Doce años después en algún lugar de Inglaterra.
—Cariño, ve más despacio, puedes resbalar.— Le pide Aleksys a la pequeña Keeva.
— No quedo papi.— Le responde la pequeña castaña de tres años.
— Por favor Keeva, no quiero que te hagas daño. — Le suplica su padre.
Han pasado doce años desde que me reencontré con Aleksys, poco a poco fue recordando, hasta que en nuestro primer beso se acordó de todo y unos meses después nos casamos, de eso hace poco más de diez años.
Intentamos tener más hijos, pero yo tenía miedo de volver a pasar por lo que antes y eso no me permitía quedar embarazada, hasta hace casi cuatro años, que concebimos a la pequeña Keeva, su mismo nombre lo dice, "la hermosa protegida por los dioses" citaba el libro de nombres para bebes, su padre la sobreprotege desde antes de nacer, pero la pequeña es más rebelde que nada.
En cambio, Stephanie y James tuvieron tres niños más, Iker, de diez años y las gemelas, Geraldine y Geneviéve de cuatro.
Hace unos siete años Dominick se casó y se fue de la empresa dejándome a cargo, aunque el sigue siendo el dueño, Aleksys y yo nos hicimos accionistas y como anteriormente había terminado mi carrera en diseño, todo está yendo viento en popa.
Aleksys y Dylan han crecido para ser unos rompecorazones como su padre y ambos dicen ser gemelos pues son casi idénticos, solo que Dylan con ojos más verdes y cabello claro, mientras que Aleksys es una copia de su padre a su edad.
Mi cabello ahora teñido castaño claro a los hombros y los estragos de la edad notándose un poco en mí, pues después de tres partos y 17 años del primero, nadie luce igual.
Hace dos semanas que estamos en Londres para una nueva campaña de perfumes, la cual nos tomara varios meses y para ella estamos buscando modelos de entre 14 y 18 años que además sean bailarinas de ballet, entre el trio, o sea, Dylan, Collin y por supuesto, Aleksys, van a las escuelas de danza y modelaje buscando chicas con las características necesitadas.
— Alek, deja a la niña en paz, está conociendo este nuevo lugar.— Regaño a su padre sonriendo.
— Solo la quiero proteger, no dejare que nada le pase.
— Lo sabemos padre, por algo le pusieron ese nombre...— Dice Dylan sonriendo chocando los cinco con su hermano, Aleksys.
— ¡Chicos! ¡Ya llegaron! — Grito al verlos.
— Sip.— Dicen los tres al unísono remarcando la p.
— ¡Que dejen de hacer eso! ¡Dan miedo! — Grita una dulce voz tras ellos.
— Madre, traemos a la modelo perfecta.— Dicen Aleksys y Dylan al unísono.
La chica refunfuña y me hace sonreír.
— 16 años recién cumplidos este 18 de febrero.— Comienza Dylan con voz de presentador.
— Bailarina de ballet reconocida desde los tres años.— Continua Aleksys.
— Ella es Danike Lawton.— Terminan ambos abriendo paso a la chica.
Pequeña, rubia, cabello con suaves caireles, ojos miel... no sé, pero esta chica me recuerda a alguien.
— Alessia, eres tu a su edad y cuando tenías el cabello rubio.— Murmura Stephanie con los ojos como platos viendo a la chica.
— Hola Danike, soy Alessia Blade, encargada de todo esto y madre de esos dos tontos que ves ahí.— Le digo señalando a los chicos.— Mucho gusto y bienvenida.— Le tiendo una mano y ella titubea en aceptar.
En cuanto su mano toca la mía puedo sentir algo que me hace querer cuidarla.
— Mucho gusto señora Blade. — Dice tímida.
— Oh, nada de señora, llámame Alessia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LLORO.
¡Estoy horriblemente llorando!
¡Jamas crei terminar esta historia y heme aqui, escribiendo la nota del epilogo..!
¡No tengo idea cuando publicare la secuela! Pero ya tengo la portada y se llama "¡Estupida!" Y la protagonista sera Danike junto a el trio de chicos.
*Nota casi un año despues, "¡Estupida!" ya esta terminada *llora mas**
Nos leemos pronto en los agradecimientos y esas cosas.
¡Las super mega amo! ¡Gracias a quienes estan aqui desde finales de enero que comence a escribir esto!
Me despido con unas lagrimitas...
-A.Z.Madisson.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa estupidez. #1
RomanceAlessia McFare a sus cortos 19 años cree haber cometido la peor estupidez de su vida ¿Sera esto cierto? Tras alejarse del lugar que la vio crecer y volver a su ciudad natal, cree tener por fin un poco de estabilidad para su hermana, para ella y s...