29 de enero de 2011.
Hace cinco meses que me dieron la noticia de mis bebes, hace cinco meses conocí a quien hace tres meses se hizo mi novio, hace nueve meses mi vida dio un giro total para enfocarme en darle lo mejor a mi hermana y a mi pequeños.
Estoy de 39 semanas, y hace ocho no voy a trabajar, al igual que Julie no ha querido asistir a clases para estar conmigo.Justo en este momento estamos en la sala viendo Monster's inc. – Por millonésima vez, en el mes – yo tumbada en el sillón y mi pequeña hermana en la alfombra diciendo cada dialogo que hacen los personajes, mientras yo hablo con Steven por mensaje
–Gatitu. – dice mi hermana entre carcajadas. Aun no entiendo porque esa palabra le da risa, yo simplemente la ignoro y dirijo mis pensamientos a otra parte.
Hace aproximadamente un mes, después de uno de mis ultrasonidos a los que Steven me acompaño, este me pidió que mis – remarco "mis" – hijos llevaran su apellido y hacerse cargo de ellos.
Por obviedad yo me negué, yo me podría hacer cargo de ellos tal y como mi madre lo había hecho conmigo por casi diez años.
–Hermana...– La vocecita de la pequeña me saca de mis pensamientos, yo solo suelto un "mhmm" en señal de que la escucho. – ¿Cuándo nacerán los bebes?
Yo sonrió ante su pregunta y tomo su manita para dirigirla a mi vientre.
– Ellos nacerán cuando quieran nacer, pequeña. – Ella solo asiente y dirige su mirada al televisor, de pronto siento como mi entre pierna se humedece y un dolor agudo se expande desde mi barriga hasta mi zona. – Lie, quizás ellos quieran nacer hoy.
Su mirada va de mí a mi barriga y sin pensarlo dos veces toma su celular y marca un número.
–Por favor, contesta. – Murmura alargando la a, yo solo me retuerzo de dolor e ignoro el sonido de mi celular sonando por la llegada de un mensaje de mi novio. –Al fin, tardaste mucho en contestar... Sí, estoy con ella... Los bebes ya van a nacer... ¡Tienes que estar aquí!... Sabes que no lo soporto... Okey, si no me queda de otra... Pero intenta llegar... Por favor... De acuerdo... Bye.
Termina la llamada y me mira antes de tomar de nuevo el teléfono.
—Steph no podrá venir, solo hay una persona que puede ayudar...— Deja la frase al aire y se acerca a mi barriga.— Lo que hago por ustedes... Espero mínimo ser su tía favorita.
Yo solo la ignoro pues los dolores van y vienen cada vez más fuertes, ella suelta otro gruñido y hace otra llamada.
– ¿Hola? ...Oh calla... no... Esta aquí... Los bebes ya vienen... ¡Rápido!... ¿Crees que bromearía sobre esto?... Está bien... Si, aquí te esperamos.— termina la llamada y vuelve a hablarme.— Voy por las cosas, en cinco minutos el rubio teñido que tienes por novio estará aquí.
Tomando en cuenta que ellos no se soportan, me sorprende que Lie se atreviera a marcarle a él, llamar a un taxi hubiera sido más una reacción de mi hermana, así que solo asiento y me concentro en el insoportable dolor que siento en todo mi cuerpo.
Pocos segundos después tengo a una muy estresada niña frente a mi preguntándome cada dos minutos como estoy y caminando por toda la sala, a veces pienso que me engañaron y esta niña tiene mi edad y no siete años, es demasiado madura para su muy corta edad, y eso me asusta.
— Todo estará bien, solo no estará Stephanie... pero estará bien.— Dice más para sí misma.
— Ok, no hay probl... — No termino la palabra pues el dolor intensifica.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa estupidez. #1
RomansaAlessia McFare a sus cortos 19 años cree haber cometido la peor estupidez de su vida ¿Sera esto cierto? Tras alejarse del lugar que la vio crecer y volver a su ciudad natal, cree tener por fin un poco de estabilidad para su hermana, para ella y s...