tras este.
Así pasan los minutos y también las canciones, solo besándonos, jugando con nuestros labios sin llevarlo a otro extremo.
- Se mi novia – murmura separándose de mí, sus ojos mirando fijamente lo míos, puedo notar la expectación en su mirada.
Frunzo el ceño y arrugo la nariz, negando con la cabeza.
- ¿No? – pregunta desconcertado.
Sonrió y lo beso ligeramente.
- Un beso sella el trato – murmuro despegándome apenas lo suficiente para besarlo de nuevo.
------------
Tenia mucho sin escribir sobre Alessia, asi que aqui esta. Esta es la primera vez que Alessia y Aleksys se hicieron novios.
Las traducciones de las canciones serian las siguientes:
I tried and tried to let you know, I love you, but I'm letting go, It may not last, but I don't know, I just don't know = solo intento hacerte saber, te amo, pero me estoy yendo, esto puede no durar, pero no lo se, solo no lo se.
A kiss sealed the deal but a smile is the magnet, softer lips than I ever could imagine = un beso sella el trato, pero una sonrisa es el iman, los labios mas suaves que pudiera imaginar.
Do you know how I feel, every time I hear her voice or see her? In my heart and soul I know I need her = ¿tu sabes como me siento, cada que escucho su voz o la veo? en mi corazon y mi alma se que la necesito.
Bien, eso seria todo, ¿Les gustaria leer algun extra en especifico? Haganmelo saber en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa estupidez. #1
RomanceAlessia McFare a sus cortos 19 años cree haber cometido la peor estupidez de su vida ¿Sera esto cierto? Tras alejarse del lugar que la vio crecer y volver a su ciudad natal, cree tener por fin un poco de estabilidad para su hermana, para ella y s...