18 de septiembre 2010.
Hace ya una semana nos dieron la sorpresa de mis bebes y como hoy todas coincidimos con los descansos iremos de compras.
Mi hermanita ha acordado que quiere compartir cuarto con ellos.
Así que estamos en el centro comercial y vamos directo a una tienda de bebes, le doy 300 dlls a cada una para que compre algo y yo me quedo con lo demás.
Comienzo por los muebles, como el cuarto será de niño y niña debe ser todo de un color neutro, blanco o café, y sin duda elijo blanco
Casi al entrar veo una cunita que cuando deje de ser bebe se le quitan los protectores y le servirán de cama por unos añitos, esta hermosa, tomo el cuadernito y la apunto, después voy a los corralitos y encuentro uno azul con rojo y verde y uno idéntico. En lila y celeste, tiene un móvil y música, así como una lamparita y cambiador, como este estará en la sala no es necesario que combine mucho que digamos por lo tanto lo anotó.
Encuentro un par columpios con el mismo tema que el corralito y no dudo en apuntarlo, tras un rato, encuentro un Moisés blanco con detallitos azules y otro parecido en gris con detalles lilas, estos estarán en mi habitación, igual los anoto.
Encuentro un sillita para el auto negra con rojo y otra con azul, al igual que algunos, bueno, muchos juguetitos, peluches y demás.
Compro ropita suficiente para los primeros 6 meses pero sobre todo mangas largas y chamarras, aquí hace demasiado frío.
– Buenos días señorita. – Me saluda la cajera al tiempo que le entrego la lista de las cosas. – ¿Esto sería todo?
– Por el momento si, mis hermanas compran lo demás aparte. – La señorita asiente y comienza a teclear los códigos para después darme un ticket.
– Le llevaran todo a su casa en unas cuatro horas, solo muestre el ticket y listo.
– De acuerdo, muchas gracias.
Salgo de la tienda y voy a un café justo frente a ella, pido un chocolate caliente y un cruasán y me siento en la ventana para ver cuando el otro par salga.
«Yo ya termine, estoy en el café de enfrente. Las espero. Xo. —A&C»
Les mando el mismo mensaje a las dos, si, la niña celular, pero es necesario, puede llegar a pasar algo y así ya me marca y salgo de mi trabajo. A los pocos minutos que mando el mensaje mi celular vibra en señal de que tengo respuesta.
«Hermana, aun me falta media tienda, en 5 minutos me pides un donut, en 10 estaré ahí. Xo —DA.»
¿Lo ven? Una pequeña muy inteligente. Y a los segundos mi celular vibra de nuevo.
«Espera 20 minutos, conocí a un chico y me distraje hablando con él, apenas comenzare a ver la tienda, sorry. Xo — S.W.»
Era de esperarse, pido el donut de mi hermana y me dirijo a una mesa junto a la ventana, saco un libro que estoy leyendo, perdiéndome en él.
Cuando voy a la mitad del chocolate noto como alguien se sienta frente a mí.
— Buenos días señorita, ¿Por qué tan sola? —Es un chico, bastante apuesto debo decir.
— Oh, es que estoy esperando a mis hermanas. — Le respondo viendo sus ojos, son de un hermoso azul, pero no es un azul cualquiera, es turquesa, su cabello es rubio y esta desordenado, su nariz respingada y cuerpo de gimnasio. ¡Es el chico de McDonalds!
— Que lastima que hayan dejado sola a tal preciosura. — me dice guiñando un ojo, y no sé porque pero me sonrojo, puedo notar que trae unas cuantas copas de más encima, pero, ¿Quién soy yo para juzgarlo?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa estupidez. #1
Roman d'amourAlessia McFare a sus cortos 19 años cree haber cometido la peor estupidez de su vida ¿Sera esto cierto? Tras alejarse del lugar que la vio crecer y volver a su ciudad natal, cree tener por fin un poco de estabilidad para su hermana, para ella y s...